viernes, 13 de junio de 2008

27 comentarios:

brendaa dijo...

definitivamente SAMANTHA, porque va de frente, no tiene vergüenza y le encanta mostrar sus curvas, justo como a mi!

Anónimo dijo...

charlotte!!!!!!!!!!!!!

Luci dijo...

Charlotte.

Anónimo dijo...

charlotte (:

Malena Inés dijo...

Carrie obvio! Me hace acordar a mi misma jejeje

Anónimo dijo...

Carrie!!!!

Stella27 dijo...

Carrie es la mejor!

Anónimo dijo...

Me gusta Carrie, porque me veo reflejada

Anónimo dijo...

samantha la amo

pero odio a samanta satareguich es de rio gallegos

Anónimo dijo...

amo a charlotte (L
a mo su estilo, i su ingnuidad
simplemente la amoo (L

Anónimo dijo...

sin duda Samantha. amo esos vestidos ajustados que usa. Ademas amo su eprsonalidad, ella no necesita siempre de un hombre a su lado para ser feliz. un hurra por ella!

iinne dijo...

charlotte (L)

aunqe reconozco qe carrie tambien es genial :)

vicky_e dijo...

sin duda es Carrie. Es la que mas marca estilo

Anónimo dijo...

me encantan todas, pero la mejor es charlotte aunq samantha tmb me hace reir mucho

Anónimo dijo...

charlotte me cae mejor....

Anónimo dijo...

TOTALMENTE segura que CARRIE!...adoro la onda que tiene Sarah en "sex and the city",esa mezcla de looks innovadores! es too much!!!...me EN-CAN-TA!. Ella se viste re bien! como juega con los distintos estilos! lo linda que la hace tener ese toque! me encantaria ser como ella!!! o sea! yo tengo mi onda! pero como lo lleva "Carrie" me mata!! ...pleaseeeee! una nota de tapa para SARAH!!!!!!!! los kierooooooooo SEVEN!!!!!!!! yo (Andre) les dejo mi msn! a todas las lectoras andy_21_4@hotmail.com

Anónimo dijo...

AAAAMO LA SERIEE, MUERO POR VER LA PELI,PQ NO SORTEAN ENTRADASS? AJAJ

OOOOOBVIO QE CARRIEEEE (LLLLLL
PERSONALIDAD Y EL MEJOR ESTILO
(AUNQE UN POCO HISTERICA, DE PERSONALIDAD SOY COMO MIRANDA, PERO (L) CARRIE :) )

Anónimo dijo...

siempre atenta a los detalles,
nunca se me escapa ninguno!

al igual que Carrie!!

Atenea dijo...

Charlotte!!
besO

_-_AgUsS_-_ dijo...

La verdad... A mi me encanta Charlotte... Es moderno pero delicado... Me re gusta!

Anónimo dijo...

Charlotte es la que mas constraste conmigo! jajaja.
Saludos
Tatianita

SaintSakura dijo...

samantha

emiboqitas dijo...

samantha, es la qu tiene mejor personalidad de todas, a pesar de que todas tiene una personalidad fuerte

Anónimo dijo...

Carrie!
Pienso siempre en cada minimo detalle! Moda, estilo, prendas, make-up, peinados, accesorios. Me encanta!
Trato de ir a los cumpleaños de 15 siempre con un estilo diferente, como si mi vestimenta fuera temática. Es re divertido!
Tambien me encanta ir super fashion al colegio, aunque tenga uniforme, algun accesorio, el peinado, o el make-up. Hacen la diferencia :)
Besitos Seventeen. Gracias por estar conmigo y con todas mes a mes!!

Jorgelina Moscardi dijo...

Hola!
Somos Gogui y Nachi. Queriamos invitarlas a conocer nuestro blog!
Est� relacionado con moda, estilo y tendencias.
Capaz ya nos conocen por nuestro flog http://fotolog.com/mirameyvestite pero llegamos a blogger asi mas chicas pueden conocernos!
Las esperamos!
Queremos saber su opinion!

http://mirameyvestite.blogspot.com
http://mirameyvestite.blogspot.com
http://mirameyvestite.blogspot.com
http://mirameyvestite.blogspot.com


Seventeen: Estariamos muy orgullosas de que pasaran a conocer nuestro blog! Somos muy seguidoras de la revi. Y de ahi sacamos la mayoria de los consejos de moda para ayudarnos a llevar a cabo estas paginas. Por eso, nos encantaria que pasen, para saber que opinan ustedes! Los esperamos!! un beso y sigan asi, que son la mejor revista para adolescentes!!

Anónimo dijo...

Charlotte.

Anónimo dijo...

SAMANTHA