viernes, 19 de septiembre de 2008

15 comentarios:

Anónimo dijo...

amo las converse:)
son re comodas vienen en todods los coloresy coinb diseños muuy lindos y las podes usar con cualqier ropa, chupines, short, minis, y algun vestido informal. ademas son re juveniles.
creo q son las mejores para nosotras o no?

Anónimo dijo...

LAS ALL STAR DE MARIANA....
A VIRGINIA NO LE QUEDA BIEN ESTE LOOK, PARECE DESPROLIJA, Y A DEBORAH..UMMMM, NO QUIERO SER MALA PERO YA ESTA GRANDE PARA ESTE LOOK.

Anónimo dijo...

me fascina el estilo de marian! sus zapas le quedan muy facheras y ademas marcan su estilo! Le dan un toque de color y reflejan su forma de ser. Y tambien son re- comodas! yo las usoo para todas las ocaciones,

sosreelectro dijo...

obioo le queda divino el look a mariaanapor que a virginia la hace muii gorda i le queda espatosoo i a deborah muchoo negroo onda la hace veer ree depree i noo da , en cambio a marian es copado y le agrega un tach personaal

Anónimo dijo...

las zapatillas de debora del corral son lo mejor

Alf de Fideos dijo...

Prefiro el look de Deborah... Besos.Agus

Unknown dijo...

laali! laali a full porqe las converse nunca pasan de moda, porqe la admiro muchísimo y porqe ese look esta buenisimo!

Anónimo dijo...

hey!!! a mi me gustan mas las de Mariana! dale! y nada! ...y bueno yo siempre entro para opinar de las fotos! o sea de la ropa! etc!y termino hablando de otra cosa! pero tengo que hacer una re pregunta! es normal que un chico te guste mas cuando esta lejos de uno que cuando uno lo tiene en frente? porque a mi me pasa que a "X" lo quiero y me encanta hablar con él,me muero por tenerlo y cuando estamos juntos se me borra todo y no tengo ganas de hacer nada...ni siquiera de besarlo...por que será?....bueno los quiero besooooo! (andre)

Anónimo dijo...

obvio que mariana, las otras dos son unas taradas. No sé quién es peor, si virginia haciendo una imitacion patetica de avril o la otra haciendose la rocker.

thesevenupshow dijo...

las convers de mariana ya que no pasan de moda y se pueden usar con cualquier cosa pero ojo no con todos los looks quedan bien pero ojo porque eso te sirve para un look trendy si sos glamosora es deprimente usar unas zapas de goma!!! jaja

Anónimo dijo...

Amo a lali espositooo..

las tres, divinass

Anónimo dijo...

Converse (Mariana)
y en algunos casos, mas deportivo Nike (Deborah)

Stella27 dijo...

El mejor look es el de Virginia, pero las zapatillas de Deborah son re lindas

Anónimo dijo...

Qe virginia vuelva a bandana y se deje de hacer la punky. Es lo mas patetica esa mina,
Prefiero a Debora mil veces

Anónimo dijo...

Maaalisima MARIANA ESPOSITO jajaja me cae re bien la mina pero tiro una pose re flogger maaL, ademas me parece cualquiera lo que se puso, fue "un intento de rockera"
creo que hasta ella lo sabia