viernes, 20 de junio de 2008

46 comentarios:

Natalia dijo...

obvio que rodrigo guirao!
es el más lindo, pero el más simpático es benjamin vicuña !! (aunque no es muy lindo :S)

Anónimo dijo...

amo a benjamin vicuña!es hermoso simpatico re dulce!!!!!
me encanta!

Anónimo dijo...

ahhhh...me olvide!!
yy si!! en primer lugar benjamin vicuña!

Camila dijo...

rodrigo guirao díaz definitivamente!

Lilii dijo...

Rodrigo Guirao es el más lindo :)

_-_AgUsS_-_ dijo...

El más lindo...
Y... Rodrigo Guirao... Es precioso!

Anónimo dijo...

el más lindo es Rodrigo Guirao!
saludos Seventeen :)
Tatianita

The Past dijo...

Creo q no estan viendo con claridad que pusieron al lado de el mas lindo del mundo a 2 personas q nada q ver! por supuesto q Rodrigo es el mas lindo, infinitamente no tiene comparacion!!

caande dijo...

rodrigo, de una, primer lugar

SaintSakura dijo...

Rodrigo totalmente

Anónimo dijo...

rodrigo guirao obvio !

Anónimo dijo...

obio q benjamin vicuña
es re lindo es sinpatico y es un amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emily dijo...

a mi rodrigo no mecierra nos epor que!!!!!
asi que voto por benjamin q lo veo siemrpe en la novela y me babeo toda jajaja

Anónimo dijo...

Rodrigo Guirao. Me gusta su estilo, moderno, romantico, con un poco de rebeldia. el mejor!

Anónimo dijo...

no me cae muy bn
pero si tengo q elegir al mas lindo rodrigo guirao
es hermoso!

Anónimo dijo...

Por Favor Seventeen!!!No cabe duda que el más lindo es Rodrigo.Los otros son lindos pero a Rodrigo no le llegan ni a los tobillos, asi que ganador.....RODRIGO GUIRAO DIAZ!!!!
jULIETA FERNAANDEZ, 12 ,NEUQUEN

Anónimo dijo...

LEJOS RODRIGO GUIRAO DIAZ!
ES BELLO Y SE VISTE HERMOSAMENTE HERMOSO LO QUE LO HACE MAS LINDO DE LO QUE ES!

Evenstar dijo...

rodrigo guirao!
es el más linnnndo (L)
definitivamente su look es el mejor

Anónimo dijo...

Me encanta Benja Vicuña!

Bombonazo!



Fio..

Camila dijo...

aaii,, amo a rodrii guirao!
es el hombre mas lindo del mundo!
lo super amo!!

Camila dijo...

por favos hacer qe se entere de qe lo amo!!

iamhotncold dijo...

Definitivamente RODRIGO GUIRAO DIAZ. No sé si por la ropa,pero me ENCANTA xD

Anónimo dijo...

Alex Turner. Esos tres individuos no tienen onda... en cambio, Alex si.

Anónimo dijo...

El pirmer puesto es para prodrigo guirao diaz.

Jorgelina Moscardi dijo...

Hola!
Somos Gogui y Nachi. Queriamos invitarlas a conocer nuestro blog!
Est� relacionado con moda, estilo y tendencias.
Capaz ya nos conocen por nuestro flog http://fotolog.com/mirameyvestite pero llegamos a blogger asi mas chicas pueden conocernos!
Las esperamos!
Queremos saber su opinion!

http://mirameyvestite.blogspot.com
http://mirameyvestite.blogspot.com
http://mirameyvestite.blogspot.com
http://mirameyvestite.blogspot.com


Seventeen: Estariamos muy orgullosas de que pasaran a conocer nuestro blog! Somos muy seguidoras de la revi. Y de ahi sacamos la mayoria de los consejos de moda para ayudarnos a llevar a cabo estas paginas. Por eso, nos encantaria que pasen, para saber que opinan ustedes! Los esperamos!! un beso y sigan asi, que son la mejor revista para adolescentes!!

Luci dijo...

Rodrigo guirao.
por mucho!

Anónimo dijo...

benja de unaa! :)

Anónimo dijo...

hola SEVEN!!!...mi estilo? hmmm! Emma! no digo que sea mi onda de hombre pero si de ropa! tampoco uoooo! pero voy mas por ese lado! ademas a Rodrigo Guirao no lo banco! que pibe de barrio ese! es re creido!!!!...no me gustaaaa! prefiero a "si tu hermana dice no que mal,que mal........" besos! los quierooo! yo (andre)

Anónimo dijo...

RODRIGOO de aca a la china ida y vuelta a patta kjsakja, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuui lindoooo!! eso no se pregunta, sakjsa

Anónimo dijo...

me gusta rodrigo guirao diaz

pero el estilo de emmanuel horvilleur

Anónimo dijo...

Holaaa...
Rodrigo Guirao...obvioo
tiene una cara de angelito...
(de aca a que lo sea..nose..)
jaja....saludos***

Joana dijo...

Rodrigo Guirao me gusta, pero con la tonada de Benjamin!

carolina dijo...

Rodrigo Guirao!,, es hermosoo!
Y en segundo lugar Benjaminn, porque tamb es muy lindo!

Anónimo dijo...

para mi el bombon ez Benjamin* Vicuña* ez ermoso ii el mas bonito sin duda!!!...
besos seventeen!!!!
zoo* majito*!

rocio dijo...

rodrigo guirao diaz!! esta r fuerte!! es hermozo

Anónimo dijo...

ovbio q rodrigo girao!!!!!!!es un bombom

Anónimo dijo...

RODRIGO GUIRAO (L! POR SIEMPREE, Y LEE SIGUEE BENJAAA (:

Anónimo dijo...

RODRIGO GUIRAOO :)

Jorgelina Moscardi dijo...

Rodrigo y a lo sumo después Benjamín ! Un besoo .

Anónimo dijo...

hola:ovbio que para mi rodrigo guirao diaz es el mejor y mas lindo.es un bombon!!y benjamin vicuña es un chileno lindo pero me gusta mas rodrigo jej.

Anónimo dijo...

Mi preferido es Emmanuel (L)

Anónimo dijo...

Mmm Ro y Benja son preciosos los dos!! No sé con cuál quedarme!! Pero voto x Benja, ya q se cortó el pelo y le queda hermoso!!!!

Anónimo dijo...

hay me encanta RODRIGO!
es hermoso

mendoza presentee!

Anónimo dijo...

obvio qe rodrigo gurao diaz!!

no se puede negar qe es el mas lindo!!!

bss (LL

maquqii

Anónimo dijo...

nada que ver oero

pongan algun especial de bandas o algo así, arctic monkeys, the strokes, nose cosas así, sería muuuuuuy interesante .

Unknown dijo...

Guirao Diaz yo lo vi en persona en un desfile en resistencia que el conducia y estaba buenisimo, encima re simpatico, mi vida. Todo lo q se pone le qda bien lo amooooooo!!!!!