lunes, 14 de enero de 2008

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Seventeen! La verdad quisiera ser la chica de Heroes! Ademas de que me enganché con la serie, la chica actúa super bien y me encanta su poder "curativo"
Bueno, mando besotes (:

Julii dijo...

Me encantaría ser Lauren Conrad con todo su glamour y lo bonita que es. Además creo que tiene muchísimo talento.
Julieta
:)

camile dijo...

Lauren toda la vida! :)

Unknown dijo...

creoq ue sin duda LC es la mejor por que marca tendencia por que tiene un trabajo soñado y su propia marca de ropa..sin duda que creoq ue me encantaria sera lc...

POP STAR WEB dijo...

hola como estas
soy emiliano
y bueno esper que lean este comentario

yo los pueo ayudar a tener un diseño mas lino que este
agregandole afiliados top afiliados un tagboard (chat) y muchas cosas mas imagen de la semana galeria muchisimas pero muchisimas mas cosas que se les puedan ocurrir mi mail es tisdale_fabulous@hotmail.com
no tengo fdrama de ayudar y se que por motivos de desconfianza no me van a dar la contraseña nio nada pero por mail yo les pueod ir diceidno para que quede muchicimo mejor mira pasate por mi pagina
es http://www.pop-star.ar.vg/ aun la estoy armando no esta abiera todavia









gracias

rominaa,, dijo...

definitivamente, me gustaria ser yo misma:)

Vicky dijo...

HOla 17! sin duda LC, porqe es divina, le sobra glamour y talento, es todo lo qe cualqiera desearia ser! es unica, original... y eso es lo qe importa!
besos

tangerine dijo...

seventeen, hoola... la verdad es que me gustaria ser Claire Bennet de heroes, tiene el mejor poder de todos.. aparte es sobrina de Peter Petrelli y esta cerca de el siempre (???) jaja un beso :)

perfeccionandome dijo...

Hola Seventeen!
me encantaria ser Lauren. Es verdaderamente bonita, tiene estilo, glamour, el trabajo que a mas de una nos encantaria tener, hace lo que le gusta y le va re bien.
LA adoro...me hice re fan de ella desde la serie "Laguna Beach", es la mejor de todas.


Besitos!

Anónimo dijo...

me encantaria ser claire bennet, me encanta su poder curativo, lo valiente y buena que es. y a quien no le gustaria tener como tio a milo ventimiglia (peter petrelli)? jajaja beesos

Anónimo dijo...

ademas claro esta, de que me encanta la serie, me re enganche

Atenea dijo...

La verdad? Ninguna de ésas!
Pero si tuviera que ser una star...bueno, sería una combinación de varias.
Besoo!


WWW.HABIAUNAVEZZ.BLOGSPOT.COM


=)


ADD ME!

yelly dijo...

claire es la mejor, una chica linda y con poderes, lo mas.

paulitas dijo...

ME GUSTARIA SER VERONICA MARS ME GUSTA COMO ACTUA Y LA SERIE TAMBIEN.LAS DEMAS NO CE NO TIENE TANTO TALENTO COMO ELLA

gabii dijo...

a mi me gustaria ser lauren o sino la chica de south of nowhere, pero por un rato nada más :p sería demasiado dificil vivir una vida ajena me parece. besos seventeeeeeeen! (LL)

Sky.. dijo...

Me gustaria ser Lauren, por el glamour que tiene y por el ambito en que se mueve, ademas conoce chicos lindos, aunque algunos no me gustaron, conoce al lindo de Steven de Laguna Beach

Stella27 dijo...

A mi me encantaria ser Laura Conrad, por su sencillez y madurez

dai dijo...

seventeen me gustaria ser lauren conrad xq es una diosa llena de estilo y me encanta su personalida!!

caroo.- dijo...

a mi sin duda me gusta la que actua en HEROES! 8D

paaau. dijo...

Sin dudas Lauren! es super diosa y amo su papel!! =)

besoos..

/ferpartituras dijo...

claire de heroes toda la vidaaaaa (:
pero me gustaria ser Nina Meyers de 24. Me parece la mejor villana de todas!

/ferpartituras dijo...

y lka verdad me encantaria actuar de mala en una serie con tanto exito como 24! (aparte actuaria con kiefer sutherland y carlos bernard que me matann los dos (?) ajajja.
saludos

Sofi Gomez dijo...

me gustaia ser la de herues por ke no se es cool no tiene explicacion

JOse^^ dijo...

A mi me gustaría ser Claire Bennet, porque además de estar cerca de Milo Ventimiglia (bombón de Heroes y Gilmore Girls), creo que son novios en la vida real....:P
chau!!
JOse^^

Luuuu (: dijo...

Lauren Conad es re grosa y super cool, me gustaría ser diseñadora como ella :D
beesito