viernes, 4 de enero de 2008

29 comentarios:

Sky.. dijo...

Hola!!! Soy Fiore, estoy súper contenta porque gané en el Día 2!!!
Que bueno !!! :-) !!!

Sky.. dijo...

Bueno, participo con Yamila Sanchéz...

Atenea dijo...

Hola 17 staff!
Cómo están? Y ustedes, lectoras?
Les cuento que estoy de vacaciones, descansando y disfrutando mucho a la vez y con ganas de que ya llegue la revista a mi city!
17 tiene que venir más grande!! Es tal mi desesperación cuando llega que me la leo enseguida! La devoro!
Gracias por hacer una revista tan buena y completa.

Un beso grande.
Evelinaa*

*_*TuKy*_* dijo...

hola 17!!
soy fiamma de cordoba capital.
les agradesco porque con esta revis aprendo mucho.
me conozco mas a mi misma
se que es una cosa y que es la otra.
la revis me cambio la vida.
le agradezco a mi mamá que me la compra cuando me quedo sin dinero,a mi abuela que aveces me la regala,a mis amigas por estar en todo momento con migo.
y principalmente a los que hacen crecer esta revista dia a dia!
muchas gracias por todo.. espero cada mes anciosa la revista y el mismo dia que me la traen la termino de leer.
porque me encanta!!
los dejo
suerte
=)
gracias gracias y mas gracias

bell golosita dijo...

dia 12 : a SAGTARIO

Unknown dijo...

día 13: El chico de acuario es Alejandro Sanz

Eris* dijo...

la revista esta genial!
plis nunca dejen de dar consejos de make up son fabulosos.

dia 16: la belleza astral empiesa con el make up

Antoo dijo...

Dia 13 : el chico acuario es
Ashton Kutcher

Antoo dijo...

dia 15: tu signo del zodiaco

Antoo dijo...

dia 16: la belleza astral empieza con fuego

Antoo dijo...

DIA 17: UNAAA

Antoo dijo...

DIA 18: DE EXTASIS Y ALCOHOL

Antoo dijo...

DIA 19: "ALERTA..GASES TOXICOS"

Antoo dijo...

DIA 20:SENTIDOS

Antoo dijo...

DIA 21: JERO

Antoo dijo...

DIA 22:DELFINA PEÑA Y AGUSTINA VERA

Antoo dijo...

DIA 23: VERANOO

Antoo dijo...

DIA 24: MANTEL, SERVILLETA,AGUA FRESCA Y BOLSA DE NAYLON

Antoo dijo...

DIA 25: SAGITARIO!!

Antoo dijo...

DIA 26: $5.50

Antoo dijo...

DIA 27:
JESSICA ALBA

Antoo dijo...

DIA 28: 26 AÑOS

Antoo dijo...

DIA 29; OTOÑOO

Antoo dijo...

DIA 30_: COOL

Antoo dijo...

DIA 31: 110 PAGINAS

sofi dijo...

tenia que bailar en mi escuela y justo con el chico que me gustaba..
cuando estabamos al frente de todos el se tenia que arrodillar y yo bailar alrrededor de el no c komo hice pro cerre los ojos y empece a bailar sola!!
cuando los abri todos se estaban riendo de mi! noooo que horror!!

Stella27 dijo...

Estoy re feliz, porq gane el dia 3!!!!
Soy Stella

Stella27 dijo...

como se retiran los premios?

agustina dijo...

dia 25:sagitario