viernes, 29 de febrero de 2008

7 comentarios:

Stella27 dijo...

Esta todo muy bueno, yo ya tengo a la revis y me encanto.
Lastima que en Un regalo por dia hay mas comodines y menos premios que antes

Anónimo dijo...

esto es medio raro tanta desoorganuzacion tiene seventeen que no les avisa ni a las que ganan
Y ENSIMA HAY CHICAS QUE GANAN DOS VECES

SEVEENTEEN TENDRIA UE ORGANIZARSE POR QUE SIEMPE HAY UN PROBLEMA NUEVO CON USTEDES


YO GANE EN TKM EN PARATEENS PERO ACA NO SE PUEDE GANAR NADA

ES TODO MUY RARO

YO SIGO COMPRANDO LAREVIS PERO ME ATREVO A DECI LO QUE PIENSAN TODAS LAS CHICAS


LAREVIS ESTA MUY BUENA SOLO TIENEN QUE SER MAS ORGANIZADOS CON ESTOS TIPOS DE ¨¨CONCURSOS¨¨



ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI OPINION


GRACIAS

Anónimo dijo...

uuy mañana me compro la revis:D
pero creo qe tendrian qe avisar si suben el precio no??

gabii dijo...

a mi me gusto la de marzo :D

Anónimo dijo...

es verdad! no me habia dado cuenta q subio el precio ajaja

esta muy buena la revis =

estaria bueno q para el numero de abril traiga un regalito como en enero =)

sigan asi!
bso

Anónimo dijo...

la revis esta muy wena.... es la mejor revista que una chica puede comprar, pero me ncantaria que hicieran mas coincursos d belleza y de cambio d look. besos!

Anónimo dijo...

Pasen por este fotolog, es de las tapas de seventeen del mundo.
www.fotolog.com/17_seventeen