jueves, 7 de febrero de 2008

7 comentarios:

Leslie dijo...

hola seventeen!!!!!
m hice un flog!!!!
jijij

seventeenfan.blogspot.com

ojala lo veann

un besoote los kieroo muchiioo

lesssss......

Marge dijo...

o0la!!
bueno io tmb!!
me hice un blog...
amo la revista!!
y a less!!
ai grax por pasar por el mio!!
pero dejame tu blog asi puedo pasar!!!

Leslie dijo...

ehyy seventeen me hice otro

lessleslita.blogspot.com

el otro no me sirvee

chaooo

Yamilita dijo...

hola seventeen!!! queria decirles que los adoro que son mi mejor compa�ia, tambien queria contarles que marzo una una fecha muy importante para mi ya que cumplo mi primer a�o junto a ustedes y tambien (el 25) cumplo mis locos y preciados seventeen!!!!! espero que sigan asi por que son lo mejor, los quiero muchoooooooooooo, besotess!!!!
YAMILA - SAN MARTIN, MENDOZA

MissLuBe dijo...

Gracias Seventeen por archivar mi blog! al fin pasa alguien !!!! los quiero mucho Bel

Tortuguita dijo...

hola mi querida seven!!!
hace mucho que queria escribirles y no me animaba...
les queria contar que la revista hace 2 meses que la compro y me facina.
es como una buena amiga que esta cuando la necesitas.
bueno me voy despidiendo pero antes les quiero decir que la revista fue una buena compañia en mi viaje para irme de vacaciones....
chauuuuuu besssuussss........

Stefania dijo...

hola seventeen

la respuesta del dia es:hay 8 historias de san valentin

sigan asi con esa bena onda !!!

nos vemos!


besos!!!!