viernes, 22 de febrero de 2008

75 comentarios:

JOse^^ dijo...

el más lindo...JOE!!
sigan así!!!...
besos..
JOse^^

JOse^^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sky.. dijo...

El más lindo?? Joe!, aunque no más que cierta persona que conozco jaja
Bueno, espero que él esté conmigo (I love him!!) A. (I can´t say his name!). Bueno, un beso!!

Cin17s dijo...

sip es vrdad chiks.. ni hablarlo... sin duda el mas lindo es Joe... matan sus ojos!!... besos...

eushis dijo...

Es obvio q joe!!!! si es un divino!!!!! a quien lo le gusta este bombon?? jajaj
Super la foto....
Aguante joe!!!

eug dijo...

a mi me gustaaa nicckk!! es hermoso

Unknown dijo...

el mas lindo es nick!

amparo dijo...

el mas lindo...joe!!
es re lindo
besos

jarkita dijo...

hi seven...los jonas!!!!
la verdad los he oido hablar pero
son muy disney para mi...
de los chikos no me importa ninguno0
estos chikos son para nenas de 8 a 12 años...
q onda con las adolecentes???
les comento q sho hase bastante deje disney...
cmo todas jaja
me paresen q no van los j0nas con sevven..no pegan ellos son demaciado ninerias para estar en seven...ha no ser q la mayoria de las lectoras tenga de 8 a 12 años..
yop tengo 15 y me parese q si la proxima revi van a estar ellos..
va ha ser muy infantil!!!
pongan bandas q nos interesen..
evanescence..30 seconds to mars
fall out boy
my chemical romance
y bandas tan geniales cmo las q mencione
wueno solo es mi opinion...
de una adolecente de 15 años q no mira disney!!!

silvana dijo...

hola seventeen !!
les cuento ke soy de formosa
y siempre compro la revis apenas salga porq me encanta!
me gustaria que tuviera mas test y secciones sobre bombones!!
un saludo enorme para todas!
chausitoo !!

silvana dijo...

me olvide !!
el mas lindo es joe obvio!
besos

Unknown dijo...

Hola!
La verdad, no me gusta ninguno de los 3! :s
Saludos.
Nancy, de Corrientes.

María dijo...

sin duda, Nick ♥

Unknown dijo...

el mas lindo... mm.. nick y joe!!! ambos son reeeee lindos :)

CARLA

Sky.. dijo...

Hola, yo vote antes! todo bien con Jonas cantan re bien pero a mi tmb me sorprendió, es medio como para otra revista Teens que es algo infantil, yo la compraba antes, pero Seven es mucho mejor no puro comercial. Tienen que poner Ashton Kutcher, Jonathan Bennet (el que estaba con Lindsay Lohan en Chicas Pesadas) y en la tapa Lindsay o Hilary que son the best! Ustedes son la mejor revista ademas con el super desfile que hicieron nos hicieron dar mas cuenta de que realmente integran a sus lectoras, les importa la opinion y son tmb. parte de Seventeen. El blog es muy top, mu moderno, hoy son lo más copado en Internet. Kissis y Bye!

Romy dijo...

joe es bastante bonito ajaj lindito!!


muchos besos!

aguante seventeen!!!

Yami dijo...

Hola!
Seventeen!
El mas lindo es Joe!
Amo su revis!
besos

pincesas del punk dijo...

el mas lindo es nick
sin dudarlo
besitos seventeen

gabii dijo...

nunca los escuché, y me siento orgullosa de eso x) ajaja. igual el más lindo parece joe

Shii dijo...

Nick!

SoPerfectBlog dijo...

Obvio que con Nick
NICK JONAS

Giuly dijo...

hola seveenteen :)
para mi el mas lindo es nick, es re tierrno y tiene una sonrisa y una vos hermosaa , van a poner cosas de los jonas en el mes de marzo no ? esoo espero, ya me la voy a ir a comprar, cuando salga,besos!

Maale.25 dijo...

el mas lindo es JOE!

Anónimo dijo...

la verdad, para mi el mas lindo es nick, es el super dulce y reservado, ademas es super talentoso, aunque joe no se queda atras eh?jaja, besoso.jo

Anónimo dijo...

Me quedo con Joe, es el mas lindo :)

Cintia17 dijo...

joe.. es divino....

Anónimo dijo...

mas lindoo joee!!
sisii

besiitoo

sofii =)

JOEJONASFAN dijo...

