viernes, 29 de febrero de 2008

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Gane el concurso pero no se en donde hay que ir a buscarlo..alguien sabe?
Gracias

Stella27 dijo...

No gane nada

Cintia17 dijo...

heiii stella27.. yo tampoc gane nada.... siempr ecribo... parece q seventeen no nos tiene en cuenta jaja.. de todos modos seguire participando!!

Anónimo dijo...

Gane!! pero no se donde hay que ir a buscarlo... puede ser en la calle Azopardo 565, Buenos Aires?

Anónimo dijo...

esto es medio raro tanta desoorganuzacion tiene seventeen que no les avisa ni a las que ganan
Y ENSIMA HAY CHICAS QUE GANAN DOS VECES

SEVEENTEEN TENDRIA UE ORGANIZARSE POR QUE SIEMPE HAY UN PROBLEMA NUEVO CON USTEDES


YO GANE EN TKM EN PARATEENS PERO ACA NO SE PUEDE GANAR NADA

ES TODO MUY RARO

YO SIGO COMPRANDO LAREVIS PERO ME ATREVO A DECI LO QUE PIENSAN TODAS LAS CHICAS


LAREVIS ESTA MUY BUENA SOLO TIENEN QUE SER MAS ORGANIZADOS CON ESTOS TIPOS DE ¨¨CONCURSOS¨¨



ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI OPINION


GRACIAS

Anónimo dijo...

esto es medio raro tanta desoorganuzacion tiene seventeen que no les avisa ni a las que ganan
Y ENSIMA HAY CHICAS QUE GANAN DOS VECES

SEVEENTEEN TENDRIA UE ORGANIZARSE POR QUE SIEMPE HAY UN PROBLEMA NUEVO CON USTEDES


YO GANE EN TKM EN PARATEENS PERO ACA NO SE PUEDE GANAR NADA

ES TODO MUY RARO

YO SIGO COMPRANDO LAREVIS PERO ME ATREVO A DECI LO QUE PIENSAN TODAS LAS CHICAS


LAREVIS ESTA MUY BUENA SOLO TIENEN QUE SER MAS ORGANIZADOS CON ESTOS TIPOS DE ¨¨CONCURSOS¨¨



ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI OPINION


GRACIAS

Anónimo dijo...

En el número de abril pongan a Rachel Bilson, que salio en marzo en la de eeuu! por favor!

Anónimo dijo...

CHE NOS MATAMOS MADANDO Y NUNCA GANAMOS, QUE PASA CON LAS QUE MANDAN PARA EL COMODIN?? UN PREMIO PARA TODAS!!

Stella27 dijo...

Es verdad Cintia27,
jajaj

Anónimo dijo...

Si es verdad, parece que acá no se gana nada, ya van varias oportunidades que participo XD. Pongan más fotos de Lindsay Lohan!!!

Anónimo dijo...

aumento!!!!!! :@

Anónimo dijo...

no gane nada =(

pero habia ganado en el concurso de noviembre

asi q se puede ganar xD

Anónimo dijo...

malisimo lo de linday
esa drogina alkolika no sirve
che..seven pongan a un chiko
jaja
les aseguramos q la compramos
ademas nos impresionarian
jaja
pongan a jared leto!!!!!
sii jared leto!!!!!!

Anónimo dijo...

XQ NO PONEN A LOS NOVIOS DE LAS FAMOSAS? ya m canc de ver siempre a las pibas esas ¬¬

Anónimo dijo...

