viernes, 23 de enero de 2009

17 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii gane gane jajaja estoy re feliz :P
Gracias Seventeen!
En un rato llamo al nçumero que aparece en la imagen. No? :D
GRACIAS

Anónimo dijo...

con que poco se conforman algunas.
que pocas ambiciones.sisi.

Anónimo dijo...

Me pongo feliz por haberme ganado un premio, y justo èl que quería.
No sé por que tenés que opinar así sin siquiera conocerme ¡hola! si que tengo ambiciones pero no vengo a un blog a escribirlas todas.

Anónimo dijo...

qe suerte qe ganaste!;)
felicitaciones!!

pero..qe ganaste?xD

Anónimo dijo...

4 cosmeticos cualki o 1 remerita cualki,
esto es tener ambiciones?
Pobrecita!

Anónimo dijo...

Con respecto a la ante-ultima firma: gracias, me gané el set de make up de 47 street :D jaja.
Con respecto a la ultima: Gracias por hacerme saber lo que es ser una mala perdedora :)

Anónimo dijo...

mm para mi q la ante-ultima tiene envidia de la ganadora jaja
felicidades, disfruta de todo tus premios
y pa la "mala perdedora" acepta no haber ganado y dale las felicitaciones jaja

Anónimo dijo...

Tendria envidia si hubieras ganado, maquillaje de Lancome,Clinique o Lancaster o ropa de Kosiuko. Por eso ni me gasto en participar por estos premios de merda, y las "pinturitas" de 47 son para nenitas de sala rosa,pero si vos estas re feliz yo opino que te conformas con poco.sisi

Anónimo dijo...

Ah, escuchaste hablar de los set de maquillaje PUPA, eso me pondria contenta. Bueno, me parece que te estoy hablando en chino, no?

Anónimo dijo...

Bueno creo que me topé con una de esas malcriadas en que todo lo que quieren, lo tienen así que sinceramente me parece que no te voy a contestar más por es que totalmente en vano.
Además es totalmente patetico al igual que vos el "sisi" que pones todo el tiempo, sinceramente sos tan desagradable... hace bastante que no me encontraba con chicas asi...
Para tu informacion me puse igual de feliz cuando me entere que entre en una promocion que me brindaba un jean, una remera y una maya de Kosiuko más 200$ para gastar en lo que queria (los cuales los inverti en un jean)
Te dejo un beso, suerte y espero que cambies por que te vas a quedar más sola...

Anónimo dijo...

Ummm, me parece que sos un poquito mentirosa ¿donde conseguiste un jean kosiuko por $200?
Y sigo pensando igual de alguien que la conforman( y encima se pone RE FELIZ?) con boludeces dignas de un todo por $2.Seguro te pusiste re feliz con la edicion que trajo los mini OB,no?
No te preocupes que sola no estoy, y distingo muy bien las cosas y las llamo por su nombre, premios buenos ya te los nombre y lo que regala seven son cosas que jamas me compraria tb me parece que a vos no gustan que te digan verdades,sisi.

Anónimo dijo...

Mm, me extraña que siendo tan materialista no sepas que empresa es la que brinda esos obsequios al contratar sus servicios.
Por otro lado si las que firman te parecen tan poca cosa como para vos, no contestes ni me te refieras a mí persona por que osea "no estoy a tu nivel, GUARDA!"
Por otro lado no se mucho de esos maquillajes que me comentaste por que no necesito arreglarme tanto la cara como te debe pasar a vos ¡que triste!.
Bueno ya que tenés tanta plata además podés hacerte alguna operación por que el exceso de maquillaje no trae buenas consecuencias: te tapa los poros, y al parecer LAS NEURONAS!

Alimentá a tu corazón, no a la envidia y al odio señorirta "sisi".
Y dejá de interesarte en esta revista que tan poca cosa es para vos :)

Anónimo dijo...

Hola! Soy amiga de la que se gano los premios de 47 Street :D
Para la que firma y al final pone 'sisi', si decis que esta revista trae premios cualquiera, ¿Porque te molestas en entrar a su página?
Y con respecto al valor de los jeans en Kosiuko, perdoname pero... ¿En que tienda compras jeans que pensas que todos estan a más de $200?
Me parece que a vos te estan estafando, porque en muchos negocios de Kosiuko $200 te alcanzan para comprarte un buen jean, claro que hay de valores más caros, pero no todos...
Espero que se te pase la envidia :D Saludos!
Juli (:

Anónimo dijo...

Y si, le habrán visto la cara xD jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaj
nose si se peliaban x aca!
xD

Anónimo dijo...

Tanto te importa mi opinion que hasta trajiste a una amiga para que te defienda?jaja. Me parece mas importante que seven traiga mas y mejores notas, a que sortee regalos de merda. Por otro lado ni me voy a gastar en explicarte que aparte de pintarte como un cachivache con las porquerias que te regalaron, existen buenas marcas que tienen productos para humectar la piel, con filtro solar, rimel,etc.etc que son los que habitualmente uso. Si con 16 o17 años te pones feliz con maquillajes es porque debes necesitarlos para taparte la cara. Yo no los necesito, y no necesito que nadie me defienda, o sea si no me gusta algo, lo digo y chau. Lo que me parece es que vos no tenes personalidad,sisi.

Anónimo dijo...

hola hola bueno si no quieren comprar la revis
pasen un rato a www.vogueargentina.blogspot.com y encuentren info de tu artista amado
esta buena la pagina entren bye