viernes, 16 de enero de 2009

21 comentarios:

Anónimo dijo...

JAZMIN.JAZMIN.JAZMIN,JAZMIN,JAZMIN.
Eugenia no combina botas con cartera y la remera de Chechu demasiado mistica, no me gusta esa onda.

heladodelimon dijo...

obvio jazmin
mui religiosa chchu..y la otra..nahh!!re cualki!

Anónimo dijo...

chechu diosa
la mejor!!

Anónimo dijo...

la mejor es jazmin chechu y eugenis no les combina nada

Anónimo dijo...

Jazmin! re diosa. chechu me gusta, pero jazmin tiene mas onda

Anónimo dijo...

chechu boneli me parece la mas diosa. marca tendencia

Anónimo dijo...

aguante chechu xD
me encantan los vestidos pero no esos,x ahi en otro color o nose :P
chechu me gusto mas como se vitio

Anónimo dijo...

me encanta la remera de CHechu. Divina!

Anónimo dijo...

a mi me gusta euge

Anónimo dijo...

Me llamo jimena tengo 14 años me gusto la edicion de enero lastima que suba el precio :s.
Porfiis pongan a selena gomez o a megan fox en la tapaa! son dos diosas!.
un beso aguante seventeeen(L)

pd: Eligo a Jazmin divina total!

Anónimo dijo...

Me llamo jimena tengo 14 años me gusto la edicion de enero lastima que suba el precio :s.
Porfiis pongan a selena gomez o a megan fox en la tapaa! son dos diosas!.
un beso aguante seventeeen(L)

pd: Eligo a Jazmin divina total!

Anónimo dijo...

sii seventeen estaa superr ess super la revis haa tambienn hay otro blog se los recomiendo vogueargentina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Prefiero la de Jazmín, pro al = que Tobal quedan muy densas esas estampas en vestidos (la de Sole + bien no llama mucho la atención) y la de Chechu, sí, es muy mística. No soporto esas cosas.
Stfi 18, B. Bca.

Anónimo dijo...

Para mí, Chechu A fulll!!

Es divina y buena onda, y me

Fasina como se viste...

Una diosaa! :)

Anónimo dijo...

elijo el de checu!!
me encanta como se viste!!
es una diosa!

Anónimo dijo...

a todas la chicas en www.vogueargentina.blogspot.com
esta la portada de seventeen febrero

Anónimo dijo...

La mas diosa es Chechu bonelli leejos.Pero igual prefiero el conjunto de Euge Tobal.Es re sobrio pero veraniego a la vez.

Anónimo dijo...

Chechu Bonelli
Esa chica tiene mas onda que todas las modelos del mundo juntas
Ailu

Anónimo dijo...

por lo general me gusta mucho el look de Cecilia Bonelli, pero esta vez prefiero el de Jazmin

Anónimo dijo...

Jazmin! hermosa!
sin duda alguna...Chechu siempre me gustó, pero esta vez me desilucionó!
nose...no me va esa onda...
Eugenia si ubiese convinado las botas con la cartera o viceversa ubiese sido mejor...
Si bien este tipo de vestidos(estampados) no son mis preferidos tengo que decir que me encanto el vestido de Jazmin!

Anónimo dijo...

Jazmin de una, la estampa de Chechu no me gusta :S y Eugenia no se si es el estampado o las botas pero hay algo qe no me cierra..