miércoles, 24 de septiembre de 2008

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria quehagan este blog como el de seventeen chile, que esta buenisimo!

Please,come back to me dijo...

Muy bueno !

Anónimo dijo...

sii es verdad, me encanta la revis! pero el blog no es tan lindo! tendrian que hacer otro estilo de pag! o mejorar esta!!

Anónimo dijo...

sii es verdad, me encanta la revis! pero el blog no es tan lindo! tendrian que hacer otro estilo de pag! o mejorar esta!!

Unknown dijo...

mm en lo del diseño del blog tienen razón las chicas! bueno parén qe yo también tengo un papelón de boliche!
Estábamos con mi mejor amiga en un boliche,en una fiesta de egresados mejor dicho. y a mi me gustaba un chico qe se llamaba Sebastián y ni me daba la hora. En realidad sí pero me histeriqueaba. La onda es que como era su fiesta me puse re linda todo,me hice la planchita,me bañé en perfuem practicamente(para que? si en el boliche hay un olor a cigarrillo tremendo ! Jajaja) y en una de esas ,subí al escenario a bailar con el. pero hete aquí que habian hecho una fiesta de espuma, y el piso estaba resbaladizo...entonces yo bailé un tema con el pero me puse nerviosa y quise bajar del escenario..PARA QUÉE?!!Mis converse me fallaron y me resbalé tremendamente y casi me caigo de cola al suelo!Y el atrás mirando con todos sus amigos riendose en mi cara!Lo peor fué que el lunes lo tuve que ver en el colegio y me sentí re estupida!Jajaja pero bueno, valió la pena !

Flor dijo...

La verdad que la revista,en mi opiñón, es la mejor que hay. Hasta Noviembre del 2006 todavía no habia encontrada alguna que satisfasera todas las cosas que como adolecente, me encantan. Pero esta, si las tiene!
Y me parece bárbara. No me pierdo un número.
En cuanto a la página/blog, no estaría nada mal que sea una pagina oficial tipo .com, aunque con el blogme basta porque es muy completo y se actualiza bastante rápido.
Sigan asi!

Flor

Anónimo dijo...

aii yo tmb tengo un ups de boliche!
jodi tanto a mis papas para que me dejaran a ir a un boliche, encima la primera vez que iba y no sabia como era el boliche entonces me dejaron ir, yo me puse unas botas con taco! todo re bien! llego al boliche con mis amigas y en una de esas nos pusimos a saltar y siento como que me caigo, resulta que se me habia roto el taco de la bota nooo, asi qe me pase toda la noche en puntitas de pie para discimular el taco, encima eran tipo 3 de la mañana cuando me paso eso que recien entrabamos a la confiteria y hasta las 6.30 tuve que estar en puntitas de pie!. encima el lugar esta lleno de escaleras yo que me iba a imaginar que hhabia escaleras! y sin un taco de la bota tenia qe subir y bajar ! una verguenzaa! dsp de un rato de esa noche no se que hize con la mano y se me rompio el collar! asi que toda una noche de UPSSS..! y no pude bailar con nadie pq iba a hacer un papelon mayor todaviaa!


Ro-cba

Anónimo dijo...

Un dia el chico que me gustaba me invito a tomar un helado y fuimos a una heladeria super linda , cuando termino de coprar el helado se me cae en la remera , me queria morir :|, y encima el no podia parar de reirse , y la gente de la heladeria tampoco .

Anónimo dijo...

UPS... RE UPS EN LA REVIS DE OCTUBRE ES LA FOTO DE UNA DE LAS FINALISTAS DE MISS SEVENTEEN QUE ESTA SALTANDO Y SE LE VE TODA LA MARCA DE LA TRANSPIRACION!!!!
QUE DESCUIDO DE QUIEN PREPARA EL MATERIAL, POBRE MINA YO ME MUERO DE VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

BUENO ACA VA MI UPS:
El otro dia estabamos camiando con unas amigas por una zona que no era muy linda que digamos, y justo estabamos hablado de los robos y de los peligros de la calle. Cuando derepente pasamos por un taller de autos, y decidimos pasar un poco mas rapido poruqe nos daba miedo. Al caminar un poco mas, se escucha el ruido de un golpe de una puerta de chapa de una casa, entonces Ine se asusta, y yo reaccione un poco mas tarde pero peoor! SALTE ARRIBA DE TUQUI Y GRITE:AAAH! la cosa es que era un simple mujer que abria la puerta, pero nosotras estabamos tan perseguidas que nos re austamos! La mujer tambien estaba asustada, nos miraba con una cara! Yo me moria de vergueza, pero como cada vez que hacemos esas cosas terminamos muertas de risas en el medio de la calle! (:
Belu Sanchez, 15, Cap. Fed.

