viernes, 19 de diciembre de 2008

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeeeen gane :)

Anónimo dijo...

cada ves q sale su revista me la compro porque me gusta, pero cada ves me decepciona mas como aumenta la publicidad y el precio y sobre todo como disminuye la calidad del contenido. es una lastima!

Anónimo dijo...

17 su revis esta buenisima yo la empece a leer desde diciembre del año 2007 gracias a q mi hermana q me la mostro , desde hay me la compro todos los meses pd como hago para contestar la pregunta y ganarme un premio intente todo y no pude porfavor diganme!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola seventeen queria decirles q me encanta la revista...la compro hace un monton..!
y me gustaria poder participar de las preguntas... pero no puedo ingresar a la pag.!!porfa diganme como puedo hacer!!

Anónimo dijo...

hola 17 no puedo concursar por las preguntas como hago?

Anónimo dijo...

lasssssssss amo y necesito un concejo. no me banco a los amigos de mi novio y noc qe hacer ayudenme por favos.mi mail es alfiunica@hotmail.com gracias si alguna me puede escribir

Anónimo dijo...

Hola soy alfonsina. soy de san francisco cordoba y tengo 14 años.les cuento qe amo seventeen y que la conoci en un programa de tv y fui corriendo al quiosco a comprarmela. desde ese dia la espero mui ansiosa y me pongo loca si el diariero se tarda un par de dias:) sigan asi,unbeso enorme alfonsina

liliana dijo...

hola!! tengo un problema con las preguntas del dia, como hago para poder participar?