BUENO DE HECHO VEANN MI BLOOG
ES SOLAMENTE DEDICADO AL MAS HERMOSOS CARISMATICO Y SIMPATICOO DEL PLANETA

JOE JONAS (L)

QUEDA CLARO A QUIEN PREFIEROO?? :D

JOEJONASFAN dijo...

BUENO DE HECHO VEANN MI BLOOG
ES SOLAMENTE DEDICADO AL MAS HERMOSOS CARISMATICO Y SIMPATICOO DEL PLANETA

JOE JONAS (L)

QUEDA CLARO A QUIEN PREFIEROO?? :D

Gabi Teje dijo...

a mi me gusta nick..es muy lindo!!!

Gabi Teje dijo...

a mi me gusta nick..es muy lindo!!!

Anónimo dijo...

NICK
(LL

Griiii dijo...

hola
la verdad k son los 3 lindos
pero me kedo con nick

Anónimo dijo...

definitivamente joe! me encanta que sea divertido, con el nunca te aburririas!!

Anónimo dijo...

joe :)

Anónimo dijo...

jooee lo amo es divino. No parece una estrella de pop, sino más bien tu vecino o tu amigo

Aiilen.. dijo...

Holiss chicas de 17..!
Soy Ailen de Entre Rios,Paraná..
les cuento que el mas lindo de los Jonas es KEVIN.. y ya que nadie lo eligio.. ES MIOO!!
bueno la reviss esta muyy buena..
sigan asi..!
besotes..

Anónimo dijo...

No lo pienso dos veces: [b]Nick ♥[/b]

Anónimo dijo...

NICK NICK NICK
LO AMO, 17 esta muy buena

Anónimo dijo...

El mas lindo eeee..
NICK, OBVIO!!!

Anónimo dijo...

sin dudar NICK(L) es hermoso, dulce, timido, tiene la re sonrisa y cuando canta me derrito. aaai si lo veo por la calle le propongo matrimonio jajaj

un beso grande, y si salen los jonas brothers en la revista de este mes geenial, los re banco ! tengo quince, y que? me encantan :D

Anónimo dijo...

el mas lindo es nick jonas ♥

Anónimo dijo...

NICK(LLLLLLL

sin dudas, nick :)

Anónimo dijo...

yo tambien me llamo agostina
hiuuuu y tambien tengo 15
q verguenza saber q existe una ñoña con mi nombre x.x
wooo me muero jauaaaaa
q bravo q ñoñada
wooo lo q puso jarkita me dojo o_o
esta super pienso = q ella
suerte
jonas brother
pufff..q nombre original
jaja q truchn
sanja a los brother
jaja

Anónimo dijo...

Joe (L) Si, es mi preferido.
Y para los que dicen pavadas de los jonas, que se consigan una vida.. y un BUEN GUSTO.

Anónimo dijo...

eell mas llindo es nick y joe...me encantan las caritas q tienenm!!


daria lo q fuera para conocerlos..


por favor agn una nota de ellos!!!

Anónimo dijo...

eell mas llindo es nick y joe...me encantan las caritas q tienenm!!


daria lo q fuera para conocerlos..


por favor agn una nota de ellos!!!

Mora.. dijo...

me quedo con joe! los otros no me gustan para nada

Anónimo dijo...

sol compratela vos x q x lo menso a my no me gusta una banda q salio de disney

grax seven x no poner nada de eso este mes de marzo0

los kiero
agos

Anónimo dijo...

NICK ! NICK! NICK! Y NICK! estoy tan enamorada de el! es lo mas! como canta, como se expresa! lo amo! no puedo esperar a que venga a la argentina y ir en primera fila!! el viernes cuando salio el cd fui la primera en comprarlo!=)
besos
cami!.

yami dijo...

Los tres son lindos, pero... me gusta mas el de la mirada picara... ¡Joe quien va ser!

Anónimo dijo...

con joe ovio es mas lindo y es un bombon joe ademas de ser lindo es sexsy

Anónimo dijo...

me enkntan los 3 pero nick es re preppy. me recuerda a seth cohen jajaja

Anónimo dijo...

Antes que nada , AMO A JOE .

