miércoles, 13 de febrero de 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

meee fascina seventeen me encanta desde la portada hasta hasta la pagina del hoscopo seventeen es lo mejor la leo desde la primera edicion la compre un dia en una estacion de micros en cordoba en mis vacaciones seventeen es lo mejor! sigan asi y con respecto a la pregunta de hoy 13 ¿cuantos kilos perdio ayelen? perdio 29 kilos saludablemente
besos y sigan asi,,
sarinella de sgo.del estero

natusss dijo...

Me encanta la revista!!! me la compro desde la 2º q salio!! la 1º nop xq me avive tarde... jejejeje we... les escribia para q agreguen mi blog!!
besos!! y sigan asip q su revista es la mejor!!
Nati!

antolaaaa dijo...

wi gane :D

Magui dijo...

hola gente!! es la primera vez q entro a la pagina y me encanto
hace meses q la compro y cad vez me gusta mas!!
esta mas que buena!! saludos!!

hay alguien de mza?

jimbo dijo...

siii gane!! creo, soy Jimena Martini y queria saber si esa que aparece entre las ganadoras soy yo o es otra chica, como el apellido difiere en una letra...
agradezco si me contestan
besos!
me!

k, guadi dijo...

Chicas les quiero pedir un favor innnnmenso, yo tengo la seventeen desde la nº3 , donde esta paris hilton en la tapa . y quiero saber donde puedo conseguir la nº1 y la nº2 . gracias ! :)

un beso para laura y para todos
suerte

JOse^^ dijo...

gane.... y no me di cuenta...:(
yo queria ir a ver la peli... pero como estaba en la casa de mis tios... no entre a la pagina y no me entere de que habia ganado....
recien me doy cuenta :(
quiero ver ya la peli...
ademas dicen que esta re buena y la protagonista esta nominada como mejor actriz en los oscars... y la peli tmb....en total tiene 4 nominaciones... :P...
besos....:P
JOse^^

sole dijo...

holas seventeen sos lo mas hace 2 meses q compro la revis y me super encanto habla de todo lo que necesitamos las teens son la mejor revis bsos sole

sole dijo...

son lo mas