martes, 30 de diciembre de 2008

32 comentarios:

Anónimo dijo...

en navidad una compañera me envio un sms para saludarme.. como se llama Cynthia y tambien tengo una tia que se llama asi, le respondi "Gracias tia igualmente tQ"... lo peor fue que al dia siguiente recibi otro sms de ella diciendome "hola porque me dijiste tia ayer?" jajaja se imaginan el papelon Ups!!
Cyndi

Anónimo dijo...

yyyyyy la gracia

que papelones los tuyos eeh

Anónimo dijo...

no es de navidad pero lo queria contar :) . Despues de todo lo que hize para qe el me viera,por fin me habia invitado a salir.Fuimos a comer un helado y despues fuimos al parque.Estabamos hablando y de repente se me escapa un eructo,me puse roja de verguenza !!! y pense " me habra escuchado?" cuando corta mi pensamiento diciendome ,"fue por el helado seguro , pero podrias haber disimulado!!. No sabia que hacer, fue el peor momento de mi vida.
arii

Anónimo dijo...

Cyndi, cual es el papelon si es una amiga?
Vos no te llamaras Cince, no?
O sea cincerebro!!!!

Anónimo dijo...

pfff ¬¬

Anónimo dijo...

En la noche de navidad,mi hermanito habia tomado sidra por primera vez,nose que le paso,o que vio en la ventana,pero la cuestion es que le dio un cabezaso a la ventana,todos nos empezamos a reir y él de la verguenza se fue a dormir!!!jajaja!!!!

Anónimo dijo...

En la noche de navidad,mi hermanito había tomado sidra por primera vez,nose que le pasó,o que vío en la ventana,pero la cuestión es que le dió un cabezaso a la ventana,todos nos empezamos a reir y él de la verguenza se fué a dormir!!!jajaja!!! Soy Debora de Avia Terai Chaco

Anónimo dijo...

Porfa pongan mi comentario,el que esta repetido,el que tiene mi nombre y el lugar de donde soy. Porque el anterior me olvide de poner mi nombre.

Anónimo dijo...

hola soy yuly y aca les quiero dejar mi papelon! je resulta que un dia decidimos salir al centro yo mis dos hermanas, y mi sobrinito de repente estabamos en una plaza y a mi sobrino se le ocurre correr y yo lo estaba mirando derepentese le ocurre correr hacia la calle entonces como yo estaba centada agarre me pare y sali corriendo a ir a buscarlo y no me di cuenta que habia un alambrado como corria tan rapido y plum!!! me trage todo el alambrado quede en el piso y para completarla habia barro!! quede toda ¡suciaa! casi me muero de vergÜenza por suerte no habia mucha gente despues me sentia re perseguida que papelon ¿NO?

Anónimo dijo...

el año pasado entre a primero de la secundaria y en la segunda semana de clases con mi amiga sabrina ya nos conociamos media escuela entonces cuando salimos yo salude a nacho y dada vuelta empece a correr, cuando mire para adelante me choque con el telefono publico! me empece a morir de la risa (toda la escuela se reia de mi) desde ese dia todos me dicen "cuidado con el telefono publico" "no te vayas a chocar nada" "no te chocaste nada no?

Anónimo dijo...

un miercoles estabamos en la escuela y entro la preceptora para decirnos que habia faltado la profe de naturales, aprovechamos el momento para formar un grupete y jugar. en eso a un amigo le toco darse un beso con camila y como ella no quiso trato de salir y se trahbo el pie con la silla, se callo encima mio yo me agarre del buzo del chico que me gusta y se lo rompi. al final termine piernas para arriba con camila arriba mio, riendome y con nacho insultandome de arriba a bajo porque le habia roto el buzo...
espero que les guste porque es le dia de hoy que me acuerdo y me rio!

Anónimo dijo...

un dia estabamos con mis compañeros haciendo no se que y yo queria ir al baño, entonces mi amiga me acompaño a un telefono publico para llamar a mi mama porque tenia muchas ganas de ir al baño, jeje.Entonces me puse tan nerviosa y no podia marcar bien los numeros del telefono de mi casa, y ademas hacia mucho frio,en todo eso yo me hice piiis enfrentee de todaa la gentee y me queria morir, despues vino mi mama y trajo a mi hermano que se descostillaba de la risa,el peor papelon! -AnDy. Santa Rosa (la Pampa)

Anónimo dijo...

ui el peor papelon! me da verguenza ajena

Rei dijo...

Jaaa, buenisimo lo de la almendra, re idem.
Che, las que insultan, porfavor si? No lo hagan porque no es agradable y no habla bien de ustedes mismas.

