viernes, 8 de agosto de 2008

15 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA SE QUE JODO CON ESTO PERO PONGAN A LINDSAY LOHAN

Anónimo dijo...

me gane la camperiita, el del dia viernes 8!!
ee,,

Anónimo dijo...

Jajaja parece una barbie pero de test morena! jajaja
Bueno ya se que Dakota Fanning no tiene 17 pero me encantaria que la pongan a ella es menor que las que salio este año y creo que a hecho màs peliculas que ellas!

Anónimo dijo...

MILEY MILEY MILEYYYY!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Les dejo esto para que lo publiquen y que chicas que esten pasando por esto tomen conciencia.
Hacé 2 años atrás mis padres me dieron la noticia que nos mudábamos (por su trabajo) y nos iriamos a vivir a Cordoba.. En el momento vivia en Bs As..
Pensé que tenia que llamar la atencion ya que me mudaba, que allá era todo diferente, que podria empezar de nuevo. Entonces pesando 55kg con 1,65...empezé a hacer dieta ..no era para nada gorda..pero yo sí me veía así.. empezé a hacer dieta..
sopa, sopa y mas sopa! frutas o de vez en cuando me permitia una barrita.. ya viviendo en córdoba.
empezé a ser diferente con mis hermanos y mis padres..o hasta con los que en el momento intentaban.. ser mi amigos.. bajaba 2 kg por semana!! y yo lo disfrutaba..
estába pálida, me paró de venir el ciclo mestrual, estaba enojada siempre a la defensiva.. y vários síntomas más.. NO ERA LA MISMA! lloraba todo el tiempo, me encerraba en mi cuarto, salia a correr..a veces 8 kilometros por dia! y en la semana ya eran 56 o casi 60! y NUNCA comia nada de lo que me gustaba... mis padres se asustaron..me llevaron a nutricionistas...y empezaron a medicarme..yo lo seguía haciendo..
pero un día mientras mi mamá estaba sola, me puse hablar con ella..le dije que esto no lo queria seguir haciendo...no lo aguantaba..me sentia RARA...pero q me veia obligada..
no sé pq! extrañaba muchisimo mis amigas.. mi perro..TODO lo que tenia antes y que me estaba costando MUCHISIMO seguir ahí. AHI me di cuenta que por un cambio mi vida se transformó insoportable! Dps de charlas y mas charlas ... mi papá decidió volverr a bs as... de a poco..volví a ser ESA que era antes..esa de hacer chistes td el tiempo..sonreir..ser simpatica..salir..y sobre todo DIDFRUTAR LA VIDA y disfrutar de ser como SOS!No intentes ser otra...sé vos misma que vas por un BUEN camino..te lo aseguro.. Chicas no hagan NUNCA esto..por más que se muden a CUALQUIER lugar..o que les pase CUALQIER cosa ..es muy feo se los aseguro perdí muchos momentos..perdí UN año hermoso! Y aprendí a valorar mucho.. AL fin y al cabo..me di cuenta que lo que me pasaba ERA más fuerte que yo.
Espero que lo publiquen..
Suerte para todas ustedes
Beso
Valeria 15 años, Bs AS

Anónimo dijo...

Me gustaría que en la revista aparesca Keyra Knightley , porque es una diosa, actua bien, es carismática y es la chica de Piratas del Caribe! Porfavor, creo que a las chicas de nuestra edad nos va a interesar, ya que es un ejemplo a seguir . Un ícono . Desde ya gracias !

Anónimo dijo...

quiero a miley o a blake en la tapa!

Anónimo dijo...

recien tremino de leer la revis de este mes y me encanta q este rihanna xq la amo.. pero si vana ponmer notas q copian de la revis de ee.uu ponganla en el mismo mes..xq esta nota de rihanna es muuy vieja.. como de noviembre del año pasado y ni se preocu`pan en actualizarla!

yo se q nisiquiera deben leer estos comentarios pero tmb es para q las chicas lo lean y vean como uds se preocupan por sus lectoras
estaria bueno q se preocuparan un poco mas y no q solo digan "bueno total es para latinoammerica no se van a dar cuenta"

Anónimo dijo...

mensaje para Vale: PERO OSEA QE "GRACIAS" A LO HORRIBLE QUE VIVISTE TU PAPÁ VOLVIÓ A BS. AS.,

Anónimo dijo...

YO DIGO QUE ESTE LINDSAY LOHAN O LA DIOSA DE LAUREN OTRA VEZ!

Anónimo dijo...

Consigna del 11 de agosto del 2008.

Un plato saludable puede ser sándwich de lomito o pavita con lechuga y tomate... mmm...

Beso.

Luciana Astorga. Chilecito, La Rioja

Anónimo dijo...

NATALIA OREIRO NO ES PARA LA REVISTA, MUCHO MENOS PARA CARTA PARA MÍ A LOS 17, ESTA RE FUERA DE TODO, A MI NO ME GUSTA EN ABSOLUTO.
EN CARTA PARA MI LAS MEJORES Y ¡¡QUE DEBEN ESTAR!! SON: CECI BONELLI, MARIA DEL CERRO, LULI LOPILATO, FLOR TORRENTE, JUANITA REPETO,
Y MAS, ARGENTINAS Y CON ESTILO PROPIO,

Amanda y Desireé dijo...

Hola!

Bueno, la revista tiene sus altibajos, el blog podría ser mejor jaja, pero definitivamente lo que más me gustó de por acá fueron los links!

Es genial poder encontrar otros blogs de adolescentes y agradezco a Seventeen por ello =)

Saludos!
Desireé.

Anónimo dijo...

holaa!!
que paso con lo de miss 17??
beeeesooss...
ta muy buena la reviss

Anónimo dijo...

NO PUEDEN TARDAR TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO EN ACTUALIZAR EL BLOG. Y CUANDO LO HACEN EN VEZ DE PONER NOTAS HUECAS DEL ESTILO "EL ABRIGO DE ADAM BRODY" PODRIAN HACER ALGO QUE NOS ENTRETENGA, O DE LO QUE PODAMOS CONVERSAR, UN TEMA INTERESANTE, PARA DAR OPINION, NO LAS COSAS QUE VIENEN PONIENDO!
ESRE BLOG ES MUY DEMASIADO ABURRIDO!