viernes, 30 de enero de 2009

33 comentarios:

esta q soy la elegi yo dijo...

Luisana!!!siempre es la mas lindaa

Anónimo dijo...

flor torrente a donde tiene los colores..ja
el de luisana el mejor (L)

Anónimo dijo...

LUISANA!


siempre esta divina y a la moda...

Anónimo dijo...

Tiene mucha mas elegancia para vestir Flor Torrente.

sosreelectro dijo...

flor torrentee

AnnLu dijo...

Flor Torrente

Anónimo dijo...

1º:Luisana
2º:Flor Torrente
3º:Sabrina

Anónimo dijo...

Flor,esta muy linda ahi!
luisana no esta tan mal
sabrina no me gusto mucho

Anónimo dijo...

me encanta el vestido de Luisanaa!

Alf de Fideos dijo...

Luisana Lopilatto me encanta como se viste!!! el vestido rayado le da onda al verano Y los tacos dan un toque Glam...aparte el peinado favorece a la vestimenta... la elijo a ella.!

Anónimo dijo...

Flor Torrente, aunque no tenga colores esta vez siempre esta genial.con prendas muymuy finas y esta vez no es la excepción

Anónimo dijo...

Luisana!

Anónimo dijo...

Sabrina! porque es la mas linda de las tres y tiene mejor onda!! un beso!

Andre!

Anónimo dijo...

luisana!la mejor sin duda!!!
me encanta como se viste!!!la onda q tiene me copa!!!
el d sabrina tambien me gusta!!
y el d flor tambien pero es demasiado elegante!!

Anónimo dijo...

luisana!la mejor sin duda!!!
me encanta como se viste!!!la onda q tiene me copa!!!
el d sabrina tambien me gusta!!
y el d flor tambien pero es demasiado elegante!!

Anónimo dijo...

luisana obviamente!.. siempre se viste re bien!:)

martina perez dijo...

Luisana la mejor lookeada siempre!

Jorgelina Moscardi dijo...

wow , las tres estan divinas, es dificil elegir. Por como soy yo, me pondría el de Sabri, pero como no me da el cuerpo elijo el de Lu jajaja :)

Stella27 dijo...

El de Sabrina, amo su enterito y de su campera ni hablar, es muy glam. Luisana esta linda pero no me llama mucho la atenion su vestido y a Flor le convinaria su outfitt con unos borcegos

Anónimo dijo...

Usaria los tres...pero me gusto más el de Sabrina !, aunque yo lo combinaria con unos zapatos como los que tiene Luisana, pero del mismo color que la camperita...

Anónimo dijo...

Sabrina y Luisana :) Lo qe tiene Flor Torrente es horrible y aparte cero color jaja

Anónimo dijo...

luisana..x supuesto!

Anónimo dijo...

Luisana!

belen dijo...

me parece que la mejor lookeada es luisana!!!

Anónimo dijo...

Voto por Flor Torrente. Tiene un estilo increíble,

SaintSakura dijo...

Luisana es la mejor, ese vestido es divino

Agustina dijo...

flor torrente

Anónimo dijo...

Luisana a morir,todo pero absolutamente TODO le queda bien!
jajaajaj,es re diosa y tiene mucha onda:)

Flower! dijo...

Por supuesto que Flor Torrente!
es simbolo de moda y elegancia a la vez.

Flower! dijo...

Lo que tiene Luisana es gracia!
todo le queda genial!
Pero Flor sin duda es la mejor,super delicada y elegante!

Anónimo dijo...

flor!! las demas son cualkiera!

Anónimo dijo...

luisana!!
me encanto su onda divertida

Anónimo dijo...

Me gusta Flor Torrente aunque no tenga colores