viernes, 6 de junio de 2008

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola se que no tiene nada que ver pero como hago para participarde regalos para vos hoy entre a la pagina y no hay ningun lugar que diga para participar?

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY MAL QUE CORDOBA NO PUEDA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MISS 17 YO VIVO EN UNA CIUDAD DE CBA Y TODAS LAS CHICAS COMPRAN SEVENTEEN Y NOS MOLESTA PQ NO PODEMOS PARTICIPAR NOSOTRAS QEREMOS UNA RESPUESTA QUE PROBLEMA TIENEN CON QUE LA COMPRAMOS TODOS LOS MESES, LA RECOMENDAMOS, JUNTAMOS LA PLATA PARA COMPRARLA PQ MUY BARATA QE DIGAMOS NO ES Y MUCHAS COSAS MAS. PARA QE USTEDES NOS PAGUEN CON ESTO DE PODER PARTICIPAR EN EL CONCURSO!


LAS DEJAMOS ENOJADAS!
LAS LECTORAS CORDOBESAS DE 17!
QUEREMOS UNA RESPUESTA POSITIVA!

Anónimo dijo...

yo soy de buenos aires, pero concuerdo con la chica de cordoba!

Anónimo dijo...

ai me muero, es Sabado y no fui, esto x no entrar a la pagina ayer y ver el horario

que mal :( :( !!!

porfa cuenten que tal la fiesta en el proximo numero

Cand dijo...

como me gustaria ir!pero soy de Rosario :S
aprovecho,ya que nunca apareco algun comentario mio en la revis,a decirles que AMO su revista,me parece la mas completa de todas y,si se puede,me gustaria que publiquen alguna ¡ayuda! para las chicas que estamos colgadas con un amor imposible,le vendria muy util a la revis ya que a muchas chicas les pasa.gracias por todo 17,los quiero mucho!

Anónimo dijo...

hola seventeen^^
es la primeraa vez qe escribo,,
les qeria decir qe compro la revista desde qe salio y me encanta:) antes compraba otras revistas pero no tiene comparacion con esta :)
pero lo qe me gustaria es qe se hicieran es una pagina web!! seria mucho mejor antes qe un blog,,

Anónimo dijo...

hola seventeen la felicito a la directora de la revis que esta rwe super es la 1º ves que escribo bueno me encantaria salir en su prox numero no me pierdo un mumero desde hace 4 meses okk chau mw voii despidiendo saludos a mi amiga ailen que es la mejorr

Anónimo dijo...

17 QUEREMOS QE NOS RESPONDAN NUESTRA DUDA QE LE PUSIMOS EN LA NOTA DE MISS 17!
NUESTRA DUDA DE PQ LAS CORDOBESAS NO NOS PODEMOS ANOTAR PARA EL CONCURSO!
QUEREMOS IGUALDAAD!

LECTORAS 17!

Anónimo dijo...

Hola Seventeen! Una vez mas les escribo para felicitarlos por la revista. Cuando entre al blog y lei lo de Miss Seventeen, fui directo al formulario (ya que el año pasado queria inscribirme pero no pude porque en ese momento tenia 14), asi que tambien estoy contenta por eso.
Lo que me inquieta, es que ya estamos en la mitad del mes, y en mi ciudad todavia no llegó :S
Me recorri todos los kioscos (literalmente) y me dicen que todavia no llega. Por eso estoy entrando mas seguido al blog, es la manera mas cercana de ver la revis. Asi que espero que llegue pronto.
Miles de besos!!
Anto

Mell dijo...

por que las chicas de cordoba no participamos?!?!?! uf! yo keria je

Bambi!! dijo...

hola!! soy nadia!! de vedia, quiero contarles que estoy muy contenta con la revis, ya que trata temas que a todas las adocelentes nos interesan y a veces no sabemos como hacer para informarnos!! por suerte estan ustedes siempre dispuestos a ayurdarnos!!
genial el concurso de miss seventeen!!! muchas veces soñamos con ser modelos, y es muy dificil lograrlo, por que vivimos en el interior.. y no hay posibilidades, pero gracias a ustedes, surge una posibilidad!! gracias por todo!!
**Bambi**

Anónimo dijo...

hola 17! soy melisa y tengo 16 años.. ya les escribi un par de veces a la revis y una vez publicaron uno d mis comentarios.. bueno.. no tengo mucho para decir, coincido con "bambi", yo soy de rosario y x mas q sea una ciudad grande nunca m animaria a ser modelo o algo pareceido, m da verguenza.. pero el hecho d participar para ser miss 17 m entusiasma mucho =D.. lo unico q m kede un poco triste xq la matine en la abadia es en bs as y no m puedo ir hasta alla=S.. pero bue.. m conformo con tener la posibilidad d participar en el concurso.. y nosotros aca tmb tenemos algunos problemas con las entregas d la revista.. aca llegan entre el 15 y el 20.. no c xq.. pero ya m deben conocer todos los kioskeros d la zona x esa semana =S =P.. pero igual voi todos los dias xq la verdad es q no puedo esperar para leer el numero del mes..
y bueno.. ya m voi..
bye.. beso a todas las lectoras.. ah, q feo eso lo d cordoba.. no c xq sea, pero yo tmb m sentiria discriminada si no pudiera participar.. pero supongo q hay una razon, tampoco es para q c pongan asi chicas..
nos vemos.. beso..
sigan asi.. amo seventeen!
Mely