viernes, 30 de enero de 2009

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me la compre antes de ayer a esta revista y sinceramente, no esta muy buena.. encima la aumentaron mas todavia ¬¬ pero por lo menos esta trae un regalo..una boludes pero trae xd

Inconsciente Colectivo. dijo...

Que regalo trae?
El otro dia tuve que hacer unos tramites que duraron mucho tiempo entonces habia un señor que vendia revistas y como tenia tiempo la iba a comprar, suerte que me arrepenti y despues no lo encontre por que ahora que veo el blog ¡iba a venderme una que no era de febrero! :S que trucho jaja

Anónimo dijo...

si es verdad la aumentaron bajenla mi mama ya no me la quiere comprar y yo la necesito para saber cosas de chicozzzzzz!!!

Anónimo dijo...

Trae una crema para el pelo.

sosreelectro dijo...

muii lindo el regalo de este mez
pero el del mes pasado fue orrible

sosreelectro dijo...

mee olbideee
alfin la tapa es america ferrera
ungly betty esta mui buenoo

Anónimo dijo...

Buenisimo qe salio!!
,,mas vale qe este buena xq me la voy a comprar eh!
a qe se debe el aumento?
BEJENLEE!qe sino va a ser la ultima qe me voy a comprar :(

Anónimo dijo...

Una pregunta..
la revis siempre trajo algun regalo?
xq aca nunca llegaron :(
qe regalos traen?

encima qe sale mas $$ no llegan los regalos aca ¬¬


agus

Anónimo dijo...

q regalo venia la del mes de enero?

Anónimo dijo...

ay chicas por favor una cajita de tampones o crema para el pelo no es un REGALO ES UNA MUESTRA GRATIS que tiene q ver con el fabricante y no con la revista, es publicidad. en el mes de enero todas las revistas femeninas trajeron de regalo un O.B

Anónimo dijo...

CREPUSCULOOOOOOOOOOOOOO aaahhhh!!!!!!!!!!!!! me muero, ya mismo me la compro O_O!!!!!!!!!

asdsdafsadfasdf

Anónimo dijo...

ni las muestras llegan aca,
qe desepcionante!!
:S

Anónimo dijo...

Aca tampoco llegan las muestras.Y ademas TAMPONES???!!!!!!!,osea se re fueron al carajo,pq no para marzo traen preservativos?
DIOS,UBIQUENSE!, pueden traer como minimo un poster que no les cuesta nada!
ESTA REVISTA ES SUPER CARA PARA LO POCO QUE TRAEN
nunca pense que iba a decir esto pero seventeen... son unos PIJOTEROS!(para las qe no saben, egoistas,amarretes =P)

Anónimo dijo...

ay por dios es una muestra gratis no tiene nada q ver con seventeen y tampoco tiene nada de malo que venga un ob en que mundo vivis nena? un tampon no es nada malo flaca!

Anónimo dijo...

supongo que sera una crema y no una muestra o si? porque si es una muestra no es un regalo es eso una muestra

Anónimo dijo...

no me parece nada malo un tampón,al contrario te simplifica muchas cosas.dejen de tener miedo chicas!! es como quedarse atras en el tiempo!!

Anónimo dijo...

la verdad que son unas idiotas esas que se quejan de las MUESTRAS GRATIS!!!..Es la primera ves que la compro y me encanto el especial de crepusculo..todas las demas revistas ttrane poster pero nada de info a demas las fotos que tienen nos las encontre por ningun lado..me encanto..y chicas no sean pijoteras!!!..si limpian su habitacion y ayudan a sus mamas en la casa me van a decir que no pueden gastar 7,50 por mes!!!..repartan volantes!!!! y comprensela ustedes!!!

Anónimo dijo...

me parece q son demasiado AMARRETAS!!!la q dicen q le revista esta cara...hay otra q son mucho mas caras y traen menos q esta(ni info ni nad)...
la revista d este mes esta buenisima!!!
me encanto TODO!!!

Anónimo dijo...

la verdad qe me parece qe se fue un poqito con el precio seventeen, osea la revista esta buena, pero 7.50? para tanto? tipo, pra teens creo qe esta 8.50 y trae mas cosas...
pero bueno, pense qe iba a traer un regalo mejor. el febrero del año pasado estuvo mejor, traia un labial de maybelline :D. un besoo

Anónimo dijo...

a mi no me llego nada:S
igual lo de crepusculo estubo bastante bueno.
pero tienen razon , se fueron un poquito a la mier.. con el precio...

Anónimo dijo...

FAAAAAAAA re enojadas todas jajaj a mi me parece BARBARO que la revista traiga muestras gratis, es mejor que nada!
por otro lado si creo que esta cara :S y que habla muchisimo de ropa, eso me cansa! me gustaria que hagan mas notas, no solo a famosos si no a adolescentes contando sus experiencias de vida...
Por otro lado, malísimo el comentario de la chica que se ofendio por que la revista trajo O.B.
Que te pensas que es ilegal hermana!? xD
Si no te gusta lo tiras y listo, hay chicas a las que eso le fue útil y me parece bárbaro.
Pero Seven, esta cara...

Anónimo dijo...

la qe dijo qe para teens trae mas cosas se eqivoca... esa revista no trae nada de contenido..

aguante seventeen!

Anónimo dijo...

mira gordi anda y comprate la para teens de enero o de febrero y decime si no trae nada ok? tiene mucha propaganda pero tiene contenido asiqe sh

Anónimo dijo...

esta re buena esta revis
aparte trae cosas de crepousculo y amo a robert :)
los amo
M

Anónimo dijo...

como era el website e la entenwdora de ashley tisdale?? me olvide la revis en la casa de mis abuelos