jueves, 10 de enero de 2008

39 comentarios:

romina dijo...

fuimos con mi familia por primera vez al mar..yo estaba muy feliz!apenas llegamos me fui con mi bikini..al meterme al mar me fui directo a una ola que se aproximaba...lo peor de todo que al pasarla se me subio toda la bikini!!y se me vio todoo..la agente a mi alrededor se empezo a reir,no tuve otra mejor idea que ir corriendo a los brazos de mi mama que para el colmo habia visto todo lo ocurrido!

romina,15,santiago del estero

miicaela dijo...

en mi colegio hay un chico que me encanta y el es amigo de mi hermana un dia yo estaba hablando con mis amigas en el aula y le estaba contando lo hermoso que es y sin que yo me diera cuenta porque estaba de espalda entra mi hermana con el amigo que me gusta queriendome asustar yo seguia hablando de el y lo nombraba reiteradamente mi hermana se paro en silencio a escuchar con su amigo lo que yo decia ... yo veia que mis amigas me hacian caras y yo no les di inportancia hasta que me doy buelta para irme al recreo y la veo a mi hermana con su amigo ! yo paralizada . y su amigo me pregunta : todo eso soy ? y yo sali corriendo al baño y no pase mas por ahi !

pazz! dijo...

Hace unos años (cuando todavía con mis amigas no salíamos a bailar) estaba veraneando en Mar del Plata con mi familia y mi mejor amiga. Un día ,en la playa, se hacercaron dos chicos (promotores de un boliche) y nos ofresieron entradas para mi amiga y para mi. Mi papá no tubo mejor idea que meterce en la conversación y desir: no, todavía no las dejamos salir a bailar a las nenas. En ese momento yo y mi amiga nos queríamos hacer invisibles de la verguenza que teníamos!!!. Los chicos (obviamente) se fueron, pero riéndose.

María Paz,14,Buenos Aires.

antushizz dijo...

Un día fui al shopping con 3 amigas y 2 amigos... Cuando se fueron los chicos fuimos a comprarnos una gaseosa...Cuando salimos del local vino un chico y nos pregunto si nos gustaba el amigo y nos mostró...Después nos dimos cuenta que el que era lindo era el que nos vino a preguntar...Entonces fueron dos amigas a preguntarle el número de cel, les dijo que no se lo acordaba entonces mis amigas le dieron el numero de otra amiga...pobre ella no quiso verlos nunca más...

guadaa dijo...

un dia fuia al rio con una amiga y vimos que un chico nos miraba y nos hicimos las re top; nos pusimos a tomar sol en frente de él,nos largabamos y hasta cruzamos a la isla y al final del dia me guiño el ojo... Al otro dia volvi con mi amiga y le fui a hablar diciendo qe a mi tambien me parecia re lindoo y que queria salir con el y me dijo :"estas loca yo no te quiero a vos quiero a tu amiga" y fue y LA BESO!!! me morii de vergüenzaaaaa no lo miroo mas por las dudas!!!

guada,14,neuquén

Paoh dijo...

Estabamos en la playa con unas compañeras grabando el video de 15 años de una amiga.
Una de las gracias que haciamos era al jugar en el agua empujarnos!
Pero la quinceañera me empujo con tanta fuerza que me levanto la bikini!!
Yo estaba muerta de vergüenza pero al rato se me paso...
Lo peoR paso cuando en la fiesta al pasar el video todos vieron mis atributos! porque el camarografo se habia olvidado de editar esa parte...
ahii si me encerre en el baño del salon y sali despues
pero para completar el panorama bailando me resbalee y una chica con sus mega tacos me piso la pollera y me la rajo hasta arriba!
ahi si me encerre en el baño y mo sali mas hasat que termino la fiesta!
en el video mostre las lolas y en la fiesta mi colaless!

Daii // Petii dijo...

Fuimos a la paya con mi prima en un de las vacasiones de verano,estabamos cancheriando cuando de repente una ola gigante nos arrastro a las dos media playa , comimos arena ...y cuando levantamos la mirada habiamos caido en la mitad de la cancha de voley de playa donde jugaban un grupo de chicos hermosos, eso si que ¡Tragame arena!

lulii dijo...

