viernes, 16 de enero de 2009

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vampiro favorito es Edward [Robert Pattinson]

Anónimo dijo...

Para mi es una decision dificil, porque, Edward, es bueno... EDWARD, pero Jasper a su ves es muy interesante. Yo voto por Jasper, porque seguramente no va a salir muy favorecido.

M dijo...

si es por personaje, osea del libro me quedo obvio cn Edward! anque Emmet tmb es divino! ,, peor si son los actores mmm me quedo cn Kelan! he is H-O-T!

Anónimo dijo...

si hablamos de personajes , edward a muerte!emmet ,es re gracioso y jasper... no lo entiendo a jasper y eso q me lei los libros...
y en la realidad rob!!!!!!!

Lali dijo...

edward es hermoso,dulce, protector es el hombre perfecto.

hola luuli dijo...

robert pattinson el mejor (L) el maas lindo :)

heladodelimon dijo...

RE DIFICILL...PORQ DE PERSONAJES...ESRE DIVINO ED..
PERO EMMET ES RE DIVINO Y GRACIOSO..

PERO YOO ME KEDO CON JAMES..COMO NO LO PUSIERON PARA VOTAR?
ES RE DIVINO..AUNQ SEA MALO..
PERO SINO ES EL..ME KEDO CON EMMET..ES RE DIVINO!!

Anónimo dijo...

para mi los tres son feos!!
si estaria gaston vietto jeje
estaria re copado jajaj
pero no teniendo otra opcion
vamos x edwar:)

es bonitoo(L)

ley :)

Hayden Christensen Latino dijo...

si hablamos de lo que es el personaje en el libro, sacando la peli me quedo con edward y emmet...cada uno tiene su estilo que me atrapo...al igual que jasper, aunque tardas dos libros para poder conocerlo realmente a jasper...
pero si hablamos de la pelicula, me encanta jasper (osea jackson rathbone) lo amo es hermosoo...al igual que robert con ese pelo tan hermoso...
pero definitivamente de los tres me quedo con jackson *-* o como lo conocen todo en la peli jasper hale (L)

Anónimo dijo...

elijo a Edward Cullen. Es hermoso y super caballero.

Anónimo dijo...

Edward siempre... <3

aunque Jasper en la peli está re re re lindo : )

Anónimo dijo...

Edward o el segundo se ve lindo tambien :O
el tercero tiene una cara de vampiro impresionante!jajaj
qe bajon :S
besos

Anónimo dijo...

hi 17!
me encanta edaward...
xq es muy dulce en el libro y en la peli
pero tambien me gusta jasper porque en la peli tiene mucha cara de perdido!
jajajaja
antO

Anónimo dijo...

hi 17!
me encanta edaward...
xq es muy dulce en el libro y en la peli
pero tambien me gusta jasper porque en la peli tiene mucha cara de perdido!
jajajaja
antO

esta q soy la elegi yo dijo...

jackson!!

Agustina dijo...

Que Jasper me persuada todo lo que quiera, no tengo problema; es mi vampiro favorito.
Jackson Rathbone es freaking awesome.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con edward una y mil veces, es el motivo por el cual veo la peli jaja. Voy a ir nuevamente al cine solo x el jaja

besotes!

Anónimo dijo...

como belleza gana jackson pero robert no se queda atras
pero en el libro gana edward
aunque esos ojos de jackson (verdes hermosos)
me persuaden de cualquier cosa

Anónimo dijo...

todos sonn diiviinoss
tann divinos como la vogueargentina.blogspot.com
entren esta super al = que la reviss

Mariana García dijo...

definitivamente edward por que es muy dulce..

Anónimo dijo...

[i]ROOOOOOOOOOOOOOOOOBERT[/i] ( L )
me gustaría qe en la prox seventeen incluyan algo sobre el, porqe la peli y los libros son geniales y el un bombón.

Agus Lara dijo...

Jasper!, es tan hermoso y frio a la vez, aunque Edward no se queda atras obviamente (a que chica no le gusta Edward? jaja), aun así mi vampiro favorito es Jasper (Jackson Rathbone) por su perfecta mezcla de sensualidad y misterio.

Anónimo dijo...

En la realidad RoBert, todavía no vi la peli xP
Stfi 18, B. Bca.

Anónimo dijo...

Si es por el personaje del libro, me quedo con EDWARD! Aunqe Jasper i Emmet también me gustan(LL
pero voto por EDWARD =)

Por favor,podrian poner algo de C repúsculo en la edición de febrero? Me encanta i ademas es mi cumpleaños,pliiis!!
Besos!

