viernes, 5 de diciembre de 2008

26 comentarios:

Jorgelina Moscardi dijo...

FLOR GOMEZ CORDOBA!
pero o el short, o las leggins las usaria de otro color, asi se diferencian :)

Anónimo dijo...

la verdad qe me gustan las 3!

Anónimo dijo...

flor gomez cordoba! las otras son muy colorinches!

Anónimo dijo...

ame el conjunto de la de atraccionx4 :3

Belén dijo...

Flor gomez cordoba!
Personalmente no usaría esa remera blanca, no queda bien con eso, y, además no deja ver el short.

H.H. dijo...

kiero que las lectoras de 17 pasen x mi blog y voten en mi encuesta por fa haganlo no les cuesta nada :)
besos gracias

Anónimo dijo...

el de Flor Gomez Cordoba me encaanta:)

Anónimo dijo...

FLOOR SIEMPRE CON SU TOQE ESPECIAL.
ORIANA, PARANA ENTRE RIOS

Anónimo dijo...

la segunda. me gusta eso de animarse, bien colorido, shocking, asi se puede resaltar pero como es una prenda hcica no quedas como una desubicada

Anónimo dijo...

carolina kirby

Anónimo dijo...

Apesar de que a Juana Dubarry no le veo el short, es el que usaria por mi esitlo.

Rei dijo...

carola, copado y .. hippie ?
bah, que se yo, un touch especial xp

Gi dijo...

LA primera sin duda alguna

muy glam!

Anónimo dijo...

Me encanto el look de Flor Gomez! es super femenino,elegante y sofisticado.

Anónimo dijo...

juana dubarry !

Anónimo dijo...

Carola Kirby !

me encanto el look! siempre divina!

FloR..! dijo...

Juana Dubarry!!

me encantaa,,
re comoda es lo mejorr,,
=)

Anónimo dijo...

El look de juana es HERMOSO. super comodo y practico. amo salir de short y de remeras que resalte. asi nunca pasas desapersivida estas comoda y toda una diosa :) besos!

Anónimo dijo...

ES SEGURO KE EL DE JUANITA...PORK LAS OTRAS CHIKAS TIENEN ROPA MAS PARA ALGO FORMAL Y SE USA MUCHO LO INFORMAL...ASI KE JUANI EXELENTE COMBINACION Y SUPER NOTABLE!

Anónimo dijo...

juana!

Anónimo dijo...

Flor Gomez,
me encanta como qeda el short con las calzas ;)

Anónimo dijo...

juana ovioo:P
me re gusta el color:)

heladodelimon dijo...

juana....la de atraccion porq esta re veranera(?)...esos colores le kedan bn!

Anónimo dijo...

la de Juana

Anónimo dijo...

FLOR GOMEZ CORDOBA

Anónimo dijo...

Flor