viernes, 29 de febrero de 2008

encuesta

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Fucsia!

Anónimo dijo...

azul electrico :)

Stella27 dijo...

El fucsia de Ashlee!

Naai dijo...

el fuscia

Anónimo dijo...

el verde me gusta a mi....

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE EL FUCSIA DE ASHLEY!!!

Anónimo dijo...

me gusta el fucsiaa!!

besitoo

=)

JOEJONASFAN dijo...

EL VIOLETA DE RIHANNA A FULL!

Anónimo dijo...

esto es medio raro tanta desoorganuzacion tiene seventeen que no les avisa ni a las que ganan
Y ENSIMA HAY CHICAS QUE GANAN DOS VECES

SEVEENTEEN TENDRIA UE ORGANIZARSE POR QUE SIEMPE HAY UN PROBLEMA NUEVO CON USTEDES


YO GANE EN TKM EN PARATEENS PERO ACA NO SE PUEDE GANAR NADA

ES TODO MUY RARO

YO SIGO COMPRANDO LAREVIS PERO ME ATREVO A DECI LO QUE PIENSAN TODAS LAS CHICAS


LAREVIS ESTA MUY BUENA SOLO TIENEN QUE SER MAS ORGANIZADOS CON ESTOS TIPOS DE ¨¨CONCURSOS¨¨



ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI OPINION


GRACIAS

Anónimo dijo...

EMMM LINDSYA OBVIO!!

Anónimo dijo...

PARA MI EL DE LINDSAY

Anónimo dijo...

el azul se rihanna

Anónimo dijo...

hola me gusta mas el verde


chicas visitenmen:
www.o0ale0o.blogspot.com

Griiii dijo...

el fucsia !!!!

Anónimo dijo...

fucsia

Anónimo dijo...

el fuxia

Anónimo dijo...

fucsia !!

suguss dijo...

ovio que el violetaa!
el mejor color lejos!!!

besos

gabii dijo...

A mi me gusta como le queda el fuccia a ashlee :) un beso

gabii dijo...

ai que tonta puse fuccia :S. fucsia

Anónimo dijo...

Aguante Lindsay Lohan!!!!!!!
El verde obvio

Anónimo dijo...

El violeta de Rihanna!!
Amo el violeta!!! jaja

Anónimo dijo...

obvioo qe el fucsiaa!!

merlina.. dijo...

fucsia d ashlee

Anónimo dijo...

ashlee por ke le keda mejor!!
la verdad que esto de los colores shok es horrible pero el de aslee es el unico que me pondria:)
eventeen esta buenisima sigan asi!!

Anónimo dijo...

VERDE

Mora.. dijo...

a mi me gusta el color de rihanna que no es violeta, es azul electrico!! pero el violeta tb me gusta

Anónimo dijo...

Verde!!! ese verde agua esre glamoros...unico...!!

Anónimo dijo...

Fucsia!!! :)

Anónimo dijo...

fucsia! la revis esta re copada!

Anónimo dijo...

El violeta es el mas lindoo!
besos
Cynthia

Anónimo dijo...

fucsiaa obvioo! wii

Anónimo dijo...

el violeta de rihana!!!!
es hermoso!!!!

me re encanta!!!



andreea

Anónimo dijo...

para mi lisan lohan es el mejor color verde agua si

Anónimo dijo...

verde para mi

Anónimo dijo...

ovio verde es glam

vale-a2 dijo...

El azul electrico me encantaaa!
Beiss

Anónimo dijo...

Pasen por este fotolog, es de las tapas de Seventeen del mundo.
besotes.
www.fotolog.com/17_seventeen

Anónimo dijo...

EL VIOLETA A FULL...

LA REVIS ESTA GENIAL PONGAN A RHIANNA EN LA TAPA!!

cata dijo...

Definitivamente el fucsia de Ashlee.

lunática dijo...

Fucsia!

Anónimo dijo...

el violetaa!
m encanta! (:

Anónimo dijo...

el FUCSIA!!

y porque es mas elegante.

Anónimo dijo...

El fuccia de Ashlee!! es una diosa

Luly!!.. dijo...

el fucsia a full me encanta!

me fascina la revis!! tiene d todo!!.bueno besos1

aguante ashlee!!!

JOse^^ dijo...

Me encanta en fucsia de ashlee, adoro el color; pero el violeta el uno de los colores que se viene está temporada..y por suerte tmb me gusta.
Por último el verde clarito ese verde agua... es re liNDO (=
ESOS COLORES LE QUEDAN BIEN A LA MAYORÍA :)
MEJOR A LAS PELIRROJAS...jajajaj...
no metira a todas por igual :D

Anónimo dijo...

azul electrico esta muy bueno pero osea td depend el color d tu piel

Anónimo dijo...

azul electrico esta muy bueno pero osea td depend el color d tu piel

Huenù dijo...

Jajaja!!! Hola!!! Soy Huenù!

YO VIOLETA PORQUE ES UNO DE LOS COLORES QUE PREDOMINA ESTA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 08!
SI!!!!

BESITOS!!!

Anónimo dijo...

el violeta de Rihanna!!! es muy lindo

Anónimo dijo...

EL FUCSIAA!!

Anónimo dijo...

El violeta me gusta pero ese q llevA Ashley no c ve muy ..top...prefiero el color del vestido de Rihanna (violeta o azul?)esta super!!

Anónimo dijo...

los 3 colores..bien pero la lleva el azull!

yani: super fand de brit!! dijo...

EL VERDE DE LINDSAN!!!

Cynng dijo...

el fucsia!!
me encanta x la fuerza q tiene , y me levanta muchisimo el animo cuando estoy depre!

Paoh dijo...

Fucsia

bsoo

Anónimo dijo...

el verde de lindsay sin dudaa!

agostinaa. dijo...

la verdad que definitivamente FUCSIA!!