viernes, 27 de junio de 2008

22 comentarios:

Joana dijo...

Me gustan la de Dolo Barreiro y la de Lindsay. Si me animaria a la chalina, creo que es un accesorio que deberiamos tener más en cuenta para esta época del año como así también en primavera (:

Lilii dijo...

Todo le queda re bonito a Lindsay, además me gusta mucho como actúa!

carolina dijo...

Hola Seventeen! Me gusta mas la de Lindsay, porque es super combinable.. Me parece un accesoriosuper lindo para estar re linda sin pasar frio que es lo importante!

carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teeni dijo...

Me parecee mejor la onda de Mena Suvari, qeda super linda!
la de Dolores no me gusta cmo qeda mui coloridaaa!
I la de Lindsai qeda linda pero parece mas una bufanda!

Anónimo dijo...

Oola seventeen!!!
el qe mas me gusta es el lindsay!!! zta moii weno sin dudarlo!!!
besitoz*!!
zoo Majiito*

Anónimo dijo...

Me encanta la chalina de Lindsay Lohan, Lindsay es una diosa y todo le queda bárbaro,

Espero más cosas sobre ella en la revi!!! ;)

LINDSAY LOHAN THE MOST!!!!

Fio..

crazy days dijo...

Yo voto por Barreiro, me encanta que sea bien colorida y diferente, no reo que muchas personas tengan una como esa.

Anónimo dijo...

MIENTRAS SEA UN COLOR LLAMATIVO Y NO SEA ALGO QUE NO SEA ANTICUADO (QUE NO ESTÉ A LA MODA) ESTÁ BIEN
LOS COLORES SON EL CENTRO DE TODO

Anónimo dijo...

aguante lindssssssssssssssssssssss!!

Luci dijo...

me gusta mucho la de LiLo es muy original!!
besotes

lu.

Anónimo dijo...

lindsay obvio! está super fashion y elegante y moderna a la vez. la de dolo pareciera que le cayó un tarro de pintura por arriba y se les pegotearon unas flores.. en mi opinión esos colores no combinan para nada! y la de mena es muy aburrida, casi ni se nota con su piel!

SaintSakura dijo...

lindsay. esta re linda

Stella27 dijo...

Lindsay Lohan es la que tiene la chalina mas linda!

Anónimo dijo...

mmm esta vez me quedo con linds... el blanco es mas combinable que el tostado!

Anónimo dijo...

Obviamente la de Lindsay Lohan, ella siempre con tanto estilo. Les voy a dejar una opinion por parte de muchos ya veo, no me gusta que no pongan fotos ni info de ella en la revis, porque ultimamente no estan poniendo nada, el mes de junio no pusieron nada y este mes igual, o sea, una foto pequeñisima y listo. Me parece que además que a ustedes les conviene, a nosotros tambien porque queremos cosas de ella! PONGANSE LAS PILAS!!
Besos!

Anónimo dijo...

LINDSAY LOHAN (L) ESTE MES CUMPLIÓ AÑOS PORSI NO SABIAN SEVENTEEN...... QUE DESILUCION NO PUSIERON NI UNA MINI NOTA, DALE QUE AGOSTO VIENE CON UNA SINO NO LA OMPRO NUNKA MAS EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( ERA LA UNICA REVISTEA QUE TRAIA FOTOS RE LINDAS DE ELLA

Anónimo dijo...

Para mi la más linda es Dolores Barreiro, a demás convina con su look hippie chic!
un besito (:

Anónimo dijo...

Porfabr se sabe que LINDSAY !! OBVIO
jajaj
the bestt
la reviis de primera se sabee
un beso para tdas las copadas que tambien la compran!
:)

mendoza presente!

Anónimo dijo...

la de lindsay lohan. es la mas linda.. ni muy colorida ni muy simple.. y el estampado es re lindo!

Anónimo dijo...

bueno yo ya adopte a las chalinas jeeje que dan re lindas y te abrigan.. me gustan al estilo de lindsay.. estampados pero no cargados...FLoweR..

meluu.17 dijo...

me gusta la de dolores barreiro, es super diferente, pero yo siempre opto por lisas en colores shocking, please si saben donde compró esa chalina diganme!