Me había comprado una maya blanca súper linda porque iba de vacaciones con mi familia a brasil. Para el primer día que íbamos a la playa me la puse. Al lado nuestro habían un par de chicos muy lindos… por lo que mi hermana y yo nos quisimos hacer las lindas y nos metimos en el mar… pero la maya se me transparentaba.
Me quería morir !!! …


-lucina,14,esistencia

cata dijo...

Estabamos en pinamar con toda mi familia de vacaciones. Hacia un calor impresionante en la playa, entonces me fui a meter en el mar con mi bikini nueva blanca divina!
Cuando estaba saltando entre las olas senti que ya no tenia la parte de arriba de la bikini. Me tape toda y empeze a hacer señas para que mis papas me vean y me traigan algo para taparme. Me queria matar encima habia un grupo de chicos al lado mio, que eran los que estaban al lado de mi carpa, y el chico que era re lindo me miraba con una cara de esta esta loca. Al fianl mi mama tambien entro al mar y me vio y me trajo una toalla. Pero fue un papelon, me queria matar.

paulitas dijo...

una vez taba con los amigos de mi hermano. y me hacia la canchera diciendo de que era muy buena jugadora de handball. al rato uno de ellos me pide que le pase la pelota y sin querer se la puse en la cara mi hermano me queria matar y los amigos de el se me mataban de la risa no sabia donde meterme desde entonces no salgo con mi hermano si van los amigos

Josefina dijo...

Una ves tube que ir al centro con mi mama, a hacer unas compras.Cuando llegamos a la parada de micros, yo estaba un poco asustada, porque hacia años que no andaba en micro, y jamas entendi como se agarra la gente para no caerse.Cuando llego el momento de subir,vi a unos chicos hermozos sentados al final del micro.El micro empezo a andar, y yo, distraida por esos bombones,casi me tropieso, y me agarre como pude de un asiento.Mi mama, enojada , a los gritos me dice :" Nena, agarrate bien, pareces una payuca"."¿una que?" pense yo, roja como un tomate porque lo que dijo mi mama, lo habien escuchado los chicos al final del micro.Y lo peor de todo, fue cuando por fin encontre la manera de sostenerme:mi vieja, mas enojada todabia me decia: "no me des la espalda, no seas irrespetuosa"."No lo hago aproposito!!, me hagarro como puedo!!"Le decia yo.Esa discucion la habia escuchado tooodo el micro, incluidos los bombones.Y como si ya no fuera bastante humillacion,cuando estaba bajando del micro, tropeze con una chica de pelo larguizimo, ¿y adivinen de dondeme agarre para no caerme?SI! del pelo de la pobre chica.
Jamas me voy a olvidar de ese dia.
Josefina,12.

cele dijo...

este verano fuimos como siempre a la playa donde van todos mis amigos.nos metimos al mar con una amiga, y estaba lleno de aguas vivas, y entretenida mirando en el mar a ver si venia una, me arrollo una ola enorme, demas esta decir que se me vio todooo! y yo como una tarada me acomode la bombacha de mi bikini pero no me di cuenta de que me habia quedado una lola afuera, y un hombre qe estaba atras mio me aviso y dijo "esas olas si que son aguas vivas" WECK!

kmiz.. dijo...

Con mi curso estabamos preparando una obra para fin de año, todo salía bien...Un día la profe de artística dijo que para ver en que había que hacer correxiones mostraramos la obra a todo mi curso y al otro, justo ese día quien sabe porque no llevé calsa y en una parte me tocaba caerme al piso sucede que esta ves me tropesé en serio y al caerme quedo toda mi parte trasera al descubierto todos se reían hasta la profesora...ALGUIEN QUE ME TAPE!!!

camila,13,Salta

miicaa02 dijo...

la clase de ingles marchaba con pura tranquilidad...en eso veo q al curso le faltaban sillas...corri para conseguir la mia antes de que otro "la gane" la coloque muy victoriosa frente a mi pupitre y luego me pare y me puse a acomodar las cosas que tenia en mi banco.. el problema fue que un "vivo" me la saco mientras yo estaba distraida.. cuando quiese sentarme me encontre.... con el vacio!! y cai de wata al piso!!! lo peor fue que se me vio hasta lo que estaba pensando y todos se reian de mi!!! DONDE ME METO!!

eushis dijo...

