viernes, 12 de diciembre de 2008

79 comentarios:

Cyndi Guillén dijo...

obviamente el mas lindo es Rodrigo Guirao!! me gusta mucho su personaje en atraccion x 4...

Anónimo dijo...

rodrigo :baba:
y el de los exitosos pells tmb *-*

Lilii dijo...

Mike Amigorena (L)

Además actúa re bien :)

Anónimo dijo...

RODRIGO, AUNQUE ME PARESCA HORRIBLE,SI HORRIBLE!,PERO LOS ORTROS DOS, SON MAS FEOS TODAVIA
AGUANTE CASI ANGELES,
PARA CUANDO UN BOMBON DE CASI O UNA DIOSA DE CASI EN LA TAPA?
PUEDE SER EUGE SUAREZ?,LA AMO♥
MAÑANA LOS VOY A VER:D
BESOS SEVENTEEN,LOS AMO A USTEDES TMB

Anónimo dijo...

Rodrigo es hermoso, como podes decir que es horrible!
hay gustos y gustos, todo bien..


Para mi el más lindo es Rodrigo!


Maite.

Anónimo dijo...

noo mikee esta bombaa
vicuu

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho Mike, es muy seductor y me encantan sus papeles :D

Anónimo dijo...

Son muy distintos los tres! Pero sin duda, como la mayoría, me quedo con Rodrigo

Anónimo dijo...

Rodri (L

Anónimo dijo...

Mike cañooo te doy

Anónimo dijo...

Mikeeee! :)

Rei dijo...

eeeh, pero cuantos años tienen ? loco para nuestra edad son todos unos vegestorios, pero bueh, RODRO ..

Anónimo dijo...

RODRIGO! (L)

Anónimo dijo...

Federico amadorr :) (baba) es hermosoo. es el amor de mi vidaa(L)

esta q soy la elegi yo dijo...

mike!! parece re dulceeeeee

Anónimo dijo...

MIKE!

Anónimo dijo...

Mike!!! :p lo Elijo mil veces...
oí rumores de homosexualidad :s
Pero es un bombon!!! Divino!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaa me rio de la pregunta somos teens y ellos son re grandes para nosotras salvo rodri que por cierto es el mas lindooooooo! y es obvio qe la mayoria va a votar por el! por lo menos hubiesen puesto otras opciones de chicos o mas opciones! pq esta es re obvio!

Anónimo dijo...

mikee:: esta que esplota

Anónimo dijo...

obvio que rodri guirao ;)

Anónimo dijo...

si es por el chico: rodrigo
la serie: los exitosos pell$

Anónimo dijo...

FEDE :)

Anónimo dijo...

Para cuando alguien de casi angeles?, tiene razon la del comentario de 17:24

Anónimo dijo...

el mas hermoso es rodrigo guraodiazz!!!!
obviioo!!! y kien es la tarada q dice q es feoo!!! q de la cara!!! jajajjajaja!!! aguante atrccion x 4 jeje!! chauu!!

cele dijo...

el mas hermoso es rodrigo guraodiazz!!!!
obviioo!!! y kien es la tarada q dice q es feoo!!! q de la cara!!! jajajjajaja!!! aguante atrccion x 4 jeje!! chauu!!

Anónimo dijo...

Rogrido Guirao leeejos !

Igual coincido con algunas de las chicas qe comentaron: Pongan a chicos de Casi Angeles! Son los mas lindos y los que tienen mejores personalidades, no se la creen!

Anónimo dijo...

ES OBVIO KE MIKE!!ES HERMOSO Y ES UN DULCEE!RODRI TMB...BA TODOS PERO ES MAS HERMOSO MIKE.APARTE RODRIGO TIENE NOVIA ASI KE...ME KEDO CON MIKE ES EL MAS LINDO!;) AGUANTE LOS EXITOSOS PELLS Y ATARCCION X 4!!SON O MAS!

Anónimo dijo...

MIKE AMIGORENA :) la foto no lo favorece pero es HERMOSO, lo amo (L)


mery (:

http://fotolog.com/chee_boludaa

Anónimo dijo...

a mí me gusta MIKe, aparte de que es precioso actúa re bien. A mí eso me influye mucho xq si eligen un mal papel, o q sé yo, quedan como tontos xP
No se si es gay, como sospecha Barbi, pero igual está re fuerte!

También me parece lindo Ro... (me gusta desde 1/2 falta) pero es demasiado menudito para mi gusto :s

·STF·

Anónimo dijo...

PARA LA DEL BLOG QUE SE LLAMA CELE
A MI QUERIDA NO ME GUSTA RODRIGO
TE SUENA QUE CADA UNO TIENE SUS GUSTOS?
POR QUE TENGO QUE COMPARTIR TUS GUSTOS?
SERIA MUY ABURRIDO QUE TODOS TENGAMOS LOS MISMOS GUSTOS, YO NO TE CONSIDERO TARADA PORQUE TE GUSTA ATRACCION X 4,PORQUE A MI NO ME GUSTA, ME GUSTA CASI, Y NO TE LO DISCUTO!
ASIQUE PENSA ANTES DE INSULTAR,QUERES?

Anónimo dijo...

rodri. baba

Anónimo dijo...

rodrigo obvio

Anónimo dijo...

rodri(l)

Anónimo dijo...

RODRIGO..

Anónimo dijo...

MIKE??? PARECE DE PLASTICO!

DANIELA CARPINO dijo...

CON MIKE AMIGORENAAA (L)

felipecolombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

casi ángeles apesta!!!!! que cris morena se juvile y se lleve sus billetitos y angelitos!!!!

el más lindo de la tele es felipe colombo!! un actor re groso sobre todas las cosas!

pero si tengo que votar voto a rodri o a elías, que es un capo!

