viernes, 27 de junio de 2008

16 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca voy a ganar? :(

Anónimo dijo...

holaaa son los mas

Anónimo dijo...

hollllaaaaa

Anónimo dijo...

hola revista seventeen...soy soledad..y queria cintarles que me parecio muy verdadero y autentico el caso de valeria..digo asi por que lamentablemente yo se de lo que ella pasa y sufre,la verdad para mi es que la persona q es adicta o solo consume drogas no lo hace por un sentimiento que lo lleve hacer eso,solo lo hace por que le gusta la sensacion,uno cada ves no se va dando cuenta y va por mas,va haciendose cada vez mas daño y no solamente a uno mismo,sino alas personas que nos aman,yo se y lo tengo muy claro que la droga no te lleva a ningun lado,no te da nada,solo te quita,yo no lo hago por maldad o por que no valore a los demas y no tome sus consejos,solo que es lo que tengo en ese momento y la sensacion me hace no bien pero me da un momento q me gusta,a esto yo soy muy consiente de q me estoy destruyendo no solo con que se me note,sino por dentro tambien
les dejo lo q me paso con la persona que es lo que evita que me drogue
yo hace ya 1 año y medio que ando con una persona y ya hace un año y 5 meses q estoy enferma.
yo lo conoci ezequiel en la calle,era vecino de mi mejor amiga mariel,y desde q lo havia visto supe q era,"amor",el conocio a una chica de casa que recien salia a la calle ,tenia 17 años,de la cual a los 4 meses de conocerla le dio su 1ª consejo de bronca desilucion,reproche, e insulto,todo por q la vio en su propia cara inalar droga .
no llego a darme una cachetada pero q me lo dijo desde el fondo de su corazon es verdad.
lo peor es q el tambien esta enfermo por la cocaina,por eso cuando el me empezo a decir esas cosas yo no las valore...
solo se q yo pensaba en "si el lo hace,lo hacen todos ,nadie esta mal,por q tanto proble"..si ese era el proble,no escuchar...solo no escuche tampoco supe darme cuenta de mi error,me lo di recien este otoño pasado
solo se q esto no me ayuda...pero si fuese tan facil dejar las adicciones,seria la 1ª en dejar todo vicio
la cuestion es q con el tiempo siempre tuvimos problemas por eso hasta q un dia descubri la forma de q no alla mas peleas,ocultarselo...asi fue como desdes hace ya 4 meses q le vengo diciendo q ya no consumo mas...es q es verdada y mentira ahora ya casi ni tomo...pero si me convidan no es q digo q no!!eso es lo q me hace sentir tan poca cosa al otro dia cuando me acuerdo
ahora mi problema es la marihuana,yase,voy de mal en peor,pero esel nuevo problema q surge entre ezequiel y yo...por q soy tan egoista o tan ciega q para q el lo vea bien le digo"pero si vos tomas a mi q mal me hace un porrito" yase es cualkiera pensar asi..pero solo se q yo cambio no pienso ni reacciono cuando ya esta,cuando ya empiezo a drogarme,empieso a creer q nada de lo q hago este mal!!!
y yo veo q ezequiel no me kiere ver asi,yo a el tempoco y tambien me canso de decirle q deje eso,solo se y kiero dejar este consejo,
q si tenes problemas la salida no estardrogandose,como si nada importara,las cosas importan si uno ve piensa bien y no es cobarde y busca q todo se solucione asi,sin ver la realidad,las cosas malas o buenas nos tocan a todos,y si algun dia por q te convidan o por q decis aver q onda por q estoy bajon,no piensen ni crean al q siempre acota diciendo,"dale q con esto te olvidas de todo"no seas cobarde y si tuvistes bondis en tu casa hablalos,y sabe mas q nada escuchar consejos de gente q sepa...

bueno gracias por dejar este espacio para q personas como yo con una enfermedad,buscada por uno mismo,sepa darse cuenta q esta mal lo q hace y tratar de q a otro no le pase...

besos...y gracias

********SoledaD****************

Anónimo dijo...

para la q kiera un consejo les dejo mi msn,july_21_89@hotmail.com,soy soledad la q escribio el comentario anterior!!

Anónimo dijo...

ahh...otra ves yo me gustaria q el comentario q deje saliera en " vida real"




soledad/********

Srta. Melani Luz dijo...

siempre compro su revista
y nada dejo un coment rapidito
son lo mas! y siempre sus notas son muy utiles gracias
melani

Camila dijo...

Seventeen!me encantann!!:)
espero con muchas ansias la prox edicionn! besoo!
ponganme en lectoras porfi:)
Lola.-

Anónimo dijo...

holas seventeen!!, les queria responder la pregunta que corresponde al 30 de este mes de junio .. me preguntaba "¿cual es el mejor horoscopo del mes?"..la respuesta es "SAGITARIO!" ..yo soy de sagitario!! tenian razon!! yo misma hize mi horoscopo posible: invite al chico que me gusta a salir!!! yupi!!1 me fue de 10 !! ahora se que el muere por mi!!!

graxias seventeen!! espero ganar!!!

noel_zerrizuela@hotmail.com

ese es mi correo!!

Anónimo dijo...

LIZ SOLARI? mmmmmmmmmmmmm :S

Anónimo dijo...

Estoy muy ansisa por tener Ya la nueva edicion DE JULIO por que a zarate no llego la de junio (la busque por todos lados durante todo el mes ..y nada)
Me encantaria que me pongan en LECTORAS plissss.... ¿si?

SON GENIALES
Gracias por ayudarme tanto !!!

Nelu

Eydie Harlow dijo...

LINDSAY LOHAN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holis yo tampoco nunca gano sera por q nunca participo???

Anónimo dijo...

consigna del dia de hoy:
¿cuantos looks te mostramos en la moda de vacaciones?
hay 4 looks de vacaciones.

Anónimo dijo...

comsigna del dia de hoy:
¿cuantos looks te mostramos en la moda de vacaciones?
hay 4 looks de vacaciones
VALERIA ENCINA,SAN BERNARDO,CHACO

Anónimo dijo...

¿(°_°)? holaaaaaa seventeen son lo masss , sta re peo re buenisima la revistaa nunca cambien !!!!!!!!!!y q spero q pronto le hagan una entrevista a evanescence chauuuu besoooss .*.*.*.