viernes, 29 de agosto de 2008

35 comentarios:

Jorgelina Moscardi dijo...

Estoy entre Como quieras y Paula Cahen d'Anvers . Los dos me gustan :)

Anónimo dijo...

Me encantaron todos! Aunque me quedo con el estilo de Posse. Besos!

Anónimo dijo...

me encanto el de cook^^
bueno, nada..
besiitooss la reviiss muyy buennaa!!

Lucy in the sky with clothes dijo...

Paula Cahen & Cook ! saludos seven ! :)

Anónimo dijo...

el de paula y el de como qieres!, pero les faltaa algo a los 2!
al de paula le faltan accesorios! y en de como qieres estaria bueno qe fuese otro color!

Anónimo dijo...

paula cahen d'anvers:)

Sofii dijo...

el de como quieres que te quiera, y paula cohen d'anvers jaja
beso seventeen!!
sofii

SaintSakura dijo...

el de paula cahen d'anvers y el de cook

Anónimo dijo...

com quieres a full!! me encamta!!!

gabii dijo...

a mi me gusta el de cook, besoo.

cami_73 dijo...

me gusta el de paula cahen d'anvers (:

Anónimo dijo...

hola seven!! como andan? hey que lindo! se viene la prima! y todos los colores! los diseños! los amores! la luz! la ganas de quedarte hasta tarde!!! lindisimo! bueno! mmm yo elijo la onda de "Cook" me gusto mucho! me encanta ese vestido que esta en la imagen! muy bonito!!!...los quiero mucho! chauuuuu! yo (andre)

Anónimo dijo...

cook y paula cahen d'anvers

CAAMI dijo...

aii me encanto el de como quieres ... es el mas romantico (L)

Alf de Fideos dijo...

Agus:
Me quedo con ''Como quieres...'' o ''Cook''
Bye Bye

Anónimo dijo...

El que mas me gusta es el POSSE!
pero usaria el cook =D

Anónimo dijo...

el de paula y el de como quieres aon los mas lindos!
si el de cook fuera de otro color tamb estaria para ponerselo

Anónimo dijo...

COOK A FULL !

Lilii dijo...

Como quieres...

Es re dulce!

shampii dijo...

ame el de cooooooook :D jajaja

antolaaaa dijo...

¡ Paula & Cook !

Stella27 dijo...

Como quieres... !!!

Maqi.. dijo...

todos estan buenos!solo hay q saberlos combinarr!

Alf de Fideos dijo...

Me gustan todos pero me entre el de COMO QUIERES...y COOK
besos

Anónimo dijo...

cook con zapas!!!! no se duda.

Malu :) dijo...

Me gusta el de Paula Cahen D´Anvers, que es bien simple, y entre el de Cook (con actitud), y bien romántico el de Como Quieres.

Anónimo dijo...

Aunque elegiría el de Como Quieres porque me encanta la marca, el estampado escocés del vestido de Cook me hizo cambiar de opinión. Gracias por la maravillosa revista que hacen, besos para todos!!!

Anónimo dijo...

me encanto el de cook y el de como quieres :)
besso
sofi*

Anónimo dijo...

amo tanto el vestido de cook cmo el de paula cahen d´anvers son re lindos los dos

Anónimo dijo...

Cook!

Anónimo dijo...

ememmemem me encantaron COMO KIEREES y COOK!!
sonn genialess!!
besoo makii!

natalia g s dijo...

para mi los mejores son el de comoquieres y el de cook , muy buena convinacion de texturas y colores

Anónimo dijo...

me encanto el de paula. y el de como quieres.

Anónimo dijo...

como quieres.. y Paula cahen d´anvers los mas lindos..

Anónimo dijo...

mi vestido favorito es de como quieres que te quiera tiene todo lo me brinda un vestido delicado sofisticado y confortable