Anónimo dijo...

Con rodrigo guirao Diaz porque a pesar de que no tiene tanta trayectoria como los otros dos jeje este año em re impacto :) je actua muy bien y es divino.

Anónimo dijo...

Rodrigo G. NO me parece lindo, no entiendo como a todas les gusta :S

Anónimo dijo...

es obvio!,, el mas lindos es Rodrigo Girao!!,,:)

Anónimo dijo...

no entiendo como a todas les gusta Rodrigo :P
Make (L)

Flor dijo...

Mike (L) Lo amo, es un groso y tiene un lomazo. Aunque Rodri no se queda atras

Anónimo dijo...

Rodrigo se paaaaaaaaaarte

Anónimo dijo...

PARA MALE
QUERIDA LO MISMO PARA VOS
CADA UNA TIENE SUS GUSTOS,

Anónimo dijo...

y..si tengo qe elegir a Rodri,xq es el mas pasable de los tres aunqe es creido y hay chicos mas lindos qe el.

Anónimo dijo...

con mike(L)

Anónimo dijo...

Ningunooooo! los tres son mas feos! jjaj! y mi hna se queda con GERMAN! porque es un hombre real! no es ningun payaso mediatico!! Rodrigo tiene unas carretillas jajajajjaja! Mike cara de muñeco de goma jaja y Federico ni cuenta!jajajaja!!! DEJEN DE HACERSE LAS NENAS QUE VIVEN EN EL "PAIS DEL NUNCA JAMAS"!!! ...ayyy son todos grandes!yo tengo 10 años llalalallala! andaaaaaaaaaa!!! de cerebro ni tres ustdes! besoo las quierooooooo! (Lolii,mas buena imposible)

Anónimo dijo...

Ningunooooo! los tres son mas feos! jjaj! y mi hna se queda con GERMAN! porque es un hombre real! no es ningun payaso mediatico!! Rodrigo tiene unas carretillas jajajajjaja! Mike cara de muñeco de goma jaja y Federico ni cuenta!jajajaja!!! DEJEN DE HACERSE LAS NENAS QUE VIVEN EN EL "PAIS DEL NUNCA JAMAS"!!! ...ayyy son todos grandes!yo tengo 10 años llalalallala! andaaaaaaaaaa!!! de cerebro ni tres ustdes! besoo las quierooooooo! (Lolii,mas buena imposible)

Anónimo dijo...

Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Mike Amigorena
www.ledamosamike.com
mike te amo!!! es tam seductor!!!

heladodelimon dijo...

obviooo q Rodrigo..plis...es re bombon!!
divino mal!!

Anónimo dijo...

MIKEEEE I RODRIGOO, no puedo eleguir entre los dos, porqe rodrigo se parte, i mike es tan simpaticoo i es lindo tmb , asi qe los dos.!

Anónimo dijo...

El mas hermoso q me ENAMORA!!! Y PORFAVOR PONGAN UN POSTER DE EL EN LA REVIS ES.........

Rodrigo Guirao Diaz.. es hermoso se parte solo jeje

Anónimo dijo...

RODRIGO ZAFA..

Belén dijo...

No me atrae ninguno.

Anónimo dijo...

Rodrigo actua bien?
pfffffff,si barbaro, que me pase el numero de donde le enseñaron a actuar,asi yo tambien voy
jajaajjajajajajajajajaa

Anónimo dijo...

MIKE AMIGORENAAAAA (L)

Anónimo dijo...

babas por rodri guirao
esta qe se parrte!

Anónimo dijo...

me encanta mike amigorena!!

actua re bien y ademas tiene una voz hermosaaa!

Anónimo dijo...

mikeeee

ningun dijo...

hola


somos bety,ro y mary

nos quedamos rodrigo guirao

ossea!!!!!!!los otros un asco!!!


jeje : )

Anónimo dijo...

mike(L)!

Anónimo dijo...

Obvio Rodrigoooo!!!
por dios, como pueden poner a esos dos al lado de EL BRAD PITT ARGENTINO???
jaja

Anónimo dijo...

Rodrigooo (L

Anónimo dijo...

Mikeeeeee (L

Anónimo dijo...

rodrigo guirao diaaaaaaaz(L)

Anónimo dijo...

Rodrigo obviamente!!
es re lindooo

Anónimo dijo...

RODRII....

Anónimo dijo...

rodrigooo

Anónimo dijo...

Rodrigo Guirao, aunque Atracción x4 me parece malisima :)

Anónimo dijo...

amo a rodrigo, pero me tengo qe quedar con MIKE (L) es hermoso, lo amo i actua genial.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL FORO DE SEVENNNNNNNNNNNNNNNNN http://seventeen.foroactivo.net :D

Anónimo dijo...

federico ,obvio,definitivamente es el mas lindo de los tres;)

Anónimo dijo...

Mike (L)

es lindo, me encanta como actua y tiene una voz increible; lo que pasa es que si nos basamos puramente en lo fisico, rodrigo es superior pero la apariencia no es lo unico a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

mike mike mike (L) lo amo

Anónimo dijo...

MIKE AMIGORENA

Anónimo dijo...

Adoro a MIKE AMIGORENA (L)

Siempre me gustó, además Rodrigo es muy carilindo! Ya me cansó!
Jejej No se enojen Chiks! :P

Un besiii

Anónimo dijo...

AMO los Exitosos Pells, aunque no tenga nada que ver:)
la verdad ningunoninguno me gusta asi guaaa pero prefiero a Rodrigo

Anónimo dijo...

Me encaaanta Mike (L) tiene una voz asi re seductora y el tmb es divino..