Anónimo dijo...

cuando tenia 12 años yo y una amiga nos soliamos juntar los sabados para ir al shopping por que nos gustaba un chico! q atendia la tienda de mascotas. como ya no habia escusa para hablar con el pasamos haciendonos las top models para tomar el acenson que quedaba justo en frente del local, cuando de repente me descuide y se me atoro gran parte de mi remera en la puerta, empece a gritar y en medio de la decesperacion tuve que quitarmela y luego subir rapidisimo mientras mi amiga y todos los que estaban se destornillaban de risa, asi que sali corriendo y de ese dia no pise mas ese shopping y mucho menos ¡subi a un acensor!. lara ludueña,14,còrdoba

Anónimo dijo...

En navidad solemos juntarnos las dos familias, la de mi papá y la de mi mamá, como somos tantos uno mas uno menos no improta, entonces siempre vienen amigos de mis familiares, en fin terminamos siendo millones. Estaban por ser las 12 y como me gusta llamar mucho la atención, decidí comprar fuegos artificiales y para la media noche sorprender a todos con un show de fuegos artificiales. Cuando todos empezaron a gritar "Feliz navidad!", escuchaba mientras, que mis primos decían: si, va a ser muy divertido cuando prenda el primero la tiramos a la pileta. Yo me empezé a desesperar, no queria mojerme la ropa! Me habia costado mucho maquillarme. Entonces no tuve mejor idea que ir, y en medio del brindis, pararme arriba de la mesa y empezar a gritar: NO! PABLO Y MARTIN ME PIENSAN TIRAR A LA PILETA! YO SOLO QUERIA SORPRENDERLOS! cuando mis primos me escucharon se empezaron a reir y me dijeron no! no era para vos, era para Juan (el hijo de unos amigos de mis tios, que cumplia años y él iba a prender su vela!!). Yo me queria morir. Después de eso mi papa me decia, ai Melina, por que me habrás salido tan dramática. UPS!

Anónimo dijo...

Paula:
Una noche habia ido al 15 de la prima de mi novio. La cuestion es que yo esa noche me entere de algo muy feo que me habie hecho mi novio, fue tanto el enojo que tenia que agarre un frasco de espuma loca y se lo tire a el, con tanta mala suerte que el se agacho y le pego justo en la cabeza del guardia de seguridad, UN PAPELON BARBARO! todos me miraban, ensima el guardia me agarro del brazo y me saco afuera.

Paula dijo...

Paula:
Una noche habia ido al 15 de la prima de mi novio. La cuestion es que yo esa noche me entere de algo muy feo que me habie hecho mi novio, fue tanto el enojo que tenia que agarre un frasco de espuma loca y se lo tire a el, con tanta mala suerte que el se agacho y le pego justo en la cabeza del guardia de seguridad, UN PAPELON BARBARO! todos me miraban, ensima el guardia me agarro del brazo y me saco afuera.

Paula dijo...

Paula:
Una noche habia ido al 15 de la prima de mi novio. La cuestion es que yo esa noche me entere de algo muy feo que me habie hecho mi novio, fue tanto el enojo que tenia que agarre un frasco de espuma loca y se lo tire a el, con tanta mala suerte que el se agacho y le pego justo en la cabeza del guardia de seguridad, UN PAPELON BARBARO! todos me miraban, ensima el guardia me agarro del brazo y me saco afuera.

Paula dijo...

Paula:
Una noche habia ido al 15 de la prima de mi novio. La cuestion es que yo esa noche me entere de algo muy feo que me habie hecho mi novio, fue tanto el enojo que tenia que agarre un frasco de espuma loca y se lo tire a el, con tanta mala suerte que el se agacho y le pego justo en la cabeza del guardia de seguridad, UN PAPELON BARBARO! todos me miraban, ensima el guardia me agarro del brazo y me saco afuera.

Paula dijo...

Una noche habia ido al 15 de la prima de mi novio. La cuestion es que yo esa noche me entere de algo muy feo que me habie hecho mi novio, fue tanto el enojo que tenia que agarre un frasco de espuma loca y se lo tire a el, con tanta mala suerte que el se agacho y le pego justo en la cabeza del guardia de seguridad, UN PAPELON BARBARO! todos me miraban, ensima el guardia me agarro del brazo y me saco afuera.

Anónimo dijo...

Una Vez mi tía me llamo y me dijo que iba a venir esa misma tarde , justo cuando estaba viniendo , me mando un mensaje que estaba afuera yo estaba en corpiño y abajo tenia un short , como de la calle no se ve nada yo salí asi nomás como estaba ...
cuando le voy a abrir a mi tia me dice " hay un chico esperandote lo conoces?" y yo le digo que chico ?
y sale de atras de mi tia el chico que me gustabaa!! me queriaa morir !!! me puse muy colorada , y el chico me miro con una caraa y me dijo "pensé que ivas a estar vestida !" yo salí corriendo para mi pieza y no salí mas... me queria morirr

Anónimo dijo...

