miércoles, 13 de agosto de 2008

votá a miss 17

25 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm..hay chicas q no son tan lindas
igual besos jja
y q gane la mejorrr!!

Anónimo dijo...

Entrenáte divertíte? Desde cuándo se ponen así los acentos? Amo la revista, pero posta que no pueden escribir así jaja. Las palabras graves que terminan en N S o VOCAL no van con acento. Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta Denis!Es la mas linda, aunque la mayoria sean lindas, ella me encanta.. ja no se xq quiero ver mas fotos de todas

Anónimo dijo...

suban las fotos que se sacaron en la secion de fotos. asi podemos verlas mejor ya qe algunas no se ven bien.

Anónimo dijo...

PONGAN MAS FOTOS!!!!!!!!

YA VOTE

PERO UNA CARA NO ES UNA PERSONA ENTERA, PONGAN AUNQUE SEA 1 DE CUERPO COMPLETO DE CADA UNA!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, por ahi alguien me puede explicar esto q me paso: yo mande fotos a eso de Miss 17 y me mandaron un mail q decia q estaba concursando y el lunes entre a la pagina y yo no estaba entre las 20 chicas. ¿como es q no me avisaron q yo no seguia mas en el concurso?
Yo hace unos dias les mande un mail peguntandoles eso y preguntando porq me eliminaron y no me contestaron.
Porfavor si alguien me puede explicar esto se lo agradezco mucho

Anónimo dijo...

estabas concursando pero no fuiste seleccionada entre las 20 semifinalistas. Y si no te contestaron es porqe no leyeron tu mail

Anónimo dijo...

estabas concursando pero no fuiste seleccionada entre las 20 semifinalistas. Y si no te contestaron es porqe no leyeron tu mail

Anónimo dijo...

pero tendrian q leerlo los muy pelotudos y tambien creo q te deberian avisar cuando te eliminan, o no?

saludos.Pali

Anónimo dijo...

Pongan otras fotos,plisssss!!!! Hay chicas que son lindas y no se ven bien.Me parece o todas tienen ojos claros? no se puede se miss seventeen con ojos marrones como la gran mayoría? Yo espero ver mas fotos para votar.

Anónimo dijo...

mmmmm..hay algunas que son feitas!!! Una se parece a FIONA de schrek, otra con un flequillo de rolinga que parece un escobillon, otra cara larga como un caballo,XD y encima las votan!!!

Anónimo dijo...

hola yo leeo todas las revis que me encantan para mi tienen que sacar 1 revi cada 2 semanas o cada 1 semana ¡es 1 mes esperandola, me la compro el 1 dia que sale en el kiosco de riviss!!!
tengo 2 tachos de plastico enormes llenoss...
besitoss.
anonimo.

Anónimo dijo...

hola como va yo no soy boba y se que no me pueden ablar les cuento sobre mi.
yo tengo 11 años voy al cole estoy en 5 grado por que repeti 1 ves.
mi nombre es brenda y mi nombre significa Fuerte como una espada...
tengo 1 hermana menor que se llama brenda como yo (en realidad yo me llamo brenda como mi abuela de parte de mi papa y ella se llama brenda como mi abuela de la parte de mi papa, mis 2 abuelas se llaman igual jaja)bueno que mas les puedo contar mmmmmm... ahh ya se yo le estoy escribiendo a una pag de una revista
bueno a mi me gusta mucho la revista pero para mi tienen que hablar mas de la moda aunque no le hago cazo pero igual yo no le hago cazo por que a mi me encanta el chaleco que me tegio mi abu
bueno no tengo nada mas para contar
chauuuu
aahh y 1 beso a mi prima pancracia
un besoo a todas y por si algun hombre lo lee 1 beso a todos tambienn
chauuu,chauuu

Anónimo dijo...

hola yo soy brenda la misma que antes pero queria correjir halgo cuando dice que mi hermana se llama brenda bueno ay yo puse de parte de mi papa tambien pero es de parte de mi mama
sorri
bay

Anónimo dijo...

hola seventeen!
queria preguntarles cuando ponen las fotos que le sacaron a las chicas en la wed?
me encanta la revis!
si pueden respondan un beso!

Anónimo dijo...

hola yo estoy de acuerdo con la chica esta q no le avisaron cuando fue eliminada...yo tambien participe pero mi caso fue distinto y no se si sera normal.si laguien me lo puede responder se lo agradezco!! despues de haber ingresado todos los datos y hacer los pasos q te piden me mandaron varios mail diciendo q envíe mi formulario. yo les respondi q ya lo habia enviado y me preocupe por si no les habia llegado. dps de esto me mandaron otro preguntando mi num de DNI, lo respondi y nunca mas me dijeron nada.. q pasoo?? besos

Anónimo dijo...

yo creo que seventeen debe avisar cuando le llega la inscripcion de cada participante, así estamos tranquilas que llego todo ok. y despues cuando eligen a las semifinalistas te enteras cuando suben las fotos y por la revis...¿en qué concurso vieron que les avisan a las que no ganan? Te enteras en el momento cuando ves que a otra le ponen la corona, y bueno tambien hay que bancarsela cuando no te elijen, solo 20 chicas de todo el país es poco. Suerte a todas, y que gane la mejorrr!!!

Anónimo dijo...

para mi a qe se parece a fiona es esa Salatino Maria Agustina qe ensima esta 2, Despues esa Suite Agustina cecila tiene una nariz mas ancha, y el colmo es Verdunalli Florencia parece salida de pasion de sabado, tiene una cara de negra put* jajjajaja

igual qe gane la mejor,

aaa y esa Olivelli Carolina parace Mirta la glam (busquen fotos de mirta la glam en google, y diganme qe no se parece)


jajaja
aaa y

Anónimo dijo...

las mas lindas son Alfonsina y Catalina, mepa que entre ellas esta la proxima miss!!! votenlas para que lleguen a la final, hay cada fea entre los primeros lugares.....

Anónimo dijo...

Holaa! Ja es verdad, va.. pero ahora que vi las fotos nuevas cambie totalmente deopinion las mas lindas son maria laura, denise y paula! espero que ellas queden entre las 10, y de ahi sale seguro la miss 17!
suerte para todas!

Anónimo dijo...

me parece q hay chicas muy envidiosas y resentidas por no haber concursado porq no se miran en el espejo..... q gane la mejor

Anónimo dijo...

Tal cual!
hay un par de comentarios q parece q los hubiera hecho Valeria Mazza
Para criticar asi a las chicas deben ser unas diosas, no?
todavia no se a cual de las miss 17 votar.
antes quiero leer todos lo q escribieron y los videos
me hubiera gustado anotarme. Parece re divertido

Maca:)

Anónimo dijo...

tengo un mensaje para anonimo, en tu caa no te quieren no??? yo entiendo que este mal porque la homosexualidad de tu papa pero si estas resentido/a no jodas a los demas, porque etoy seguro que sos feo/a como un tumor y nadie te dice nada y seguro tenes cara de concha cansada y si estas mal por se feo te reomiendo algo muy bueno que seguro funciona, pegate un tiro hijo/a d emil puta

Unknown dijo...

hola seventeen ami me gusta la revista .y hacer mas concursos . poner posters algo renueven la revista por que ahi mucahs q son buenas

Unknown dijo...

en realidad fernando es la cuenta de mi hermano yo soy karina:) :)