viernes, 1 de agosto de 2008

23 comentarios:

Please,come back to me dijo...

¿ Y los ganadores de esta semana ?

Anónimo dijo...

malisimas las anecdotas.

Anónimo dijo...

malisimas las anecdotas.

Anónimo dijo...

una ves , a la salida de un partido de voley de un club, me fui a afuera a esperar el colectivo.resulta qe en la calle no habia nadie,y ensima serca mio habia un hombre de aspecto dudoso qe me miraba de arriba a abajo de una forma que no me gustaba para nada. yo, disimuladamente, volvi a entrar en el club, y justo en la puerta un grupo de compañeras mias me preguntan porque entro de nuevo. yo, lo mas tranqilamente les dije :" mejor entro antes de que ese tipo me secuestre". para mi sorpresa, una de las chicas dice " ¿ese?, ESE ES MI PAPA!". ups..

Agostina Julieta dijo...

Con mis amigas no eramos de salir de noche desde chicas, el dia de mi cumpleaños n° 16, fuimos a bailar por primera vez a noche a un boliche muy conocido en la zona donde vivimos. Estabamos hiper producidas porque queriamos parecer mas grandes para pasar sin problema. Entramos lo mas bien y nos encontramos adentro con todos los chicos de los grados mas grandes de nuestro colegio, bajando unas escalera para ir a una pista, tenia tacos, el piso estaba mojado, y habia botellas en el piso... se imaginan que paso?... SI! pise la botella me cai al piso y no solo eso, cai encima del chico que me gustaba de dos cursos mas grande que yo!!.
Un papelón todavia nos acordamos, ahora nos reimos pero en ese momento yo qeria que la tierra ME TRAGARA!.

Anónimo dijo...

hola seventeen les dejo mi papelon!!!
espero que lo ponagn en la revis-

Un día estaba caminando con mi novio por la plaza un día anterior había llovido para regalar, estaba todo embarrado,estabamos por besarnos y pasó un perro como a 1.000 km por hora y me tiró al barro.El chico se rió tanto que no quiso nunca mas verme.
Bendigo a ese perro!!!:!

Bueno espero que les halla gustado
besiitooopp
Nati's

Anónimo dijo...

Seventeen para mi se tendrian que hacerce un e-mail en hotmail
asi nos pueden contar mas cosas via e-amil
opinen chicas!!

Virmana dijo...

Hola seventeen!!, les cuento una anecdota muy graciosa jajjaja, cuando era chica iba la matine de mi ciudad conmis amigas, como conocia al dj iba y le pedia temas para q pase, pero una de las ultimas veces de la noche q fui a saludarlo tenia q subir una escalera muy insegura y andaba de pollera, resulta q cuando iba bajando a la escalera le faltaba un escalon a lo ultimo y salte hacia el piso, lo q no recorde fue q mi pollera era muy volatil jajajja, y todos los chicos incluso el chico q m gustaba m vieron todo!!! nunca mas volvi a la cabina del dj!! jajjaja gracias a dios eso no afecto la relacion con el chico q me gustaba ya q luego d eunos meses, olvidado el hecho paso a ser mi novio jajajja....bueno! sigan asi! bechos!

Anónimo dijo...

NO ESTA TAN BUENA LA REVISTA DE AGOSTO!
LOS MISMOS MAQUILLAJES QUE EN LA DE JULIO :S!
Y ROPAA DESDE 400 A 850? DEJENSE DE JODEER! CON QUE NOS JUNTAMOS UNOS PESITOS DURANTE TODO EL MES GUARDANDO MONEDITAS PARA PODER COMPRARNOS LA REVISTE EL MES SIGUIENTE USTEDES VIENEN A PONER ROPA ASI DE CARA! PONGAN MARCAS DE ROPA QUE ESTEN EN TODO EL PAIS NO SOLO EN BS AS Y ROPA BUENA Y DE NO TANTA PLATA, COMO LA MARCA NAHANA!.QE ES ROPA BUENA Y DE NO TANTO VALOR ECONOMICO.
Y.. OTRA COSA, NO SE COMO LES DA LA CARA PARA PONER EN LA REVISTA LO DE LAS OPINIONES DE LO BUENO Y LO MALO Y NO PUSIERON NINGUN COMENTARIO MALO CON TODOS LOS QUE HUBO EL MES PASADO! DEJENSE DE JODER, CON QUE ES CARA Y NO HACEN REGALOS !
PONEN TODO LO MISMOO!
LOS 17 CHICOS LA MAYORIA SON LOS MISMOS QUE PUSIERON EL AÑO PASADO EN LA REVISTA QUE SALE EN LA TAPA AVRIL LAVING!
Y PONGAN FAMOSOS ARGENTINOS!
SI NO PARECE LA SEVEENTEN DE EEUU!