Yo no me cansé, a mi me gusta que en la tapa siempre haya famosas femeninas, es como lo que representa la revista.

suguss dijo...

eyy comparto!
la revista es de chicas, y en la tapa deben poner a chicas,
por eso es que en ocaciones ponen secciones de chicos como los chicos mas hot y cosas asi, por ahi estaria bueno, que halla todos los meses una mini entrrevista a chicos, pero que no opaque a la chica de tapa.
u con respecto al concurso desde noviembre vengo participando,tambien mando historias para ups y sin embargo no gano nada
pero bue sera cuestion de tener paciencia y seguir participando.
hay que agradecer que hay una revista decente como seventeen, y los "problemas" que podamos llegar a tener, son minimos,, hay que pensar que otras revistas no te dan la oportunidad de estos concursos, es una revista muy completa, y lo que le pueda llegar a faltar es minimo.
era solo una simple reflexion.
besos y suerte a todas.

exitos seventeen!

suguss dijo...

aaaa en abril pongan a Hayden Panettiere!
es mi idolaa =D
besoss

Stella27 dijo...

Estaria bueno que pongan una nota sobre lo chicos de supernatural: Jared y Jensen. Son muy lindos.
Y en la tapa de 17 podria estar Gwen Stefany,yo creo q esta re bien q en la tapa esten chicas, porq sino seria cualquier cosa. Pero = estan buenas las notas de chicos adentro de la revis.
Besotee
pongan menos comodines y mas premios!

Anónimo dijo...

l0 q pasa es q me canse de ver chikas..todo sobre chikas!!!
my hermano las lee x q dice q trae mas chikas q una revista para hombres!!
y la verdad q tien razon x(
no se a ustedes pero amy me interesa mas los chikos q las chikas
o acaso son medias raras???
perdon a la q se ofende pero es verdad....
seven pongan entrevista de chikos
super lindo0s
cmo jared leto
pete wentz
ya q pusieron a la novia x q no a el...
gerad way
ufff hay una lista enorme...
pongan tambien info de bandas conocidas
30 seconds to mars
my chemical romance
fall out boy
panic at the disc0

los jonas wuuuuuu
ñoñeses noooo
aka no entran
jaja

q se vallan a la tkm..esa si es para nenas
jeje

es verdad !!!!

wueno me gustaria q dejen de poner en tapas a modelos....

x q no ponen cantantes
las unikas q pusieron
fueron a shakira...hilary
avril..fergie...

todas las demas modelos!!!

x q no ponen a chikas..q realmente lo balgan
amy lee..
una diosa total..es genial

rianna

yy wueno piensen ustedes

de la portada de un chiko estaria wueno0..
x q...
hasi my hermano no la lee
jaja

si x fis un chiko kiero y si es posible

jared... leto0

asi mi hermano ni se va a molestar en abrirla
jaja

Anónimo dijo...

SEVEN Q PASO CON EL CORCUERSO DEL CEL TODAS GANAMOS???

Anónimo dijo...

CHE COMO ARRUINARON LAREVISTA CON GSTON SOFFRITTI, ES PARA SEVENTEEN NO PARA NENAS DE 5 AÑOS CON MAL GUSTO, PREFIERO JONHAS BROTHERS
CHE PONGAN CHICOS LINDOS Y SEXIES: HOMBRES!!!!
NO NENES!! PARA ESO ME VOY A LA SALIDA DEL PRIMARIO!!

Anónimo dijo...

em.. yo gane en el mes de FEBRERO y todavia no recibi ningun mail ni NADA de como retirar mi premio. me gustaría .. nose. que me contesten, estaria bueno..

Anónimo dijo...

sabes lo que me parece a mi,
la revista es asi, se trata de chicas, la portada es de chicas, y no va a cambiar, yo no quiero que cambie, es una revista de concejos, no es para ratonearsee,,
a mi tmb me gustaria que tenga notas de chicos, pero ya que haya un pibe en la tapa, ahi si, vos sos la que tienen que cambiar de revista, si no te gusta, fue comprate otra, o sino comprate la seven y una de pibes,,,

besoooo

Anónimo dijo...

aa tambien me parece cualquiera que critiquen porque ponen a gaston y piden que pongan a los jonas,, cualqui, es la misma categoria, si te vas a hacer la adulta pensalo dos veces, porque te estas contradiciendoo

byee

Anónimo dijo...