Anónimo dijo...

Sin duda, para mí, es Robert Pattinson, Toda la vida!!!

Anónimo dijo...

robert,obvio!!!
es el mas lindo de los 3!!
me encanta!!!
podrian poner algo de crepusculo en la poxima ediccion...

Anónimo dijo...

a todos en www.vogueargentina.blogspot.com
vi la tapa de la revista seventeen de febrero

Anónimo dijo...

ayer vi la pelii
buenisima,me encanto.mas qe harry poter.sisi
agus

Anónimo dijo...

Elijo a Edward

Anónimo dijo...

duh!
EDWARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD omg

Paloma- dijo...

JACKSPEEEEEEEEEER
aguante eclipse gente y las old school fans of twilight ;D

Amy dijo...

edward a muerte :P

pero mi voto es para jasper hale , lo adoro , y se que no va tener tantos votos como edward
lo mas probable es que gane edward

pero bueno mi voto como dije arriba es para

jasper :D

Anónimo dijo...

Mi voto es para Jasper porque me parece tan perfecto como Edward y se que este ultimo va a tener muchos mas votos por el tema de la pelicula.

AnnLu dijo...

EDWARD CULLEN

Anónimo dijo...

Vi la peli y esta BUENIISIMA!
me encantoo!

ya me baje los libros,
los tengo qe leer cuando termine de rendir :S

Anónimo dijo...

robert(L)

Anónimo dijo...

ROBERT!

Anónimo dijo...

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBERT♥
TE AMO DESDE QUE HICISTE DE CEDRIC

WJL dijo...

Se olvidan del vampiro mas sexi!! cam gigandent el rubio malo ami me encanta me gusta muchisimo

martina perez dijo...

Robert Pattinson es mi favorito, es tan lindo!

Anónimo dijo...

Sin dudas me quedo con Edward (Robert Pattinson), es perfecto! aunque Emmet y Jasper tambien son interesantes y muuy lindos

Cecilia Verge dijo...

obveamente edward!! :D jajaj
aunque jasper tiene lo suyo.. en la peli tiene la re pinta de lunatico :S jaja pero es lo mas..
un beso!

Anónimo dijo...

EDWARD CULLEN obviooooo...es la cosita mas hermosa que hayyyy..aunqeu emmett "mmmmmmmm!"
se pasa en potro!!!..jasper me encanta como es en el libro porq en la peli no resalta mucho..todavia..

Edward es el hombre perfecto para toda mujer..

Anónimo dijo...

Obvio qe Edward (L) es perfecto y es imposible no amarlo cuando ves la peli o lees el libro, es unicoo!

Anónimo dijo...

naaaaa muy fácil para mí.
Jackson Rathbone!
¿Por qué?
simplemente lo AMO!
es muy muy muy lindo, carismático y esa sonrisa wue m vuelve locaaa!!!
obvio que también elijo a Jasper
porque no solamente es porq jack lo interpreta sino porque amo a las personas misteriosas como él
y para saber su historia debí esperar hasta eclipse
Yo creo que no hay como él.
Que suerte que tiene Ashley Greene!!! u.u



Yo elijo a Jack
aunq rob y kellan son hermosos!
porque rob es sex simbol hermoso!!!
y hace de Edward en la pelii, y edward es un amor!!!
y Kellan hace de Emmet que es un oso de peluche gigaaante y re carismático. Y Kellan es así taaan liindo
pero definitivamente: JACKSON! (L)

Anónimo dijo...

I love Jackson!!!!
asi que definitivamentte lo eligo a el!!

Agustina dijo...

Edward..!!

Anónimo dijo...

Robert Pattinson(edward) es mi actor en la realidad y mi vampiro en la ficcion favorito de la pelicula porq me parece que por un momento parece real. su actuaccion fue excelente y aparte es dulce y lindo,encaja perfecto en el papel de protagonista.

Anónimo dijo...

obvio qe edward cullen, me encanto como actua en la peli, pero tmb muy grasiosa la actuacion de Jasper con esa cara de traumado jaja, muy buena. Muy buena la peli Crepusculo, pero lo que no entiendo es como no fue nominada para Oscar :S.
Chicas una pregunta:

¿EN LA REVISTA DE FEBRERO DE AHORA, HAY POSTER DE EDWARD CULLEN O ROBERT PATTINSON?

POR FAVOR QUIEN SAVE QE ME RESPONDA ACA :) BESOS!

DANI