lunes, 9 de junio de 2008

11 comentarios:

Cand dijo...

Ah,les aviso que ya agregue 17 a mis links,hagan lo mismo! :)
Candy

Anónimo dijo...

Holaa seventeen, soy la ganadora del jueves 5. marina luna bacchiocchi de mar del plata. jno se como voy a hacer para retirar los premios proqe vivo en mardel.. bueno de todas formas, ahora les mando un mail para preguntar.

Vero89 dijo...

Hola, cuándo es el sorteo?

Anónimo dijo...

Hola 17, soy Loreley, la ganadora del lunes 2.. realmente, no se como voy a hacer para retirar mi premio, pero al igual que la chica de mas arriba, voy a mandar un mail a ver qué pasa. Estoy re feliz de haber ganado XD Besos!!!

estilostar dijo...

Hola! 17
bueno ak me acabo de hacer un blog nuevo y los estoy por agregar espero que ustedes tambien!!!
les dejo mis paginas:

http://estilostar.blogspot.com

http://www.fotolognet/lilo_monroe
http://www.fotolog.net/ellen_lovediossa

los espero!

amo esta revista y este blog es de lo mas lindo y me super ayuda en todo sigan asi los felisito a todos los que hacen esta revista!!!

Hay les pido otro favor jaj..kiero ver un especial de lindsay lohan, ellen page (de la peli juno) y chad michael ...:)

suerte en todo

bziitos♥

Aniiº

Camila dijo...

agreguenme a "lectoras" que siempre me paso:)

vanessa dijo...

nose como participar de (regalos para vos ,) ese del dia por dia

Vero89 dijo...

Hola Vane!
Para participar solamente tenes que mandar un mail a seventeen@televisa.com.ar con la respuesta del día, es decir, el día que queres participar mandas el mail. Yo en asunto siempre pongo Regalos.
Suerte!

Anónimo dijo...

Posteen algo de Hilary Duff,una foto, algo porfis.

Anónimo dijo...

Seventeen!!!!!!!!gracias y mas gracias por todos sus concejitos! Estan en todas!!!Estoy contenta y leo sus revis, estoy triste y leo su revis, este como este leo seventeen!!!No importa si ya lo lei mil veces, me encanta!!!!
Ya quiero que salga el proximo numero!!!!
¡Gracias por todo!


-Daiana Klate-17-Merlo

Anónimo dijo...

holaaaa... bueno la verdad no puedo creer que todavia nadie alla podido retirar el premio...
que es lo que pasa???