yo no lo uso para ratonearme...
solo x q me interesan los chiko0s
..hammm kualkiera eso de los jonas
bobos....
mm.....
si la revista es para mujeres donde mierda estan los hombres!!!
solo pokos an salido0 y los q x suerte salieron es x publicidad..

me enoje mucho cuando en la revi
de octubre pusieron a jared...
solo lo hisieron x la publicidad de 30 seconds to mars
les voy avisando q eso a el no le gusta!!...
y desde hai no salio mas!!
hasta q envie un mns q lo pusieran chikos y le mande ese ej y empezo a apareser....

e

Anónimo dijo...

y q onda con el cel!!!
regalen uno para todas las chikas q ganaron esos dias!!!!!

Anónimo dijo...

chicass. si sepuede ganar eh!. yo ya gane como 3 veces, y eso qe no mando muchass caratss ni nada de eso. y para retirarlo llame al 4000 8300, pq antes de ir a buscarlos tenes qe avisar que lo vas abuscar. yo cuando fui me lo dieron al toque, te piden tu documento, hacen fotocopia de el y listo. besoteesss chicas!!

Anónimo dijo...

Pasen por el este fotolog es de las tapas de Seventeen del mundo.
Besote chicas.
www.fotolog.com/17_seventeen

Anónimo dijo...

YO NO ME HAGO LA ADULTA PERO GASTON SOFFRITTI!!! PLIS!!! ES UN BABY, TIENEN QUE PONER CHICOS MINIMO DE 17 SI LA REVISTA ES SEVENTEEN, LOS JONAS HAY UNO DE 15, PERO OTRO DE 18 Y OTRO DE 20. ADEMAS EL PIBE PARECE DE MENOS, TIENE 16 Y PARECE DE 11, SE VISTE HORRIBLE Y TODAVIA DICE QUE ES COQUETO AL MENOS LOS JONAS TIENEN BUEN CUERPO NO SON UNA ESCOBA USADA CON LOS PELOS DESASTROSOS!!!

Anónimo dijo...

pero por favor..lei algunas cosas...a vos te parece que porque te gusta una cantante, una actriz, su carrera, su vida, sus sueños sos "media rarita"? que ridicula, eso te parece madurez? a mi me gustan los chicos pero si me gustaran las mujeres ¿cual hay? ¿es algo malo? a vos lo que te sobra es la inseguridad flaca! y no me hago ni te critico, porque no soy nadie para hacerlo, pero por favor. mi cantante preferida no puede ser una mujer? no me puede gustar ver a una actrizo en la tapa de una revista?
el formato es asi, y a mi me encanta que muestren las carreras de representantes femeninas.
ademas sobre gustos no hay nada escrito y a mi no me gusta ninguno de los que nombraste vos, ni jared leto ni pete wentz ¿y? si salen en la revista no me los voy a poner a criticar.
ademas creo que no salio ni una modelo en la revista, son todas actrices o cantantes, o alguien q hizo algo bueno y que a otras chicas que leen la revista les puede encantar
que no te guste alguna, es normal pero ni una de las que salio en la tapa te gusta? daaaale! si no ya fue cambia de revista pero no critiques sin fundamento. sin ofender, es bastante ridiculo

Anónimo dijo...

wow te sentiste tokada..jaja
q mal nena..la vdd
q mal..
yo solamnete puse eso x q x hai hay una q dice
"revista de mujeres solo salen mujeres"
me kede o_O cuando lei eso
sono bien lesviana
no tengo nada contra ellas...
pero escucha y pensa
vos te crees q paris hilton es un ejemplo a seguir...
o la lohan..
puff
x favor esas son de chusmerio cmo aka la nazarena veles y las demas
unas putas...
perdon pero es vdd..
y wueno y si no te gustan esos bombones...
q te puedo decir..
nada
y inseguridad puff
q es eso0..
y bah kien dijo q no me gusto ninguna de la q salio
leiste mal!!!!!!
y sabes q critico con fundamento!!
si no los encontraste soorry...

