martes, 29 de julio de 2008

21 comentarios:

Lilii dijo...

Ya quiero tenerla!!

:)

Anónimo dijo...

todavia no la tengo pero ¿no habia salido ya una nota con los 17 chicos mas lindos del mundo? :S

Anónimo dijo...

YO QERIA A BLAKE LIVELY NO A RIHANNA :@

Anónimo dijo...

wii Rhianna en la tapa del mes de mi cumpleaños :D!
Es una de mis artistas preferidas.
Saludos a todos, Seventeen!

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias!!

amo a rihanna! me encanta que este en la revis
gracias por ponerla al fin
no puedo esperar a comprarla
espero que la nota este buena..

Anónimo dijo...

oooo vez les decimos las qejas y toodo y siguen exactamente iguaaal!
esto no va para maas!
no se si la voy a comprar no lo creo!
ya vi 250000 veces los 17 chicos mas lindo chee todos los añoos lo mismoo
no pueden ser mas originales o autenticos!
definitivamente qe decaeee muchiisimoo 17!

y maas cara y sin regalos en la revi!

decaen maal!

Anónimo dijo...

La verdad que esta buenisima la revista, las notas de maquillaje tmb!!
Grax x estar con nosotras siempre!!!
Unn beso enorme ! Lastima que nunk me gane nada, pero otra vez sera

Anónimo dijo...

Agunte seventeen!!!

Anónimo dijo...

Si bien me gustó más esta edición que la anterior, siguen estando repetitivasy aburridas! :S
Mis principal critica de este número:
El maquillaje! cuantas chicas ven en la calle con sombra turquesa y delineador verde lima?? En vez de traer rutinas de make up o notas sobre ,no se, como aplicar bien la base, como tapar los defectos , siempre se van por las ramas con colores excentricos que podrias usar una vez en tu vida! Y si es una nota en especial esta bien! pero en tooooooodas las ediciones (sin ir mas lejos la anterior, con colores como uva-ciruela, citricos, celeste cielo etc) ponen esas cosas extravagantes, yo soy adicta al make up pero nunca uso sus consejos, es una lastima.
Ahh y la ropa en la nota de la nieve es carisima! yo personalmente no me compraria ni loca una camperita de algodon 460$, o unas botas de complot 439$!

Yo esperaba cambios más grandes despues de todas las criticas deñ numero pasado, el año que viene no me la voy a seguir comprarndo si total, me parece que ya vi todo lo que habia para ver en seventeen es una lastima

Anónimo dijo...

hola seventeen.
compro todos los meses desde hace un año i medioo la revista, i aunq todavia no compre la d este mes, coincido 100% con lo que dicen los otros comentarios.
la revistaa, esta cara, SIEMPRE ponen los chicos mas lindos, la ropa es carisima i mi bolsillo no puede costearla, i ni sikiera para ir a bailar me pinto asi..es demasiado excentrico.
me encantaban las notas de antes ( coomo la del beso perfecto i esa onda), que de verdad estaba buenisimo, leerlas 30 veces. la seccion de amor decae maaaaaal.
ademas de los consejos..ya puesieron un monton de veces los miiismos consejos para el pelo.
la seccion del gim sigue estando buena, la unica qe critico fue esa de yoga..pero bueee.
esperemos que de verdad tomen en cuenta lo qe les decimos, porqe no cuesta nada ir al puesto de diarios i cambiar de revista.
i estaba bueno cuando te regalaban cosas con las revista, x ej el demo de agus almeida, o esa vez del lapiz de labio..ya qe aumento tanto..
en fin.
saludos.
i esperamos ansiosas, qe ahora, USTEDES tomen en cuenta nuestros consejos, entendemos qe puede llegar a haber un numero malo, pero tantos?
i, como decia otro comentario ESCUCHENNOS, nosotras somos qienes la compran,
besos!

Anónimo dijo...

yo tambien queria a blake lively, o a alguien de Gossip Girl en la tapa, por cierto ahora la estoy leyendo y en la pag. 42 hay una chica del equipo de snowboard de roxy que no se llama Luz sino Torah Bright.

Anónimo dijo...

laaa amo!
amoo esta revistaa!
tengo todas!!
son lo mas seventeen!

Anónimo dijo...

y bueno creo que las quejas,estan bien,yo tambien me uno,es que es verdad!!
esta cara la revis! osea es creo que la revis preferida de todos pero ya que la aumentaron por lo menos regalen algo o den consejos amorosos,otras ideas para maquillarte osea algo mas tranqui.
esperamos que lo tomen en cuenta.
besoo

María Agustina dijo...

Ya tengo en mis manos, la revis de Agosto, y la lei toda, creo que le faltan un par de cosas mas a la revista, y si coincido en que podria haber algun que otro regalito.
Igualmente la revista esta genial! y me encanta
Besitos
:)
Agus

Agostina Julieta dijo...

ya la teno i es buenisima la amo (L)
lastiam q nunca gano nada u.u

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA MUCISIMO Q HAGAN UNA NOTA SOBRE COMO RENOVAR TU ROPA VIEJA O COMO HACER ORIGINAL UNA REMERA BASICA CON TUS PROPIAS MANOS YPOR POCOS $$$. SUERTE!

Florencia Luciia dijo...

la verdad es que me encanta la revista, deje 'parateens' porque seventeen tieene cosas que nos interesan hoy en dia a las chicas 'adolecentes', pero, coincido con los comentarios de las chicas, (el articulo del beso perfecto, muii bueno,), pero me parece que la revista esta perdiendo su esencia, nosee,igual, voy a comprarla, porque a pesar de todo lo malo,siempre algo bueno tiene...

=D

Flor.

Anónimo dijo...

No queria a Rihanna
Nosé podria haber sido otra.
Avril Lavigne?¿
aunk haya pasado de moda
jjjjjjjjaaj
ya leí toda la revi

Unknown dijo...

Me encanto la revista, ya la lei completisma. Pero se olvidaron de 2 chicos lindisimos: Chace Crawford y Chad Michael Murray y obvio tmb el amor de mi vida Paul Walker. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Seventeen! En el numero anterior la critique mucho, fue repetida. Pero este numero esta buenisimo. La nota de Embarazo Adolescente esta genial, la discutimos con mis compañeras en el recreo.
La nota de Rihanna... una diosa!!
diseñaron otra vez la parte de Lo que vos Pensas! me gustó...

No me gustó el make up... es DE-MA-SIA-DO.
la ropa... carisima... pero linda =...

Besitos, sigan superandoseª!!

Anónimo dijo...

Ya quiero que salga el numero de septiembree...!