Un día fui con un grupo de amigos a un club que tenia una super pileta! era inmensa... despues de comer me meti en la pile con las chicas y divise 3 trompolines uno bajo, otro alto y otro mas alto. Pobre el bajo y me tire de bomba... Entonces para hacerme la canchera (ya q las chicas decian q era alto y tenian miedo)me fui y me tire del mas alto... En ese momento llegaban los chicos y con mas razon me tire... Pero de clavito. Sentia q me faltaba algo pero no le di importancia. Cuando me di cuenta la parte de arriba de la bikini estaba flotando a lo lejos!!! Q vrguenza me dio!! encima los chicos se habian levado mi ropa!!!... Todos se reian!!! y yo... violeta jaj
Eugenia,14,cordoba

anntooo dijo...

un dia, en una clase de gimnasia, habia qe hacer un salto , luego un rol y despues una vertical, y en una de esa trrrss,, se me escapo un gas!.. al lado mio estaban mi hermana y mi prima.. eran las unicas que se habian enteradoo... y no pasaron dos minutos que ellas se encargaron de decirles a todo las chicas que estaban en el gimnasio..jkasjkajs.
anto..,12 cap. federal

Unknown dijo...

Una vez fuimos con mis hermanas a la playa, era la primera vez que ibamos, y como soy la menor de las tres, no me dejaban hacer nada y me re cuidaban. En un momento, ellas se fueron a nadar y yo me quede viendo como jugaban unos chicos re lindos al volley... lo bueno fue que me invitaron a jugar.. pero lo malo fue que me cai y se me lompio la maya y sali corriendo antes de que me vieran.. todos se empezaron a matar de risa!! .. fue re feo! .. despues de eso no quise volver a esa playa!

Denisse dijo...

estaba en mi curso, como siempre mis mis compañeros, los mas terribles, estaban organizando 1 broma pesada para la profe.. la broma consistia en echar pegamento a 1 de la sillas para q se siente la profe... al rato io estaba hablando con mis amigas y venimos y nos sentamos en unas sillas q estaban serca de nuestros pupitres al ratito vienen los chicos, nos miran y dicen: _¡NO!SE NOS ARRUINO LA BROMA!!!. nos no entendiamos nada xq no estabamos enteradas. entonces me dicen q me levante, cuando me levanto no podia!!! tenia todo el pantalon pegado a la silla!!! no sabia q hacer hasta q mis amigas me tuvieron la silla y otra amiga mia me tiro bien fuerte y ahsi pude despegarme!
de ahi en mas no me siento en ninguna otra silla sin previamente mirar
-Denisse, 15, santiago del estero

dai dijo...

bueno..lo q me ha pasado a mi fue terrible.
estaba en la pile del club y estaba llena de chicos preciosos..estaban re wau!! entonces empece a caminar x el borde de la pile haciendome la diosa pero me resbale y me cai adentro de la pile..eso no es todo me cai ensima del vago mas lindo!! yo lo unico que pedia era que me tragara el agua!!!!.

romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
romina dijo...

un dia estaba con una amiga en la playa,justo enfrente habian unos chicos que nos estaban viendo,y a mi amiga se le ocurrio pasar cerca para que nos miren mas,cuando estavamos apunto de aserlo viene el hermano de mi amiga que tenia masomenos 6 años y se llamaba tomas,vino corriendo tomas y a mi amiga le quito la parte de arriba de la bikini ! se le vio todo! mi amiga estava corriendo al hermano para que le debuelva su bikini y yo hay paradita toda roja,los chicos no podian parar de reirse, despues de eso nunca pude mirarlos otra vez.

romina,13,mar del plata

agustina dijo...

hola seventeen!queria participar por el regalo de hoy 24/1,la respuesta es:mantel,servilletas,aguafresca,bolsas de nylon..
soy de cordoba capital y tengo 14 años

MalaLeche dijo...

era un dia de mucho calor a si q me fui a la pileta de mi casa, como estaba sola y aburrida me puse a jugar q estaba con el chico q me gusta a si q hablaba sola y besaba la pared, en una de esas, mis amigos con el chico q me gusta me fueron a buscar y como no se animaban a tocar la puerta treparon la medianera y vieron todo mi espectaculo! ahora me molestan y dicen q estoy enamorada de la pared... snif!

