viernes, 15 de febrero de 2008

12 comentarios:

Sool, dijo...

ayy ganee
estoy contenta=)
pero ahora no se como tengo que hacer
igual ya mande un mail.
besoss ♥

Sool, dijo...

ayy ganee
estoy contenta=)
pero ahora no se como tengo que hacer
igual ya mande un mail.
besoss ♥

Anónimo dijo...

HAYYY QUE HERMOOSOO GANOO
QUE DIVINOO,,
SIGAN ASI CON SEVENTEEEN
MIS MEJORES DECEOO
A REEE LA PREGUNTA DE HOY
¿CUANTO AÑOS TIENE GISEL?
TIENE 19

Anónimo dijo...

HAYYY QUE HERMOOSOO GANOO
QUE DIVINOO,,
SIGAN ASI CON SEVENTEEEN
MIS MEJORES DECEOO
A REEE LA PREGUNTA DE HOY
¿CUANTO AÑOS TIENE GISEL?
TIENE 19

Anónimo dijo...

BESOOOOSSS
SAAAAAAA_

Lujan dijo...

Hola! buenas tardes! La respuesta del dia de hoy es: Gisel de Vida Real tiene 19 años! Besotessss
Lujan

Leslie dijo...

wenitazzzzzzzzzzzz
cmo va'??

buenooo paso rapidiiitoo

pasenseee

www.lessleslita.blogspot.com

besoteee

lesssssssss......

gabii dijo...

Me gustó la revista de febrero :)
Me encantaría que en vida real trataran el tema del racismo, que lamentablemente está muy presente. No quiero ser pretenciosa, pero también me gustaría que publicaran algo sobre ecología y del problema del calentamiento global, porque está bueno que todos sepamos lo que se viene y cómo hacer para dejar de contribuir a éste. Muchas gracias. ¡Sigan así porque la revista está buenísima!

gabii

Anónimo dijo...

holaz !!
hay me encanto la revis de este mes
tambien es la primera ves que les escribo y estoy super contenta
me encanta el blog y todo, son lo mas,me gustaria que se pasen yo las sigo siempre y como veran tamben tengo blog, nuevo,
espeor verlas por ahi
con lo mas, aguante la revis
bye bye

a y quisiera que alguien me explique ese concurso, jeje
nunca lo entendi

Lujan dijo...

HOla! que tal? yo por suerte re bien y contenta por poder tener esta revista todos los meses en casa...me encanta!!!
Bueno la respuesta del dia de hoy es: la chica sorda de Vida Real se llama Carla.
Muchos Besosssssss

*Cinty_17 * dijo...

Hola!!! la respuesta del dia Martes 19, es... HAY OCHO HISTORIAS DEL DIA DE SAN VALENTIN bsos...

merlina.. dijo...

gane, q hago?
donde hay q ir a retirar el premio
les dejo mi mail
orne_laloca_93@hotmail.com