jueves, 31 de enero de 2008

27 comentarios:

JOse^^ dijo...

Pari mi el ranking va así:
1. Angelina Jolie, super elegante.
2.Charlize Theron, muy chic..:P
3.Kate Bosworth, me encanta lo que tiene puesto :P
Las tres siempre bien vestidas y a la moda, me encanta como actuan ^^
Besos...
JOse^^

avriviolet dijo...

Angelina..(LL

Unknown dijo...

para mi primero va kate bosworth,le queda re dulce el conjunto;despues,angelina obvio, que le queda super seductor,y por ultimo charlize theron,esta bueno el escote de la camisa

Cinty17 dijo...

para mi... van asi como estan!!! primero va Kate Bosworth, me encanta como le queda.... luego Angellina Jolie, muy bonita al igual que Charlize Theron.. besos!

Stella27 dijo...

Kate a full

Julii dijo...

Me encantooo Angelinaa ♥

Unknown dijo...

mmm te diriía qe charlize theron es la que tiene la chaqueta mas linda...aunqe angelina y kate me gusten, mucho no le pegaron vistiendose esa noche :S

vanina dijo...

para mi angelia jolie esta mejor vestida..=)..

bechosss (K)..

..VaNuU!(*)..

emiilittaa dijo...

angelinaa =)
igual las tres estan divinass

barbi dijo...

el orden
1- kate bosworth
2- angelina
3- charlize theron

uuuuuuun beso
barbi

/ferpartituras dijo...

Las tres diosas pero..

1) Kate Bosworth
2) Charliza Theron
3) Angelina Jolie

las adoro, pero Kate es la mejor!

Nefelibata dijo...

kaTe bosworth!
romantica,sexi y super comooda!!!!

jimbo dijo...

me encanta como lleva angelina ese look, pero solo porque me gusta ella, podria decirse que le queda demasiado masculino. Por otro lado me encanta el atuendo de kate, y opino que es la que mejor lo sabe llevar

besos

me!

Unknown dijo...

Personalmente,
ANGELINA JOLIE!!!
muy fina y elegante ella.
De todas formas hay que comentar que charlize y kate tambien se ven bien. charlize super seductor, kate muy casual y para todo andar.
saludos,
Catalina Hernandez

caande dijo...

Angelina, esta muy elegante. Aunque Kate tambien esta muy bien.

Besos

Leslie dijo...

kate bosworthh obvveoo!!!!!!
jaja diosaa
un besotee seventeenn
los amooo

saluditoss

dejo mi flog

http://www.fotolog.com/less_dallas

Vanesa dijo...

La mejor es Angelina Jolie, es la más bonita y las mas glamorosa. Además es la que tiene mejor gusto, y sino fijense con quien esta casada y con quien tiene sus hijos, no solo biologicos, sino tambien adoptivos!!!jajaj

Britaiin dijo...

kate

Anónimo dijo...

Angelina Jolie

Sofi =) dijo...

charlize theron!!!
es la que se lleva el puesto primero y la que cumple con la consigna de look!
besote!
sof =)

Ludmila belen :) dijo...

Kate Bosworth
definitivamente lamejor n esas fotos vestida es ella.
Besos
Ludmila

cami dijo...

1. angelina
2.charlize
3.kate


DIVINAS LAS TRES !

gabii dijo...

a mi me gusta el outfit de kate

eug dijo...

Angelina jolie hermosaaaaaaa

Maale.25 dijo...

charlize theron es la que mejor se viste :)

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTAN LAS TRES DIVINAS PERO...kate es la mejor 4 ever!!
Angelina Jolie no se merece sus comentarios linndos sory pero es asi!!
esa roba novios!!!
la otra que no tengo idea como se llama esta divina tmbn pero kate es mejor:)

Anónimo dijo...

Angelina Jolie.. me encanta su look SIEMPRE, y esta siempre muy elegante, porque es hermosa.