viernes, 1 de febrero de 2008

9 comentarios:

natalia bueno dijo...

las chicas que ganaron el comodin ganan algo ??

tendrian que darles aunque sea un regalin por mandar la consigna ajaj


seventeen son la mejor revis de argentina



bsitos


natu

MissLuBe dijo...

Chicos la revis esta muv buena! sgregen mi blog a su lista porfis! esta bueno es pateticaseratuhermana.blogspot.com
besos Bel

lour dijo...

mee encantoo estee blog ^^
unn besoote enorme

day dijo...

HOLA HOY ME LA COMPRE ESTA BUENA...
INTENTO PARTICIPAR DEL CONCURSO PERO ENTRE A LA PAGUINA Y NO SE COMO PARTICIPAR...
LOS QUIERO MUCHO...
LA REVISTA ME LA COMPRO SIEMPRE Y ESTA MUY BUENA...
ESPERO QUE ME RESPONDAN ESTO...
BESOSSS DAY...

Sky.. dijo...

Hola!!, esta muy copada la revis de este mes!. Me encantó la nota a Vannesa, toda la sección salud y la elección de estilos de corte, ya que estoy a punto de cortarme el pelo y dudaba de como me quedaría un nuevo look. Besitos!
Fiore, 16

valentina dijo...

FASCINADA
Hello seventeen!! quiero contarles que me encanta la revista y me super enganche cuando empeze a leer las que se compraba mi mejor amiga y quede fascinada porque es muy original por todos los consejos y respuestas que nos dan a nosotras, las adolescentes, me ayudan todos los tips de belleza y moda que nos dan para definir nuestro estilo pero tambien esta genial que traten temas importantes como salud y vida real ya que nos informan sobre otros aspectos de la vida. me despido. Besos. Sigan asi!
Valentina, 15, La plata

lesslita dijo...

holisss seventeen!!!
por finnn puedo escribirless a algun ladoo
y q lo leannn ^^
soy recontra fanatica d la reviss
siempre me la comproo
estaa buenisiima me encantaa
buenoo ojala me agregueen a su listaa
lauuuuuu te kierooo gordiii!!
sos lo massssssh

seventeennn los amoo

chooo

lesssss.......

dejo mi fotologg ^^

www.fotolog.com/less_dallas

besiito

Marge dijo...

o0liss
amo la revisss!!
religiosamente me llega la reviss el 1 de todos los meces!!
:)
kisses!!
bye♥

amparo dijo...

hola seventeen
les queia preguntar como ago para responder las preguntas del comodin?
bueno ojala me puedan responder
gracias besos