SIGUEE IGUAL LA REVISTA.!
NO CAMBIA
QUEREMOS QUE SEA CADA VEZ MEJOR
PERO DECAE :S!
Y MUCHAS CHICAS LA HAN DEJADO DE COMPRAR POR SI NO SABIAN! Y PROBABLEMENTE QUE YO TMB LA CAMBIE POR TKM O OTRA REVISTA MEJOR!



RO-CBA!

Anónimo dijo...

Esta bueno eso de que podemos estudiar y las opiniones de los varones!
pero que no se convierta en una revista de varones con el fin de recaudar mas dinero, que sea de mujeres.!

Anónimo dijo...

Hola Seventeen. esta es mi anecdota . estabamos con mis dos amigas organizando para ir al cine. organizamos y una ves estando en el cine decidimos comprar pochoclo, pero una amiga y yo queriamos dulce y la otra chica salado. como eramos dos contra uno decidimos comprar dulce. cuando nos sentamos para ver la pelicula nos dimos cuenta en el medio de la pelicula que los pochoclos eran salados y como no nos gustan me levante a comprarme algo dulce. me compre unos rocklts y cuando loa abri en la pelicula saltaron todos. eso no nada, habia un señor con su baso de coca y ma sde 5 roklets habian entrado en el vaso. me queria morir, nunca me habian dicho tantas cosas de lo que me dijo ese señor. decidi levantarme e irme, pero resbale con un vaso de coca que habia tirado en el piso i me manche toda. para colmo tenia una remera que era ,muy transtaprente. casi me muero.

brenda dijo...

hace algunos dias me paso de que me acoste a las dos de la mañana puse el despertador a las siete y cuando sono tire el reloj al piso entonces me quede dormida,quince minutos despues paso el micro toco timbre agarre la mochila el uniforme y sali corriendo al acensor baje abri y estaba mi amigo esperandome arriba y de pronto se empieza a reir la pregunto por que y me dijo que me mirara y tenia el unniforme pero en vesde zapatos tenia mis pantuflas rosaditas y las medias de conejitos en el reseso fui a mi casa t me cambie
que verguenza

alison dijo...

...hiba apurada al hospital donde estaba internadoo mi padree..yo lo cuidabaa..como mi mama no podia pork trabajaba..y mis hermanoss eran menoress..yo tenia ke acerme cargo...baje del colectivo...apurada caminee asta el hospital iba tan preocupada pensando en mi papa..justoo pase por una veredaa inclindaa..pensando ke me iba caer y pase con cuidado..pero de repente me cai me resbalee...y toda la gente me miraba...y yo de la nada me levantee como si nada ubiera pasado...y toddds mirabann ...como si se preguntarann...no le dio la caida ???...al llegarr ala sala donde estaba mi padre mi di cuenta de ke tenia todo sucioo atrasss..le llame a mi media hermana y se lo conte y lo unico ke isoo fue reirseee...yo penaba ke me iba dar consejos pero nada...

Mag. dijo...

Con mi mejor amiga, fuimos a un ciber de mi barrio, entonces yo noto que habia gente diferente atendiendo , entonces yo toda confianzuda como siempre, mientras le preguntaba un precio a la chicha, se me ocurrio pregntarle, ¿Cambiaron los dueños no?, -Si- me responde, y yo contesto, - mejor, porque al otro dueño no me lo bancaba- y la chica me mira y dice, -ah, igual es mi tio- , yo no sabia donde meterme, despues la chica me dice que era una broma, casi me muero de verguenza por gran boca

natalia g s dijo...

