viernes, 20 de junio de 2008

17 comentarios:

Camila dijo...

yo qiero estar en la parte de lectoras 17!:)
siempre me paso, jeje.

Anónimo dijo...

lo pregunto como anonimo xq no da la cara para preguntarlo con nombre... a donde mando la respuesta esa delos dias?? que preguntan x ej... la chica de tapa es... tal...?? puede responder..?? gracias!!

Anónimo dijo...

nunca gano:@

Barbie Malsenido. dijo...

hola seventeen!
eii les cuento que leo la revista desde noviembre del año pasado, de manera seguida, no me pierdo unaa!
también les quiero contar que trae para leer, qeu otras revistas no lo trae..
Bueno, quiero estar el la lista de blogs de lectoraaas!


Felicitaciones!
un beso grandee!

Barbbie de Bahia Blanca!

Barbie Malsenido. dijo...

hola seventeen!
eii les cuento que leo la revista desde noviembre del año pasado, de manera seguida, no me pierdo unaa!
también les quiero contar que trae para leer, qeu otras revistas no lo trae..
Bueno, quiero estar el la lista de blogs de lectoraaas!


Felicitaciones!
un beso grandee!

Barbbie de Bahia Blanca!

Lilii dijo...

yo tmb qiero estar en la lista de blogs de lectoras :)

muy buena la revis

me gusta mucho!

Beso

Anónimo dijo...

Hola! yo tb. qiero estar en la parte de lectoras! :$

Por cierto tengo una idea para la próxima tapa: María Eugenia Suarez (Jazmín de Casi Angeles), es argentina i es teen ! ;)

Bezozz..

Fio..

Anónimo dijo...

cual es la pagina de la revis?

Anónimo dijo...

eugenia suarez no, a mi me gustan las celebrities de hollywood!

Anónimo dijo...

Sii, a mi tb me gustan las celebrities de Hollywood, en especial Hilary Duff, Lindsay Lohan, Hayden Panettiere y Lauren Conrad, pero sólo decía para qe esté alguna argentina ;)

Anónimo dijo...

Sii, a mi tb me gustan las celebrities de Hollywood, en especial Hilary Duff, Lindsay Lohan, Hayden Panettiere y Lauren Conrad, pero sólo decía para qe esté alguna argentina ;)

Anónimo dijo...

me gustan todas esas que nombraste y tambien rachel bilson musha barton y son diosas y reales iconos de la moda las amoo! ;)

TEFIMELON dijo...

YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN LA PARTE DE LECTORAS!!!

Mery dijo...

eii yo estoy partipando de un sorteo!
como se si gano o no?
por favor que alguien me lo diga
aa y yo tmb quiero estar en la parte de lectoras 17! :)
beso

Jorgelina Moscardi dijo...

Hola!
Somos Gogui y Nachi. Queriamos invitarlas a conocer nuestro blog!
Est� relacionado con moda, estilo y tendencias.
Capaz ya nos conocen por nuestro flog http://fotolog.com/mirameyvestite pero llegamos a blogger asi mas chicas pueden conocernos!
Las esperamos!
Queremos saber su opinion!

http://mirameyvestite.blogspot.com
http://mirameyvestite.blogspot.com
http://mirameyvestite.blogspot.com
http://mirameyvestite.blogspot.com


Seventeen: Estariamos muy orgullosas de que pasaran a conocer nuestro blog! Somos muy seguidoras de la revi. Y de ahi sacamos la mayoria de los consejos de moda para ayudarnos a llevar a cabo estas paginas. Por eso, nos encantaria que pasen, para saber que opinan ustedes! Los esperamos!! un beso y sigan asi, que son la mejor revista para adolescentes!!

paula florencia dijo...

holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ me fascina la revista, tiene todo lo que tiene que tener: vida real, make up, informacion para cuidarnos de todo lo que nos puede pasar, cada vez me gustan mas, ¡¡¡¡las re quiero,!!!!!!!muchisimos besos

Camille dijo...

yo tamb prefiero alas celebrities.
seventeen te banco.