viernes, 26 de septiembre de 2008

22 comentarios:

Alf de Fideos dijo...

Prefiero el look de Paris Hilton super prolijo y a la moda una combinacion que nunca falla...!!!

Besos.Agus B.

Please,come back to me dijo...

Hayden

Anónimo dijo...

Prefiero el de Hayden, es un look que se puede usar en cualquier ocasion supongo, el de Paris es muy estilo Barbie

Anónimo dijo...

Prefiero el de Hayden, es un look que se puede usar en cualquier ocasion supongo, el de Paris es muy estilo Barbie

sharon dijo...

prefiero el look
de hayden porq
se puede usar en cualkier momento
y en cualkier momento

Anónimo dijo...

el de Hayden, es super natural.
El de Paris es tipo princesita,
no es natural igual que ella.

Lucy in the sky with clothes dijo...

Las tres me encantan (aparte porque me encanta el pelo rubio y por eso estoy asi jajaja), pero me quedo con Hayden !

Anónimo dijo...

Charlize es la más fina, le queda re delicado el peinado. Asi que la elijo a ella.

Anónimo dijo...

hayden:)
su look es divino y ademas parece ser re buena persona

Anónimo dijo...

Hayden! Me re gustan esas ondas sueltas

AraceliMariana. dijo...

Paris, me encanta el pelo prolijito y a lo Barbie Girl.

Anónimo dijo...

ODIO A PARIS HILTON!!!

Anónimo dijo...

Hayden,por que es divin el estilo natural y esos lentes son los más.

Anónimo dijo...

Hola seven! bocha que no comento! jeje!! pero saben que los quieroooooo!...bueno! mi preferida en este caso! es "Charlize" pero sólo por el tema del recogido y el flequillo!desp no me gusta mucho su onda de actriz! y adoro a "Paris" siempre barbara! pero en este caso! reverencia para "Charlieeee"...besitos! yo (andre)

Anónimo dijo...

a mi me encanta las de ambas porque yo usaria capa peinado segun ocacion por ejemplo para ir a bailar o para una sita el pelo suelto como hayden pero para una reunion familiar o de shopping usaria el peinado de paris y para un evento formal usaria el peinado de charlize que combina con la situacion y da un toque mas delicado y sencible besos seventeen las leo todos los meses desde que salio! (: florencia

Anónimo dijo...

Paris porque es mas glam, pero sino seria charlize porque me parece muy delicado.

LadyCamelot dijo...

mnmm las tres son lindisimas y tienen unos envidiables peinados, pero si tengo qe elegir una...Paris es divina...pero es una Barbie! Charlize es delicada, quizás demasiado, y Hayden se lo toma con calma, sin dejar de ser bonita y verse bien, así qe me qedo con ella
Saludos :)

Anónimo dijo...

PARIS TIENE CARA DE RATA

Anónimo dijo...

Paris Hilton es la persona mas corta mental del universo ! Si tuviera la oportunidad, la mataria sin dudarlo. Ademas estuvo con Travis Barker ! La odio la odio la odio

anabel dijo...

hayden me parece super cool !!

es dibina sin exceso de produccion muy casual !
es una divaa!!

paris es muy perfectaa !!

Anónimo dijo...

paris tiene un pelo divino como siempre..:):)

SaintSakura dijo...

me encanta el look de paris