Anónimo dijo...

HOLA SOY CAMII D CORDOBA,VILLA CARLOS PAZ..
ES LA SEGUNDA REVISTA Q ME COMPRO Y NO SE MUCHO D ESTO!!
ME GUSTARIA Q ME ENSEÑEN COMO SE HACE PARA PARTICIPAR D LOS SORTEOSS..

BUENO NO SE LA REVISTA ESTA GENIAL!
KIERO GANAR LA PLANCHITA!
JAJA OSEA NO TENGO IDEA D COMO PARTICIPO MANDENME UN MAIL...JAJA
NO SE MUCHO D ESTO...
SOY NUEVITA


BUENO SEVENTEEN..
ESTA MUY LINDA SU REVISTA EN ESPECIAL LOS PREMIOS PERO NO SE OCMO GANAR ALGUNO Y PODER PARTICIPAR AUNQUE SEA..

JAJA
CHAU LOS DJO

VOY A DAR UN OPINION D QUIEN KIERO Q ESTE EN LA TAPA D LA PROXIMA:
"RHIANNA"

ES UNA DIOSA TOTALLL..
CHAU KISESS
CAMI D CBA!

Anónimo dijo...

Esta bien, yo no pienso que paris y lohan son ejemplos a seguir y nunca lo dije sin embargo a muchas les gusta y ademas no podes negar q son como las top de las adolescentes. y que al fin y al cabo tienen los que quieren.
lindsay no es mi idola pero me gustan sus peliculas.
y a mi obvio que me gusta ver hombres en la revi, tampoco llegar al extremo de pensar,
"revista para mujeres = solo aparecen mujeres"
supongo que las dos tenemos razon en algunas cosas, pero sigo pensando que las notas de tapa tienen q ser mujeres y no tiene nada de malo que las qeramos ver ahi y tenes q aceptar q en la otra firma pusiste cosas sin necesidad, porque asi como nombraste tus gustas otras pueden tener otros. solo eso.

seventeen, tendrian q actualizar la web todas las semanas.

Anónimo dijo...

CHE QUE ONDA PARA MI LINDSAY SI ES UN EJEMPLO A SEGUIR A LA MAYORIA L GUSTA XQUE ES BULIMICA IGUAL QUE HILARY PORQUE ADELGAZO MUCHISIMO Y CONOZCO VARIAS QUE EN POST ANTERIORES PUSIERON QUE QUIEREN A LINDSAY Y A HILARY Y SE BIEN QUE ES POR ESO. "PRINCESAS" MINIMO SACA TU BLOG DE ACA!!

Anónimo dijo...

waaa..seven..q paz0 c0n ez0 del cel!!!
KE GANEM0Z T02!!!
LAZ KE GANAR0N EN L0S DIAZ C0M0DIN!!!
wueno0 w0w linda la chika ezta
n0via de pete wentz..

cambiand0 de tema...ke ez ez0 de BULIMIKA...!!! O_o
vam0z chikaz s0lo laz frakazadaz llegan a ez0..!!!
xke zon tan past0zaz ke nizikiera pueden p0nerze un objetiv0...zorry x la q ze 0fendi0...:X
y..ez vdd en seven eztaria wuena eza idea de maz chik0os..xD
waa..eztaria wueno0 ke p0ngan a rihanna..
ez re-linda!!! :)
y chik0z wow tambien kualkiera..wiene wien ;)
me guzt0 es0 de jared let0!!!
estaria wueno0 q l0 muestren
maz cm0 es en realidad..
es maz un act0r y un gran cantante
es una pers0na a la ke admir0 mucho0!!!
x t02 l0 ke haze....
zimplemente es genial...
wueno0 ez vdd actualizen maz rapid0
el bl0gger...

Merii dijo...

quiero ganar algo!