Como es visible, la mayoria de las chicas que dejaron su comentario aca pusieron el nombre de su preferido. Tan solo un par dijeron que no les gustaba para nada porque era"INFANTIL" (sorry, pero que los pasen por disney channel y eso no quiere decir que lo sea, tambien los pasan por la radio, mtv, etc.)
Entonces , me gustaria que SI los incluyeran en la revista porque a muuuuuuuuuuuchas de nosotras nos encantan, sobre todo JOE como la gran mayoria dejo dicho.Igual, se pueden incluir tmb los otros grupos que dijo esa chica, no tienen porque no incluirlos a los jonas.
Amo su revista , sigan asi.

Ah! tengo 17 años (seventeen!) y no soy para nada infantil. Que me gusten no quiere decir que este todo el dia embobada con ellos . =)

Rocio.

Anónimo dijo...

obviamente el mas lingo es joe..aunque los otros 2 no se quedan atras...besotes
cecii..san luis..(villa mecedes)

Anónimo dijo...

Pasen por este fotolog, es de las tapas de Seventeen del mundo.
besotes
www.fotolog.com/17_seventeen

abigail dijo...

NIK!!!!!!!


BOMBONAZO I love you


ABY

abigail dijo...

OTRA VEZ YO!

aa JOE tambien esta
para comerlo eeee..
pero nik as casi de mi edad

aby.c
bye besos

dai_dulce dijo...

Joe es el mas lindo, y esdo no se puede discutir, aunque Nick tampoco se queda atras :)

cata dijo...

JOE (LL

Merii dijo...

OBVIO QUE ME QUEDO CON JOE PORQUE ES HERMOSO Y CANTA SUPER BIEN!!!

Anónimo dijo...

el masss lindo es joe es hermoso sigan asi!!! que la revista es muy bueno y la voy a seguir leeyendo asta el final por que me encanta. besotes!!

Anónimo dijo...

yo me quedo con nick es re lindo!!!!!!!!!!!me gustaria mucho que en la proxima seventeen traiga un poster de los jonas brothers PORFISSSSS son divinos

JOse^^ dijo...

Me encanto el cometario de rocío...
ADEMÁS si no te gustan no votes acá vota o deja tu comentario en otro lado. Para mi está bien que no te gusten, está perfecto que te guten otras bandas, pero no critiques las del resto, para mi los JONAS bROTHERS no son lo más pero me gustan, y para el caso ellos tienen más o menos mi edad ( yo tengo 16,), si me gustan los Jonas o..... barnie¿? que?, soy infatil, por favor, cada uno tiene sus gustos y no por eso es más o menos madura para la edad, la revista será para chicas de 17 pero la leen de todas las edades.
Sigan así, que la revista está muy buena.

Anónimo dijo...

hola la verdad no necesitas ser una nena para que e gusten los JB yo los amo alos 3 son bellisimos y me encanta su musica el puesto de mas sexi lo tiene asegurado joe es un bombon. giselle(seventeen) de corrientes argentina

Anónimo dijo...

che loko aca el winner es nick es divino me encantan los canciones de los JONAS..... sobre todo la de hello beatiful!!!!!! nick i love you......son tdos lindos pero mi favorito es: nick!!!!!!!!!besos

Anónimo dijo...

NICK NICK Y NICK please chicas voten al mejor osea nick tiene 15 años y esta re lindo a mi me gusta un chico qu es igual posta eh!!!che la revis esta re bueeeeenaaaa

Anónimo dijo...

El mas lindo es Joe.. Aunque si los miras detenidamente los tres son lindos... Y tienen una lida personalidad... Bueno... Un abrazo grnde... Sigan mejorando cada día mas... Loly ...

Anónimo dijo...

El mas lindo es Joe.. Aunque si los miras detenidamente los tres son lindos... Y tienen una lida personalidad... Bueno... Un abrazo grnde... Sigan mejorando cada día mas... Loly ...

Anónimo dijo...

Jarkita q inmadura duh..se cree grande jajaj ..ademas 30 seconds to mars es horripilante su usica..te creo f.ob y m.c.r pero esos...hello!

yani: super fand de brit!! dijo...

JOE ES EL MAS LINDO!!!!:-)

Anónimo dijo...

JOE!! mas vale!

Anónimo dijo...

Joe, es el mas lido de los 3
♥♥♥

Teff & Roff dijo...

joe y Kevin!

Anónimo dijo...

hello 17! para mi el mas lindo es NICK...lo super amo..es e mas dulce...DECHIE POOH