martes, 17 de junio de 2008

6 comentarios:

wannabe dijo...

Este es el primer que con mi mejor amiga compramos la reviste, queriamos saber, cuando sale la revista aproximadamente,para poder comprala el proximo mes y no perdernosala.Muchas gracias
Pauchi & Cande

Anónimo dijo...

Hey, para la de arriba, la revista sale el primer dia de cada mes ;D

Anónimo dijo...

revista hecha por y para huecas. me la compré y quiero q me devuelvan la plata. son unas ladronas es igual a la de afuera. chorras y descerebradas las que hacen esta bosta.

Atenea dijo...

Holaa!
Me gusta mucho la revi y siempre comento acá.
Estaría para publicar en la revi nuestros blogs, eh? Y de paso nos ayudan =D

Y para la anónima de arriba...tragáte las páginas, tonta. Si no te gustó, capáz así les encontrás sabor. Jajajaja.

Besos 17!!!

_-_AgUsS_-_ dijo...

Hola les comento que la revista me encanta...
La primera la compró mi mamá el año pasado en unas vacaciones en Córoba y la verdad, me re gustó... Tiene temas interesantes y es muy entretenida...
Sigan así...

Mucha suerte 17!

Anónimo dijo...

lo pregunto como anonimo xq no da la cara para preguntarlo con nombre... a donde mando la respuesta esa delos dias?? que preguntan x ej... la chica de tapa es... tal...?? puede responder..?? gracias!!