viernes, 12 de septiembre de 2008

27 comentarios:

Anónimo dijo...

la de piedritas de color me encanta para la playa!!!

Alf de Fideos dijo...

Hola seventeen:
prefiero Nicole Richie.
Son super hippies es cool pero no da

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas la vincha trenzada con los lentes de sol bien grandotes
tiene la re onda

Anónimo dijo...

hola seventeen!
me gusta la vincha trenzada con lentes bien grandes, aunque para ir al club o a la playa en verano una con piedritas seria la ideal!

Anónimo dijo...

emeememe a mii mee parecioo super cool la de nicole!!
beesoos!!
yoo maky!!

Alf de Fideos dijo...

Agus: Estas vinchas son super hippies enserio las usarian???

Alf de Fideos dijo...

En la revista seventeen del año pasado salio una vinchita asi y la usaba Emma Watson ¿La vieron?

Anónimo dijo...

aaai me fascino la vincha de ashley.
super sencilla pero hermosa. y le queda muy bien, es una diosa.
saaludos!

natalia g s dijo...

me encanta la de ashley es como mas relax

natalia g s dijo...

me encanta la de ashley es como mas relax

natalia g s dijo...

me encanta la de ashley es como mas relax

Anónimo dijo...

diviina la de Ashlee:)

Anónimo dijo...

se llaman headbands y hay que saber llevarlas, como estas starlets que saben de fashion, Las usan Lindsay, Rachel Bilson, Misha etc.

caande dijo...

me gusta mas la de nicole

Anónimo dijo...

a mi no me gusta ninguna vinchita, me parece horrible eso de vestirse como un hippie de mierda.
ODIO A LOS HIPPIES!

Saluditos.Pali =)

Anónimo dijo...

la vinccha trenzzada ovbeo .
lazz otras me parecen re grazzas!

cami_73 dijo...

la de ashley ! :)

Anónimo dijo...

ay que salir asi.. pero de esas esta buena la de ashley debe ser que le queda mejor a ella!!

Anónimo dijo...

Que importa si la usa Ashley, son horribles todas!!! Parecen los chicos cuando van a jugar a la pelota que cortan un pedazo de media fina de la madre y la de Nicole una de las comparsas de Gualeguaychú.jajaja =D

Dulce estrellita dijo...

hola a todas las seventeen! yo ya toy un poco gradecita pero igual me encantan los consejos! paso por aca para invitarlas a pasar por mi blog tengo una encuesta acerca de lso boliches y todo eso muy parecida a la q esta aca en la pagina! me encantaria saber su opinion! seguramente salen mucho mas q yo! besote a todas bye

Anónimo dijo...

no usaria ninguna..
prefiero la de nicole pèro la usaria mas arriba no tan en la frente como la tiene ella parece una india:P

Stella27 dijo...

ASHLEY SIMPSON, LE QUEDA RE BIEN EL LOOK, A LAS DEMAS NO ME GUSTA COMO LE QUEDA

Anónimo dijo...

Hola! bueno la verdad no me gustan esas vinchas o sea como se usan,por sobre la cabeza ,me parecen de mal gusto...ademas odio el pelo aplastado!! asi que un "out" para este estilo! besos!!!...ah! no saben! alguna basura en mi barrio mato a todos los perritos que cuidaba! los odio!! no sé! pongan alguna nota de como superar una perdida! pero de quienes son mas importante que un novio! la vida no gira alrededor de los hombres!!!! asi que de onda! aunque estoy de muy mal humor! ustedes saben que siempre apoyo las ideas porque en realidad me gustan pero la revista se ha vuelto monotona...ademas aumento el precio y yo no veo ningun cambio! o sea! tienen razon las lectoras que opinaron de los "jeans" ya hubiero miles de esas notas! y me gusto esa de que pongan el peso y la altura de las chicas! por un lado! por otro creo que es para compararse y pensar que porque esta pesa tal y mide tanto encima se ve delgada habria que ser como ella! me parece que esa chica tiene algun problemita con el cuerpo...como todas! en general! pero bueh! chicas! chicas! aca lo unico que importa que nos quieran aquellos que queremos! por en realidad nuestra vida esta conformada con ellos! no se fijen en las famosas! que como dice mi hna no son ejemplo de nada! yo no me creo eso de que comen sano y etc,etc! por Dios!!! que mentira! desp salen que se drogan para no comer o toman como locas! y a todas nos venden eso de "como sano y hago ejercicio"...el mejor ejemplo para todas estan en nuestras mamás! en ellas! que se desviven por nosotras...esas son mujeres reales!! ademas nunca vieron la pelicula "Gia" donde trata de una modelo que es drogadicta...en una de sus internaciones en una clinica una mujer de ahi le dice algo que se me quedo grabado por siempre que es muy cierto...la ve en ese lugar,sufriendo,luchando.llevando una vida horrible,demacrada,triste e infeliz...le muestra una revista donde ella es la tapa y le dice..."por que no me dijeron que nadie puede verse asi...ni siquiera ella misma" ...es la realidad! el cuentito de las famosas me aburrio! me harto! es mentira! y sólo nos confunde mas! la perfeccion es tomar demasiado alcohol,drogarse,vivir en fiestas con malas influencias, maquillarse para una sesion de fotos y mentirles a quienes las admiran! llenarse la boca hablando de cosas que nunca hacen! y creerse mas que las demas por dos pesos mas y un novio que se la da de fachero! porque tiene ojos azules! si eso es la perfeccion! yo me abro de ese mundo! para mi no existe! fue!!! eso para mi es basura! ...prefiero salir al mundo a y vivir cada dia intentando ser mejor persona! los demas! que crean que ser feliz es ser como una patetica actriz que tendra todo el dinero del mundo! pero si de algo estoy segura es que el alma no se compra con dinero...que esten bien! y mucha suerte!!...(andre)

sosreelectro dijo...

ashley
es comoo mass relajadaa i no trata de llamaar la atencioon i con las maxi gafas que dan re bieen

Anónimo dijo...

Me gusta las onda de las tres, pero en mi opinion la máss diva de ellas es nichole.

thesevenupshow dijo...

ashlee sipson, no me gusta mucho como quedan esas vinchas, creo que cuanto mas finas sean mas peinada estas y menos te defiguran la cara. Pero para el verano hay que admitir que estan buenas.

Alf de Fideos dijo...

Agus: Estas vinchas son super hippies enserio las usarian???

En la revista seventeen del año pasado salio una vinchita asi y la usaba Emma Watson ¿La vieron?
prefiero Nicole Richie.
Son super hippies es cool pero no da