Anónimo dijo...

sisi jajaja, a la que se le ve todo es a esa vieja qe tiene como 50 años y que concursa para miss seventeen

Anónimo dijo...

hola seventeen !!
les queria contar que su revis es muy valiosa para mi.. xq aporta material exelente para las teens !!
yo me smo al proyecto en Paz Con Tu Cuerpo !
ojala lean mi comentario y lo publique jajajaj...
un beos enormee

juli

Anónimo dijo...

hola seventeen...! como le sva ?? seguro que biien con esta revista fantastica que sale a la venta mes tras mes.. jaja
ustedes se merecen este tiempito que me tomo en escribir el comentario por que tienen cualidades muy lindas ej: es la compañera fiel cada vez que estoy aburrida o "la compañera de todoslos meses "jja.. y por que el pROYECTO EN pAZ CON TU CUERPO ES SENSACIONAL, yo que antes me odiaba gracias a ustedes ahora me siento segura de mi misma y tranquila de todoo... !
un besito a todos ustedes por hacer de sta revista algo muy fantastico !!
Juuli 12 años

Anónimo dijo...

hola seventeen...! como les va ?? seguro que bien con esta revista fantastica que sale a la venta mes tras mes.. jaja
ustedes se merecen este tiempito que me tomo en escribir el comentario por que tienen algo muy especial : es la compañera fiel cada vez que estoy aburrida o "la compañera de todos los meses "jja. y por que el PROYECTO EN PAZ CON TU CUERPO ES SENSACIONAL, yo que antes me odiaba,ahora gracias a ustedes ahora me siento segura de mi misma y segura de que las lindas no son solo las rubias ojos celestes..y asi podria estar muchas horas describiendo lo maravillosa que es la reviss
un besito a todos ustedes por hacer de esta revista algo muy fantastico !!
Juuli 12 años

Anónimo dijo...

que papelon que te pase eso :S
estaría bueno que hagan una página web de seventeen. Estuve mirando la revista varias veces y no encontre nada. A ver si no me volvi ciega :S
un beeso^^

harry... dijo...

en mi escuela nos dividen por niveles en las clases de tecnologia, y tengo suerte de estar con el chico que me gusta. Resulta que un dia le toco exponer un tema a su grupo y como nosotras ( mis amigas y yo) no teniamos ganas de tomar apuntes decidimos filmarlos con la cam, ya que estaba aprobeche para sacrle fotos sin que se diera cuenta y para eso le saque el flash. En un momento se me apago la cam, la volvi a prender y me olvide de sacarle el flash, enfoque y saque la foto. De más esta decir que se dio cuenta y me dijo : " si queres una foto mia pedimela". QUE PAPELÓN!!

Anónimo dijo...

Hola amiga, porque es lo que son, así la considero a 7teen, es típico y quizás hasta cansador tener que leer tantas veces que son la mejor revista, todas nosotras las que leemos coincidimos en que es única e inigualable, no hay una sola cosa que no me guste de 7teen, me encanta too referido a moda, salud, gim, o sea too!! eso si pienso que mas de una opinara como yo, necesitan poner MAS hombre, mas famosos, mas cantantes, conclusión MAS CHICOS LINDOS.. jaja!!quedo como re babosa pero es lo que le hace falta para ser indudablemente PERFECTA!!un favor mas.. please hagan un especial referido a vestidos, para egresos, 15 años, etc.. se acerca mi egreso y estoy en las nubes sin saber que ponerme..y como hasta ahora siempre me sacaron de apuro please no me fallen ahora..!!desde ya muchas gracias!!!=)espero ansiosamente el siguente número!!besos y saludos!!




..lÜlÏ..

=)