/ferpartituras dijo...

yo tengo un bien de verano jojojo
una amiga mia me habia invitado uan quincena a pinamar entonces saliamos todas las noches a pasear por el centro (y obvio que buscabamos chicos lindos) entonces aparece un grupo de chicos y habia uno divino entonces empezamos a charlar y yo le pido el msn y me dice 'lucio ...@...' y yo de muy tarada que soy le pregunto lucio con s o con c? me miro con una cara de 'sos tarada?'.. claro esta que nunca me agrego, ups!

/ferpartituras dijo...

uups, me llamos sofia, 13 cpital

Mell dijo...

Yo estaba en un recreo,contando una interesante historia sobre mis uñas,estaban todos los chicos y chicas(parecian estar interesados!!)cuando de repente,llego Pablo el chico que me gustaba,como la historia era larga y el tiempo corto,decidi apurar un poco mi habla,en n momento me apure tanto ,que se me escapo un escupitaso!!!,y en sima callo en la zapatilla derecha de Pablo!!!,nunca mas conte historias!!

**giselle** dijo...

era la primera vez que ibamos de vacaciones toda mi familia junta a Catamarca....cuando llegamos a mi mama s le ocurrio ir a visitar a su prima que vive en la capital de esta provincia en el centro de unos cerros HERMOSOS...!! hacia muchisimo calor y mi tio nos llevo a un dique en su auto, todos ibamos re felices...yo con una biquini y un mini short m meti re confiada, pero no m habia dado cuenta de q la corriente del agua era muy fuerte asi que en menos de 1 segundo estaba media ahogada pidiendo que me saquen de ahi, mi mama m escucho y cuando m vio se empezo a reir... yo no sabia el por que, pero cuando me di cuenta me queria morir!!! se reia por que estaba haciendo un toples sin darme cuenta, lo peor fue que me sacaron fotos y hasta el dia de hoy que no quiero ir mas!!!..:-(

giselle,17, Quilmes Bs. As.

nao dijo...

un dia de playa como todos.. con mi amiga buscabamos chicos lindos, como de costumbre jaj, y derrepente vimos un grupo de chicos muy lindos que estaban charlando cerca de un kiosco q estaba en frente de nuestro departamento, asiq nos pusimos la ropa y salimos en su busqueda.. las dos pasamos haciendonos las lindas.. yo mire para atras, a ver si nos veian, y dos de ellos, se dicen algo al oido y me sonrien..
yo mas que feliz continue caminando al departamento, cuando llegue pase por un espejo de cuerpo entero, y mi amiga se comenzo a reir, yo no entendia por que, hasta que mire al espejo, y note que tenia la falda enganchada en la maya, y se me veia toda la cola!!! ME QUERIA MORIR!!
y nunca mas volvi a pasar cerca de esos chicos otra vez...

Belu dijo...

digamos que este fue un UPS causado por mi tia querida, estabamos en villa gesel, y fuimos al centro en el auto (como es común pasa gente caminando por las calles) en una vienen cinco seis chicos, bastante lindos. ella señala al mas lindo, frena el auto, y grita ESTE ME GUSTA PARA VOS el chico miro y yo no sabia como decirle a mi tia que sigamos camino. no es la primera vez que me hace esto.. es para matarla! jajaja

Cinty17 dijo...

