viernes, 22 de agosto de 2008

19 comentarios:

Lilii dijo...

tacos!

naati. dijo...

sombreros!

Anónimo dijo...

Yo elijo los pañuelos porque me encantan! Hay de todos los colores y siempre te hacen ver un poco mas arreglada...

cami_73 dijo...

mmmm, tacos o sombreros...

tacos!

Alf de Fideos dijo...

tina:
eligo tacos :)

Anónimo dijo...

PAÑUELOS (LL)

maLe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maLe dijo...

obveoo que panuelos , de una se re vienen y tienen un toque re sofisticado :)

Anónimo dijo...

lo unico q me gusta es el vestido de jess

Magui dijo...

Los Tacos de Jessica, mil veces! es diosa y todo lo queda bien!! besos!!

Anónimo dijo...

heyyyy!!!!! saben que esta semana me fui a pescar con mi viejo y mi hno ja! y me mande un sombrero que tenia mi papá para estos dias! porque el sol mataba! y me encanto! le da un toque re lindo! asi que voy a optar por el look de lindsayyyyyy!!!!!! los quieroooo! yo(Andre)

Anónimo dijo...

TODO =) jaja.
En especial tacos.
Pusieron muy buenos ejemplos fashionistas.
Lindsay es una diosa.

Anónimo dijo...

Chalinass! me encantan los pañuelos
muy topp

Jorgelina Moscardi dijo...

pañuelos!
ya que mas que los tacos, vienen las ojotas, franciscanas, etc.
besito

Anónimo dijo...

ovioo sombrerroo...,

sosreelectro dijo...

avioooo PÑUUELOOLOSS
soon loo mass
a amoo seventeen es mi best

SaintSakura dijo...

tacos

Anónimo dijo...

yo tambien digo tacos! porque los sombreros y los pañuelos depende de que situcaión, de que painado o de que ropa lleves.. los tacos van con todo!

Anónimo dijo...

hola!!! yo opto por el items mas importante son los pañuelos!! ja besos , esta re copada la revis. pueden publicar mi comentario .gracias !!!! no cambien