viernes, 23 de enero de 2009

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece ninguna. Igual amo a Marcela y si estan de vacaciones seria lo mas comodo un jean con una buena remera.bechitos.

Daniela Marisa dijo...

Me encanta Carla Peterson, pero este vestido no es de mis favoritos!
He creado un nuevo blog, recien comienzo pero me gustaría que me agreguen a su lista! http://lookeandonos.blogspot.com/
Me encanta la revista! Saludos

Anónimo dijo...

Carla peterson

Anónimo dijo...

Me encanta la combinación de Vanesa González, re bien.
Y carla Peterson está "veraniega" sin perder elegancia
;) Sí, que sabe. Ah re!

Anónimo dijo...

No me gusta MUCHÍSIMO ninguna de las tres, pero prefiero a Vanesa González.
El vestido de Carla no se si me gusta mucho y esta por debajo de las rodillas, no salió muy bien en esa foto.
Y Marcela está linda pero como muy simple, esa remera no tiene colores muy altos a mi me gusta que resalten :)

Anónimo dijo...

lejos, muy lejos, Carla Peterson
diosa

Anónimo dijo...

carla esta muy linda con ese vestido!es super elegantey muy fresca!

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL CONJUNTO DE MARCELA, PERO PARA EL DíA, NO LO VEO MUCHO PARA LA NOCHE!





ANASTASIA!

Anónimo dijo...

Para miii,,,

Marcela!

Es un sencilla, y le qeda muy bien!

:)

esta q soy la elegi yo dijo...

carla es la mas linda,la mas copada y la mas glam!!

Anónimo dijo...

Vanesa! listo!! como yo soy la mejor! gane!

Anónimo dijo...

Me encanto Vane. Se ve re delicada y femenina, pero fiel al estilo marinero del verano.

Anónimo dijo...

carla peterson,pero no me encanta su vestido,es la mas pasable de las tres.

Anónimo dijo...

Vanesa!

Anónimo dijo...

Me gusto el look de Marcela y el vestido de Carla
Las dos son ganadoras
Vanesa Gonzales...mmmm...no me gustó tanto
pero bue...
nadie es perfecto

Unknown dijo...

Carla se lleva todos los premios con ese rojo shocking ! aparte sabe lucirlo ! un besito seventeen ! :)

Anónimo dijo...

Me gustaron el de Marcela y el de Vanesa, Carla no mucho...

Anónimo dijo...

el vestido de carla no es el que mas me gusta pero es super tap, se ve comodo, ideal para el verano.
asique voto a carla:)

Anónimo dijo...

PORQUE EN TODAS LAS FOTOS QUE PONEN DE CARLA PETERSON,LA MATAN?:|
ACA ESTA PALIDA,CMO PANZONA,MUERTA Y LARGUIRUCHA, IGUAL AGUANTE CARLA(L
Y ELIJO A MARCELA

martina perez dijo...

La más linda es marcela, irradia frescura con ese look tan sencillo. Besos!

Anónimo dijo...

Yo amo como se viste Carla Peterson, pero esta vez no pq el vestido no me gusta y aparte tampoco la favorece mucho a ella.. El look de Marcela es re tranqi, esta bueno, pero de las 3 me qedo con Vanesa pq esta re linda y a la vez re comoda..

Anónimo dijo...

q feo lo qse puso carla!chupamela carla y dame un orgasmo ahahaha ah!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a mi me gusta como esta vestida marce me encanta