lunes, 28 de enero de 2008

20 comentarios:

Florencia =) dijo...

me encanta el look de vanessa no veo la hora de q llegue la revi aka

saludos

bsitoss

flo =)

/ferpartituras dijo...

mañana salgo a comprarlaa al quiosco. (:

Stella27 dijo...

Amo la revistas es la mejor de todas a full!!!!
y quiero tener ya la de febrero!

Anónimo dijo...

hay dios justo esta enfema vino a salir este mes! no las soporto, pero la revista la voy a comprar igual por que desde que salio la compro, y no la voy a dejar de comprar por esta tarada. lo que si, esto es un punto menos para la revista, ya que era perfecta, ahora con la portada de esta idiota, la cagaron, no se dan cuenta que no la banca nadie a esta infeliz egocentrica, bueno igual seventeen es la mejor revista.
flor

Anónimo dijo...

hay dios justo esta enfema vino a salir este mes! no las soporto, pero la revista la voy a comprar igual por que desde que salio la compro, y no la voy a dejar de comprar por esta tarada. lo que si, esto es un punto menos para la revista, ya que era perfecta, ahora con la portada de esta idiota, la cagaron, no se dan cuenta que no la banca nadie a esta infeliz egocentrica, bueno igual seventeen es la mejor revista.
flor

rominaa,, dijo...

La revista ya la compree,
me encanto, la llevo a todos lados, y con mis amigas la leemos seguimos los consejos , y los tips para como hacer que tu ex! vuelva son geniales, los voy a poner en practica,jaja.

Los amo seventeen, Gracias por ser como son.

Romina, 15 capital

Anónimo dijo...

recien me la compre! esta muy bien (Y)
pleaseeee, qiero a MKA OLSEN en la proxima, las amo (L)
beso :*

yor... dijo...

hola seventeen..la verdad q leo le revista por que me gusta todo lo que publican..gracias a ustedes podemos aprender muchas cosas sobre la vida real.un beso chau

Ashley Tisdale Argentina ♥ dijo...

SI LA VERDAD PONIENDO A ESRA TIPA EN LA PORTADA BAJARON LA CALIDAD DE LA REVISTA, PEROO CONCUERDO CON ESA TIPAAA. LA COMPRO DESDE QUE SALIO Y ME ENCATA POR ESO LA VOY A COMPRAR PERO NO ME GUSTA PARA NADA LA TIPA ESTA, NO MERECE ESTAR EN UNA REVISTA TAN BUENA!

Ashley Tisdale Argentina ♥ dijo...

SI LA VERDAD PONIENDO A ESRA TIPA EN LA PORTADA BAJARON LA CALIDAD DE LA REVISTA, PEROO CONCUERDO CON ESA TIPAAA. LA COMPRO DESDE QUE SALIO Y ME ENCATA POR ESO LA VOY A COMPRAR PERO NO ME GUSTA PARA NADA LA TIPA ESTA, NO MERECE ESTAR EN UNA REVISTA TAN BUENA!

Stella27 dijo...

Apoyo a Vanesa, es una persona muy dulce y copada. Pero quisiera q la chica de tapa fuese Gwen Stefany q va a ser mamá o Britney Spears q aunque esta pasando por un mometo muy dificil en su vida sigue siendo una mega estrella o Belanova que saco hace poco un discaso o Belinda que esta en la mejor parte de su carrera.
Seventeen es la mejor revista sin duda.
besos

Julii dijo...

me la compro mi papa como cada mes el miercoles ii no dejo de leerla, vinieron mis dos mejores amiga tmb asi la leiamos juntas ii la pasamos genial :)
los adoroo!
Juu

Unknown dijo...

ay ! no me gusta ni esa ni ashley tisdale ni nada de hsm ! yo quiero a HILARY DUFF en la tapa ! ¬¬ porque la ultim vez que la pusieron estaba castaña y fué en abril!quiero la ultima nota en la cual tiene pelo negro por fa ! gracias !

Kittï dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jimbo dijo...

me encanto la edicion de este mes!!! Sobre todo la nota de como recuperar a tu ex, llego en el momento justo para mi! y me gusta mucho que los regalos sean por dia...
como siempre la revista espectacular!!! No cambien
besos
me!

♥Kunnu♥ dijo...

A mi Vanessa me encanta, es re simpatica.
Plisss diganmen como publicar un UPSS

Un saludo grande!!!
Kunnu

cami dijo...

me encanto la revis de este mes, la entrevisa a vanessa y la revis en si, la seccion de salud, de moda y belleza tambien, me encanta que ayuden a las adolecentes en todos los sentidos. Son lo mas SEVENTEEN!!

*Cinty_17 * dijo...

La primera vez que oí sobre Sevventeen..fui en busca de ella al kiosco! desde el mismo dia q la compre, no puedo dejar de leerla, es mi mejor amiga!! Gracias por todos los consejos, ya que nos yudan a reflexionar y capacitarnos mucho mas sobre los temas.. Continuen asi.. Les mando un beso a todas aquellas personas que se encargan de hacer esta posible y unica revista.. y ojala algun dia mi opinion pueda ser publicada...

*Cinty_17 * dijo...

La primera vez que vi Seventeen fue en la tv, luego sali corriendo al kiosco a comprarla.. desde ese dia no la puedo dejar de leer, es mi mejor amiga!! gracias por todos los consejos que nos ayudan mucho a reflexionar! Continuen asi... espero que pronto mi opinion pueda ser pulicada en la revis!!! Les mando un beso a todos los que hacen esta posible y unica revista...
* Cintia *

sabry dijo...

sabry la revista esta buenisima no me pierdo ni una! las tengo toooodas! me encantan todos los consejos que nos dan,tanto de moda y belleza como de salud!! sigan asi!! besos! sabry