viernes, 13 de junio de 2008

23 comentarios:

caande dijo...

Es verdad, Cameron con ese color no se ve muy favorecida.

Saludos, seventeen

florencia ripoll dijo...

me encanta el actuendo de cameron diaz quiza le qedaria mejor un color mas resaltante y el pelo suelo i un maquillage mas oscuro qe le resalte el color de los ojos

Anónimo dijo...

Para mi a Nicole Kidman no le queda muy bien el collar es demasiado, yo me hubiera puesto unos aros largos o un collar menos exuberante.
A René Zellweger no es que el color no valla con ella, es que la forma del vestido para empezar no es la indicada ya que como tiene una espalda grande a comparación de su cuerpo, algo tan entallado en la cintura no la favorece.
El atuendo de Cameron Díaz refleja su personalidad, creo yo, fresca, sutil y natural. Aunque me hubiese visto verla con un rojo o rosa más contrastante, y sí, con más color, ya que en la alfombra roja hay que deslumbrar.
Son famosas, son estrellas y aunque algo no les quede bien siempre están con su mejor cara y transforman cualquier cosa en algo que todos quieren, aunque no las favorezca, aunque no sea el color o largo adecuado siempre se van a ver bellas.

besos...
Jose (pochita91@hotmail.com)

Anónimo dijo...

cameron esta mas bonita que las demas. pero siguen sindo diooooosas

Anónimo dijo...

Se ven divinas, pero los colores que eligieron no las favorecen del todo

Anónimo dijo...

para mi estan divinas todas menos la ultima

Anónimo dijo...

definitivamente, nicole...ni siquiera para que todos los fotografos te saquen fotos solo a vos...ese collar,creo que esta demas..estarias divina sin el!!

Anónimo dijo...

cameron

iinne dijo...

seventeen! desde hace ya 2 años que compro la revista es lo mejor!!
:)

----
creo qe la peor es nicole kidman el collar es demasiado "voluminoso"!
La chica del medio no me fije quien era pero esa era la mejor bestida para mi gusto ;)
un beso !!!!


http://fotolog.com/noseaschotongooo

vicky_e dijo...

me gusta como estaba vestida Renee. Las 3 estaban bien, pero la mejor es renee

anita dijo...

Me gusta como se vistio cameron le queda bien, rene como que ese color no va, le iria mejor a byonce digo como que no es su forma de vestir a mi parecer, y con respecto a nicole parce una vieja ademas de estas super palida...

Saludos

Anónimo dijo...

nicole kidman mal mal mal mal mal parece mas vieja

Anónimo dijo...

MMM,, AMII ME GUSTA EL DE RENEE AUNQUE N0 ELIJII0 EL MEJ0R C0L0R
PER0 EL ATUEND0 DE LAS 0TRAS D0S CRE0 QUE NO DAA,,

Anónimo dijo...

y...bonitas van a ser siempre! pongan lo q se pongan! aunque el buen gusto nace con uno!!! ...no sé ningana es mi "modelo a seguir" por llamarlo de alguna manera! les falta algo! "gracia" ...eso exotico! eso que nadie tiene! tienen mucha belleza pero...no van conmigo jajaja!!!!!!! mi idola es Angelina!!!! lleva todo too much! es una kpaaaaa!...es raro que esten siempre en la alfombra roja,vestidas por diseñadores re top! tengan de todo hasta... asesores de imagen y se vean mal! eso es porque uno ya es asi! Besos SEVEN! los amoooooooo ! yo (Andre)

Anónimo dijo...

en mi Opinion,
Cameros, siempre se ve divina
y ese cOlor le queda fantastico...

la adoro!
saludos seventeen!


nAty

Lucy in the sky with clothes dijo...

A Cameron el vestido le queda fantástico, en mi opinión la 'ilumina'. La que lleva el collar no me parece para nada 'atrapante' su figura, es un collar demasiado llamativo para un escote que de por sí también es llamativo. Quien lleva el vestido plata no es que le quede MAL, sino que sí, tal vez un color más oscuro la hubiera favorecido un poco más. ¡Un beso seventeen! La mejor revista lejos.

Anónimo dijo...

A Nicole KIdman la verdad que ese collar definitivamente la hace ver más grande y además no le queda bien :) Las demás safan.
Saludos
Tatianita

SaintSakura dijo...

nicole ese collar!! no le quedaria bien a nadie.. Cameron divina hermoso el vestido. renee... no me gusta mucho como le queda ese brillo, pero esta bien

emiboqitas dijo...

a mi parecer el collar de nicole es demasiado para ese escote del vestido, yo hubiera elegido algo mas corto.
sobre renne concuerdo, ya que al ser tan palida no le queda bien el color plateado, podria usar colores mas shocking.
y a cameron no le queda mal el vestido, ya que ella misma inspira un poco de inocencia, asique esta bien para mi, lo unico qe le agregaria tanto a cameron como a rene serian accesorios.
suerte, besos

Joana dijo...

Creo que la más acertada fue Nicole por su elegancia, aunque me pondria el vestido de Cameron Díaz!

carolina dijo...

Hola Seventeen!
Me parece que tanto a Cameron como a Renee los colores que eligieron no las favorecen ya que su piel es muy claro!! Sin embargo los modelos de los vestidos me encantan, y mas el de Renee!
Nicole parece mucho mayor con ese vestido y esos accesorios

Anónimo dijo...

nicole y rene, realmente esta ves no eligieorn lo mejor :/
pero la verdad, cameron esta perfecta con ese vestido, y aunqe el color no resalte mucho, esta divina :)

Camille dijo...

no hay cosa q le qede mal a cameron. el vestido es genial y el color, bueen, no es EL error.