jueves, 28 de agosto de 2008

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! soy pri! bueno no salio todavia la revis! pero la espero ansiosa! me encantan los jeans! un besoooo! yo (andre)

Anónimo dijo...

ESTARIA BUENO QUE HAGAN COMO CYZONE Y PONGAN UN TEST A LAS CHICAS, INCLUYENDO EL PESO Y LA ALTURA DE CADA UNA, COMO SE CUIDAN, QUE LES GUSTA HACER, QUE ESTUDIAN, TODO ESO

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE HAYAN PUESTO A BLAKE ESPERO A MILEY PARA LA PORX. IGUAL EL BLOG VA PARA ATRAS HORRIBLE!

Anónimo dijo...

y el regalo para cuandooooo??

Anónimo dijo...

me encanta q ayuden a encontrar el jean ideal para cada una pero ya lo pusieron un monton de veces!!

Anónimo dijo...

Me encanto la revis!!!!!!!!
Ya la lei toda!!!
Lo del jean meencanta xq aunq ya lo pusieron yo me compro varios jeans y esta bueno ver q cosas nuevas hay

Besosssssssss
Moi

Anónimo dijo...

Estaria bueno que le hagan una nota a Paula Pareto la chica que gano la medalla de bronce en judo ya que tiene solo 20 años y me parece todo un ejemplo a seguir, una inspiracion para que las chicas vayan tras sus sueños.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR AHCER LA NOTA ACERCA DE LAS MUTILACIONES . YO FUI LA QE HACE UNAS SEMANAS ESCRIBI EN ESTE BLOG PARA QE HICIERAN ALGO .. GRACIAS!
NO SE SI FUE POR MI COMENTARIO , PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS :
GUI

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior, estarìa bueno que tambien le hagan una nota a Juan Curuchet, quien a los 43 años y luego de participar en 6 olimpiadas ( o sea mas de 24 años entrenandose), consigue una medalla. Son 2 hermosos ejemplos, una de los sueños e ideales que se tienen en la juventud y el otro que la constancia y el esfuerzo a cualquier edad, siempre valen la pena.
Soy marplatense y estoy orgullosa de que alguien humilde, que no recibia apoyo del estado (1995 lo sacaron del equipo argentino en los panamericanos de mar del plata porque era "viejo") nos trajo la ùnica medalla dorada de los juegos en un deporte amateur.

Alf de Fideos dijo...

Hola:
quisieran que pongan un articulo sobre como hacer mascarillas faciales caseras ....!!!
gracias bye

Alf de Fideos dijo...

Agustina:
Me gustaria que pongan un articulo sobre la banda mexicana RBD soy muy fanatica y ademas muchas personas les gusta la banda.
Besos.
PD:La revista esta muy buena...!!!

Alf de Fideos dijo...

¿Donde se escriben los uppss?

Alf de Fideos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alf de Fideos dijo...

Hola
Les cuento que la primera vez que conoci la revista me quede impresionada por todos los contenidos que tenia.Pensaba que solo era una revista como las otras osea rellena de chismes es por eso me encanta en especial la seccion SALUD ademas la comparto con mis amigas y hacemos los test...besitos.
Agustina

Anónimo dijo...

tendrian que poner acerca de la historia de chanel, valentino, etc, perfumes importados y toda la alta costura

Anónimo dijo...

Pongan algo de orientacion vocacional plissssss!!!!
Quienes vivimos en el interior necesitamos saber de distintas opciones, facultades,etc.

Anónimo dijo...

hola seventeen!me encanta la revis estoy esperando que salga la de octubre,estoy re ansiosa.Me gusta y me ayuda,a mi a muchas chicas sigan asi!!!!!!!!!!
cyntya.