Luego de ducharme para ir a la pile...recogi mi coulotte que habia dejado colgado en el baño, para que luego mamá lo lavara!!
Andaba super tonta ese día, que hasta me había olvidado que llevaba mi coulotte debajo del brazo.
Cuando iba pasndo por la plazita que se encuentra cerca de mi casa,tomo mi cabello para arrglarmelo y siento que todos los que estaban alli, cmienzan a despanzarce de la risa, yo...claro que no entendiaa nada, hasta que de repente me gritan...EL COULOTTE!!!m acorde..mire y se me habia caído..m queria morir, parecia un tomate!!nunca m habia traicionado asi el verano.. y ojo..!!q no fui l unica q paso verguenza,, estaba mi amigovio, sus amigos se le morian de la ris. que mal! ojala nunca les pase!!!

la calchoo dijo...

con mis viejos siempre vamos a mar del plata .,
a mi papa le gusta hacerme pasar verguenza en lugares publicos,
un dia fuimos al shooping de mar del plata y en la entrada habia una banda de chicos lindos bueno
a mi papa se le ocurrio cantar reik
yo de la verguenza no sabia donde meterme,
le tenia que decirle que pare ,
de presterle tanta atencion
me trague la puerta todos se morian de la risa despues de ese dia no se si quiero seguir lleno a mar del plate con ellos...

Agustina dijo...

Sin el permiso de nuestros papas, mi mejor amiga y yo nos habiamos escapado de nuestras cosas dirijiendonos a un boliche, adentro habia muchos chicos lindos y despues de 30 minutos vinieron y nos saludaron. Nosotras como siempre dijimos que teniamos 15. Empezamos a bailar, llamando mucho la atencion y los chicos nos miraban con una cara diciendo estas chicas raras estan re locas. Estabamos tan alteradas que vino el que cuida el boliche y nos saco a patadas maso menos, la verguenza que pasamos en el lugar. Encima despues volviendo a nuestras casas nuestros papas nos buscaban con la policia en todos lados. La verdad quedamos muy mal.

victoria dijo...

Estaba pasando por un negocio con dos amigos y habia tres perros cachi, uno me mordio la cola y como eran parecidos no sabia cual era y lo peor fue cuando fui al medico para que me revise la herida (tenia un moreton encima de la herida), estaba con otros doctores, me pregunto si el perro era grande o chico, cuando le dije que era chico me dijo: "entonces salto para morderte!!!".

Victoria, 11, Salta

qdcsvz dijo...

un dia stabamos en la pile ,y habia unos chicoz re lindo cuando stabmos por entrar los vimos y empasamos a caminar asiendonos las divinas , en una d esas pise mal y me resbale ... lo pero d todo es q despues vino el chico q me gustaba a mi me pregunto si ya staba mejor ..si le conteste desconcertada ... haaa q bn x q vi como te caiste recin ..

Julietta dijo...

estabamos jugando al pica-pared con mis amigas y justo iba pasando el chico que me gustaba con todos sus amigos y la directora del colegio, entonces llegaba mi turno y empecé a correr tán rápido que no pude frenar y me fuí contra la puerta de emergencias y además de las maestras la directora, y las chicas populares del cole, y todos se me reian en la cara, yo de la verguenza me híce la desmayada pero... no me salió.Despues todos me decían "PICA-PUERTA"

Anónimo dijo...

Un dia fuimos de vacaciones con un grupo de amigos y con mi hna,en ese grupo taba el chico que me gustaba!
Todas las tardes hibmos a la playa a jugar al boley,una de esas tardes fue muy linda por que ese chico tan lindo qe me gustaba estaba e mi grupo y el era de esos que festejan mucho cuando hacen putos!Y bueno ganamos y bueno empezamos a saltar,abrzarnos y hacre bochinche cuando de repente me dice mi hermana y me dijo stefi y me hizo seña,no sabia donde meterme.Lo peor fue que cundo empezaron las clases en el cole me decian:pupiss afuera!
Estefania 13,Pdas Mnes...

Anónimo dijo...

Un dia fuimos de vacaciones con un grupo de amigos y con mi hna,en ese grupo taba el chico que me gustaba!
Todas las tardes hibmos a la playa a jugar al boley,una de esas tardes fue muy linda por que ese chico tan lindo qe me gustaba estaba e mi grupo y el era de esos que festejan mucho cuando hacen puntos!Y bueno ganamos y bueno empezamos a saltar,abrazarnos y hacre bochinche cuando de repente me dice mi hermana stefi y me hizo seña,no sabia donde meterme.Lo peor fue que cundo empezaron las clases en el cole me decian:pupiss afuera!
Estefania 13,Pdas Mnes...