Una vez a la salida de mi ex colegio , iba caminando con mis amigas y pasamos por un edificio en construcciòn.Uno de los albañiles tiro una botella desde arriba , la botella callo en el cordon de la vereda y me la quede mirando, cuando levanto la vista siento un dolor tremendo en toda la cabeza, ME HABIA CHOCADO DE FRENTE CON UN BLOQUE DE CEMENTO. Todos los albañiles se me rieron , una de mi amigas lloro de la risa y la otra empezo a toser, se ahogo de tanto reise.
Nunca mas pase por esa obra

lichy dijo...

hola seventten, les cuento un papelon mal, una noche salgo con mi amiga a bailar y de lo mejor q estabamos bailando en medio de chicos re lindo siento algo raro en mi remera, como no sabia bien que era no le di bola hasta q me di cuenta q eso "raro" que sentia en mi remera era q se me habia roto el corpiño!!!!! para el colmo no habia forma de solucionarlo ni atandolo asi q no me quedo otra q salir con la cara de aca no paso nada, eso si, saltar ni loca!!, despues de todos los chicos estaban re buenos jajaja
besitos!!

Anónimo dijo...

un dia a la mañana tube que ir a la escuela peroo mi ropa estaba en la soga acii que la agarre y me vesti re rapidoo peroo el problema fue cuando estaba en la escuela ya que quise sonarme la narizz perooo cuando una amiga me mirooo y miro mi pañuelooo me di cuentaaa que me estaba linpiando con mi bombachaa favoritaa y lo peor que el profeee me la vioo y ahora siempre se rie de miii

Anónimo dijo...

la revista es ta muy buena y es muy interesante el artuculo de concientacion ya que es necesario tenerlo en cuenta siempre!!!! y ademas el mekape es hermoso y fino pero estaria bueno acer un poco mas baratos jaaaaajaaaaa yy algunas cosas son de gran ayudaa pero si se puede quiciera que publiquen un articulo de como saber de tu mejor amigaaa o si sos flogger o emoo oo otrosssss graciasa amo la revistaaaa y sigan asiii

graciasss



lupeeeeee,13,la rioja

Anónimo dijo...

tenia qe ir a la escula y me quede dormida por media hora. desesperada me levante me vesti rapidisimo, sin ver lo que hacia y me fui. en el camino a la escuela veia que todos me miraban y se reian pero no les di bolillay continue apurada. al llegar a la escuela , ensima tarde, entre al salon y todos se empesaron a reir sin parar. cuando me mire, me di cuenta de que me abia puesto la pollera y la camisa arriva de mi pijama de conejitos y tenia puestas las pantuflas. queria que me trague la tierra!.
espro que les gunte mi anecdota.besos

Anónimo dijo...

