viernes, 15 de agosto de 2008

28 comentarios:

Anónimo dijo...

valentino :)

Anónimo dijo...

Hola Seven! bueno mi diseñador favorito es "Valentino"me encantan sus propuestas tanto en ropa como en peinado! y bueh! me atrapan los lunares! asi que...jaja! este verano me compro una remerita a lunares! los quiero! yo (Andre)

Anónimo dijo...

Seven! queria decirles que la nota de Rihanna! me encanto! estuvo muy buena! me entretuvo! me gustaron mucho los jeanssss! que los amoo!!!...ademas que hayan sumado una pagina a los mensajes de las lectoras! me encanta que cuenten con nosotras! y en "yo a los 17" me encantaria ver a Maria del Cerro! los quiero! muaaaaaa! (andre)

Anónimo dijo...

CHANNEL !

Anónimo dijo...

CHANNEL !

The Past dijo...

yo creo q chanel es una de las mejores! aunque los otas tengan diseos buenisimos tb! pero chanel es de las mejores! los bolsos, los vestidos, son hermosoooos! buenisima la revis! (meri*)

natalia g s dijo...

VOTO POR VALENTINO

Lilii dijo...

De estos diseños me quedo con el de channel :)

Pero en general siempre me gustan los de valentino

Besos!

Anónimo dijo...

Me encantan los diseños de Valentino! Es un muy buen estilo. Besos!

Anónimo dijo...

channel =)

Anónimo dijo...

Cavalli. Jamas me pondria sus diseños (si tuviera la oportunidad jaja), pero me encantan.

Anónimo dijo...

channel re lindo

Jorgelina Moscardi dijo...

CHANNEL ooobvio ! !! besote .

Atenea dijo...

Valentino y Cavalli LOVE

flor dijo...

chanel♥
chanel♥
chanel♥
chanel♥

flor dijo...

chanel♥
chanel♥
chanel♥
chanel♥

elinita dijo...

valentino!!!!!!!!

Anónimo dijo...

channel

Anónimo dijo...

pasareLLA? quién es? el dt de futbol??? no sé qué pasa con la revis,sale con faltas de ortografía, errores de tipeo.. Alguien la lee antes de imprimirla? osea todo bien, somo adolescentes pero no boludasss

Anónimo dijo...

Yo estaba entre Valentino y Channel...pero elijo Channel!

Anónimo dijo...

que mala onda anabella jaja
Chanel, me encantan sus diseños, y la combinacion de short corto con remera suelta queda super :)
sigan asi!

naati. dijo...

Valentino

Anónimo dijo...

Che pibita
No se si alguien lee la revis, pero se ve q vos no te perdes ni una pagina para encontar tanto errores, jaja!
Anda a leer esas revistas para tontas

Maca :) Aguante Seventeen

Anónimo dijo...

heyyyyyy! no se peleen! que se van a arrugarrr! y bueno de verdad Ana! podes decir lo de los errores ortograficos pero con mas delicadeza! dale? nadie quiere a las maestras ciruelas! mira como reaccionaron las chicas!...y como dijo DE la Rua! "al que no le guste que se vaya".......besooooo TAKE IT EASY.....yo (andre)

Anónimo dijo...

seveen es como un amaiga mass
bueno VOTO POR CHANEL!

Anónimo dijo...

channel es uno de los mejores pero entre stas colecciones prefiero a valentino es muy llamativo!

Anónimo dijo...

Ninguno me gusta mucho, pero si elijo uno es Valentino...

Anónimo dijo...

ame el disño de Valentino, el de Channel también, estaria bueno que pongan diseños de Elie Saab y Armani!