jueves, 24 de enero de 2008

27 comentarios:

Florencia =) dijo...

me encanta el bolso de victoria es muy glam, y aparte amo el rosa asi que para mi es el mas lindo de todos

flo =)

RoMy dijo...

me fascina el bolso de victoria beckham porque me encanta el rosa...

WINSUMSHOES dijo...

el de victoria es el mas lindo
además lo combino re bien con el resto del vestuario un beso seventeen

Magui dijo...

Para mi el mejor bolso es el de victoria Beckhan, me encanta ese estilo, es super femenino, ademas queda re lindo combinado con esa ropa al mismo tono...

*Magui*

gabii dijo...

sí me gusta el de victoria porque es mas original (Y) y los otros también son lindos menos el de ashley porque es de cuero, puaaj!!

SaintSakura dijo...

Me encanta el bolso de Victoria Beckham, es re lindo y amo el color rosa!! ademas a quien no le gusta llamar la atencion? (siendo original obvio, no ridicula)

Stella27 dijo...

El de Ashley Simpson es el q as me gusta, igual los otros estan muy bonitos

Natalia dijo...

me encanta el bolso de ashlee simpson :D es precioso.

DiannE!!! dijo...

para mi el de victoria beckham..es reee glam.. osea ella siempre es glam! All the time..y ademas llama la atencion..
asi que si el de ella..

los otros son muy apagados..

smile dijo...

me encanta el bolso de kate boswoth =D

CelThonS dijo...

Me gusta la cartera de Victoria Beckham pero la haria mas redonda, parece un portafolio con estilo.

/ferpartituras dijo...

me encanta el de ashlee , siempre taaaaaan diosa.

Mell dijo...

Me facino el bolso de victoria beckham,es muy chic,y aparte AMO EL ROSA es muy femenino,y me encanto!!

Vicky dijo...

Puede que algunos tengan mas glam pero como mi estilo es mas clasico y tranqui el que usa Kate es mi preferido... No te condiciona la ropa ni accesorios! y lo podes combinar con cientos de colores...
(Vicky, 17 años)

...-MiCkY-... dijo...

Me gusta el de ashley porque es negro y ese es mi color favorito

mikitas dijo...

el de kate es el ideal para llevar millones de kosas ! y el mas comodo sin duda ! beso

Belu dijo...

para mi el mas lindo es el de ashley ^^

Unknown dijo...

el mejor es el de gisele,es bastante simple,pero no tanto como el de kate,y el de victoria demasiado llamativo

Cinty17 dijo...

me gusta mucho el de Ashley... pero opto mas para una chica de ciudad..el bolso que lleva Victoria...

emiilittaa dijo...

victoria beckham (L

kaaaa dijo...

hola seventeen.. para mi el mejor bolso es el de ashlee... es divino y lo podes usar siempre .. de dia o de noche..
beso ka

Unknown dijo...

vicky posh beckan y ashlee.no puedo elegir

MicaAa dijo...

amo el bolso de ashlee simpson!! es elegante, lindo, cool, juvenil...es todo!!!

jimbo dijo...

el mejor es el de Kate bosworth, es re practico, como y para todo los dias, a parte es grande y te entra de todo, aunque el de victoria beckham tambies esta rindo porque es super original pero demasiado rosa a mi gusto!

me!

Leslie dijo...

m encanta el d
victoria beckham
re divinaa ^^

besiitooo

lesssss..........

http://www.fotolog.com/less_dallas

Luucii dijo...

Holaa... a mi me encanta el bolso de victoria Beckhan .. amo el color rosa:)
ademas esta re bien usar ese color de bolso con ese vestido :)
besitos..
soy nueva .. y me encanta la reviss :)

eug dijo...

el bolso de victoria beckam el mas lindo .