viernes, 8 de agosto de 2008

32 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta más el Blazer.
(y además me encanta rodrigo♥)
BEsi, son la mejor revista, LEJOS

Please,come back to me dijo...

Rodrigo,sin duda.

naati. dijo...

Adam Brody es hermoso, pero..¿¡Qué se pusoooo!?
Es horrible ese saco:.

-
Me encantó lo que se puso Rodrigo (:

Anónimo dijo...

Ipino igual que naatiadam brody es hermsos pero ese saco va me gusta es un asco!
Asi que Rodrigo!

Anónimo dijo...

aiii noo mira como le qeda ese saco a rodrigo! babababa.. jajaj
obvioo que rodrigo!

Anónimo dijo...

me gusta el saco de Adam Brody, no en el...

Lilii dijo...

Rodrigo Guirao!!

Hermoso :$

Anónimo dijo...

adam es hermoso el mas lindo de los tres
pero prefiero como esta vestido rodrgio

Unknown dijo...

Yo creo que queda mas lindo un chico con Blazer, aparte a Rodrigo todo le queda bien, Besos

Unknown dijo...

Yo creo que queda mas lindo un chico con Blazer, aparte a Rodrigo todo le queda bien, Besos, la revista es lo mas

Unknown dijo...

Yo creo que queda mas lindo un chico con Blazer, aparte a Rodrigo todo le queda bien, Besos

Anónimo dijo...

Rodrigo ! Se vistió bien y su sonrisa sumo más puntos!

Anónimo dijo...

RODRI... que cañooo

Besii

Florencia Luciia dijo...

el blazer de Rodrigoo

sophie mr dijo...

el blaizer de rodrigo!
(aparte es el más lindo)

alison dijo...

...el blazerrr de rodrigooes exelente..para una fiestaa o para un eventoo y adema el negro le keda bien a cualkier chicoo...es una muy buena opcion!!
alison ,17 años,zarate

Nataliee dijo...

el de rodrigo,
tenga puesto lo q tnga puestoo xD
saludos!!

Mag. dijo...

Me quedo con la opcion de Rodrigo ♥
amo la revista

flopy dijo...

EL DE RODRI XQ LO AMO Y ADEMAS TODO LE QUEDA SUPER BIEN!!!!

Anónimo dijo...

mm!q se puso Adam!!

El mejorrr RODRIIIGOOO :) lejoss

Maqi.. dijo...

A mi me encanta sin duda alguna rodrii a full!! besos la revista es la mejorrr! las demás OUT!!

natalia g s dijo...

me gusta mas el look de guirao :D

lichy dijo...

la verdad que los tres son re lindos pero me quede 10 mil veces con la onda de Rodrigo porque aparte de convinar muy bien su ropa es hermoso =)
besitos!

esta q soy la elegi yo dijo...

me gustan los chicos q usan camperas asi como rodrigo guirao diaz

Anónimo dijo...

hey! me mata el look de Adam! asi que mi voto va para él! le queda le lindo!
kisses!
Andre!

Anónimo dijo...

me gusta el de adam brody, pero para mi!, parece de mujer jaja, pero divino igual!
besoo**

Anónimo dijo...

amo a adam,, pero prefiero el saco de rodrigo.
son la mejor revista, suerte

Anónimo dijo...

Rodri a full jaja

Anónimo dijo...

adoro a adam...pero realmente lo que tiene puesto no lo favorece..
o sea... opto por rodrigo! =)
besitosss

Anónimo dijo...

a rodrigo todo le queda bien pero me gusta como le queda el Blazer

veroniica dijo...

hola a mi me gusta como le queda ese Blazer a rodrigo es un bombon besos y suerte con la revista

Alf de Fideos dijo...

Rodrigo