viernes, 12 de diciembre de 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

feliciteishons :D

Rei dijo...

grosaaas !
me gustaron encerio esas zapas !

Louu :D dijo...

amoo esta revistaa♥

Anónimo dijo...

buenisimas las zapas y la remerita y los lentes!!SON RE GROSAS CHIKAS KE SUERTE!!KE LO RE DISFRUTEN!LA REVIS ES RE COPADA Y ME ENCANTAN SUS CONSEJOS Y TODO!ME GUSTA TODO DE LA REVIS...ES RE JOYAA!
BESOSS!

Anónimo dijo...

Martes 16 de diciembre
El 70% de nuestras lectoras prefiere...pasar la navidad con su propia familia.
premio CD de Rihana
porfavor les escribo desde aca porque no puedo hacerlo desde la otra forma..
un beso
aguante la revista es muy buena me encantan los consejos que tiene y los ejercicios de gym. La compro todos los meses hasta a mi mama le gusta esta revis

Anónimo dijo...

QUIEREN QUE SALGA MARIA LAURA (MISS 17) EN LA REVIS? X)

Anónimo dijo...

Jueves 18 de Diciembre
Los shorts de jean son ideales para los tops estampados.
Premio remera de Af jeans

nose como se hace pero bueno espero ganarmelo.
esta re buena la revis!! besos

Anónimo dijo...

jueves 18 de diciembre
los shorts de jean son ideales para los tops estampados
me encanta la revis! besos

Anónimo dijo...

viernes 19 de diciembre
la banda que se separa a fin de año es RBD
premio comodin


quiero ganar! jajaj
me encanta la revis