nunca escribi nada a una revista , pero me gustaria qe se hagan un tiempito para leer algunos comentarios , Creo qe ya la revista dejo de ser lo qe era , creo qe ya no se preocupa tanto en las notas de VIDA REAL.
ya vida real se esta conviertendo en cualqier pavada! es casi lo ma sinteresante de la revista!
ESPERO NO ESTAR ESCRIBIENDO AL DIVINO BOTON.EN ESTOS ULTIMOS MENES , HE ESTADO NEVEGANDO POR INTERNET , Y ENCONTRE MUCHISIMOS BLOGS QE FOMENTAN ABIERTAMENTE LA BULIMIA Y LA ANOREXIA.HASTA HE ESTADO CHATEANDO CON UNA CHICA QE PADECE AMBAS ENFERMEDADES Y ME PARECE QE NO ES NINGUN CHISTE!INTENTE COMPRENDERLA Y LA VERDAD QE LA ENTIENDO PERO NO JUSTIFICO LO QE HACE PARA NADA. ES ALGO IMPOSIBLE PARA LUCHAR CONTRA ELLO!!
EL PROYECTO "EN PAZ CON EL CUERPO" ES LINDO , PERO ME PARECE QE UN METODO MAS FUERTE Y CRUDO DE DECIR QE HAY MILES DE CHICAS ADOLESCENTES QE MUEREN DIA A DIS POR PADECER ESTAS ENFERMEDADES SERIA MUCHO MAS EFECTIVO.ME GUSTARIA QE TOMEN ENSERI ESTE TEMA , LES DEJO UN BLOG , QE ME IMPACTO MUCHO: WWW.ANAYMIALASMEJORESAMIGAS.BLOGSPOT.COM
DESDE ESTE BLOG PODRAN ACCEDER A TANTOS OTROS , QE FOMENTAN LA BULIMIA Y LA ANOREXIA TAN ABIERTAMENTE COMO ESTE.
NO SOLO SON DE BULIMIA Y ANOREXIA , VAN MUCHO MAS ALLA , ALGUNOS HABLAN MUCHO DE LA MUERTE ,DE CORTARSE LAS MANOS,LAS MUÑECAS,LAS PIERNAS . MORIR DE HAMBRE.ESTOS BLOGS VAN MUCHO AMS ALLA , PORQE SON CONTADOS POR CHICAS QE ESTAN ENFERMAS Y VIVIEN POR Y PARA ESO.CUENTAN COMO ES TODO REALMENTE.ENTONCES ME GUSTARIA QE , USTEDES QE SONNLOS QE SABEN , PUEDAN PREPARAR UN INFORME GROSO DEL TEMA , ESTA BUENO , Y PODRIA AYUDAR A MUCHAS CHICAS .
ASI COMO ACCEDO YO A ESE TIPO DE BLOGS , QE TENGO 17 AÑOS Y MIS OPINIONES BIEN FORMADAS , ACCEDEN TAMBIEN NENAS DE 11 , 12 , 13 AÑOS QE MUCHAS VECES PUEDEN NO TENER EN CLARO LO QE QIEREN, Y SE ENCUENTRAN CON UN MONTON DE CHICAS , DICIENDO QE SER UNA FLACUCHA , ANOREXICA , DEPRESIVA Y SUICIDA ..ES GENIAL!! Y NO ES ASI.
ADEMAS , NO SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE CHICAS QE COMENTAN ESOS BLOGS PIDIENDO AYUDA , ACERCA DE COMO SALIR DE LA ENFERMEDAD.Y LAS OTRAS CHICAS LES CONTESTAN : NO , NO SALGAS SOMOS PRINCESAS , HERMOSAS , PERFECTAS HASTA LOS HUESOS, :S , ME DAN MIEDO!!
SON GENTE QE ESTA SOLA , COMPLETAMENTE. Y ENCUENTRAN EN ESTE GRUPO DE "PRINCESAS" UN GRUPO DE AMIGAS , QE LAS ACOMPAÑAN EN ESO. Y ASI SE ALIMENTAN (QE IRONIA NO??)UNAS DE OTRAS Y TODO SE CONVIERTE EN UN CIRCULO VICIOSO IMPOSIBLE DE DEJAR.
GRACIAS!
ESPERO QE LO LEAN
AMO SEVENTEEN , Y ME PARECE QE ESTE SERIA UN TEMA IMPORTANTE
POR FAVOR DENME BOLILLA!!
POR FAVOOOR!!
ESPEOR NO HABER ESTADO ESCRIBIENDO SIN NINGUN SENTIDO , HACE RATO QE TENIA GANAS D DCIRLES TODO ESTO PERO NO SE ME OCURRIA COMO , POR FIN ENCONTRE LA MENRA , ESPERO QE SIRVA
DESDE YA GRACIAS
Y HAGAN ALGO!!
GUILLE
ARGENTINA , BUENOS AIRES , LA PLATA
gui_lp1@hotmail.com :)
muaaaaa

Anónimo dijo...

Las revistas de agosto y septiempre son re aburridas!! propongo qe vuielvan revistas tan divertidas como las de junio!!

besos :)

Anónimo dijo...

hola seventeen.. les escribo para decirles que ustedes son magnificos, q el proyecto en paz con tu cuerpo esta genial, Yo me sumo..
tambien queria contarles que yo cuando voy a la dentista en los bancos de espera hay revistas para leer y adivinen que revista esta Si! Seventeen ! y me la llevo para leer, obvio que despues se las dejo ,, pero estan muy copadas,

besitos

Anónimo dijo...

esta revista es lo mass !!
amores unos re besiitoos chikititos para todos
xq son divinoos !!
esta revis si q sabe de moda o de cosas para teenss !!
chauchiis