Un día en la estudiantina, quería lograr encontrarme con el chico que me gusta, que tambien estaba haí. Lo llamamos 50 veces y no atendía, la última vez que traté ya perdí la paciencia y grite:"¡¡¡PARA QUÉ TIENE CELULAR SI NUNCA ATIENDE!!!!" y muchas cosas más.. Pero... lo malo fué que cuando miré mi celular... Si había atendido!!! y me dijo: "Wee si te atendí, porque tan nerviosa!"

No sabía que decirle!!! Y ahí no mas corté el celular y nunca más lo llamé...


-Fátima, Misiones

Anónimo dijo...

Un día en el recreo con mi grupo estabamos sentadas al lado de un catarro y una amiga se enojó conmigo y no tuvo mejor idea que agarrar el catarro con una hoja y empezar a correrme para ponérmelo en la pierna. Y yo q salgo a correr de espaldas, me choco con una chica q estaba sentada y me caigo re mal de espalda al suelo, no sabía que hacer y me quedé ahí no mas tirada tapandome la cara. Todos en el recreo me vieron y empezaron a aplauidir y reirse. NO SABIA DÓNDE METERME!!!!!!. Para colmo la chica con la que me tropezé se re enojó y me amenazó con hacer que me amonesten.
-nati, 14 años

Anónimo dijo...

Un día, estabamos con mi amiga en la pileta, y... como teniamos hambre decidimos ir al kiosco,a una cuadra de mi casa. Nos dio fiaca cambiarnos y fuimos en toalla hasta el kiosco. Pero... a la media cuandra.. nos dimos cuenta que habia un monton de chicos, y el que me gusta tambien!!!
Nos moriamos de la vergüenza y no sabiamos que hacer. Para colmo, nos vino a saludar con sus amigos y en eso se me engancha la toalla en un cantero y trate de desengancharla pero no podía!!! Quedé en bikini frente a TODOS!!!
Lo peor es que ellos no paraban de reírse. Me quería morir!

-Fati, 14 años

Mel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el ultimo comentario es cualqiera, no tiene anada de malo qedar en bikini frente a alguien!!

Anónimo dijo...

Una vez, estaba cantando a los gritos con una amiga, hiper desafinadas, mientras mis vecinos jugaban afuera. Al otro dia, cuando salimos nos dijeron "Que lindo cantan, chicas" y comenzaron a burlarse de nosotras. De la verguenza, salimos corriendo, rojas. Maria Paz, 13

Mariana García dijo...

en mi ultima vacaciones fui a un parque de divdeciones con unas amigas y habia un toro mecanico, todas empezaron a decirme que me suba y yo haciendome la canchera me subi.hice un par de bueltas y me cai, me pare y me volvia subir fue cuando me empece a dar cuenta de que todos me miraban y se reian pero igual segui...cuando se detubo bruscamente el toro y mis amigas corrieron a decirme lo que habia ocurrido.¡se me habia roto el pantalon en la parte de la entrepierna! y para completarla justo ese dia tenia puesto una TANGA!!!! me queria morir me tape la cara y sali corriendo del parque mientas mis amigas trataban de taparme el roto del pantalon con una campera. mariana,16, tucuman

Anónimo dijo...

Hola, en navidad 2008 habia mucha bebida,yo tome muchisima gaseose,sidra, etc.. Despues me junte con mis amigos, y de repente veo al chico que me gusta, entonces me invita a tomar algo, obvio que yo re feliz, y despues me dice vamos a un lugar mas tranquilo, y en medio del silencio me tiré un pedo! que papelon!

Erica =) dijo...

Para navidad mi tio se vistio de papa noel , estaba toda mi familia esperando su llegada igual que mis primitos ,cuando apareció por la terrasa todos los chicos se pusieron como locos y yo empese a preguntar donde estaba Leandro (mi tio) y sin sabes dije adelante de todos -AAA QUE BOBA SI ESTA EN LA TERRASA BESTIDO DE PAPA NOEL-mire para atras y mis primos me miraban con una cara , al otro dia nadie me queria hablar del lio que habia echo .

Erica,14,Merlo

Guillermina dijo...

CHICA PELUDAAA!!!

Estaba por empezar la pile, y tenía que ir a hacerme la revisación médica con unas amigas que ya iban hace mucho.
Cuando entramos al consultorio,el mèdico me empezó a revisar a mi, me hizo sentar en la camilla, me saque las ojotas, me miró los pies, me desaté el pelo, me miró la cabeza, y en eso me dice "acostate"...
Me acosté, y estaba un poco nerviosa, en eso me empezo a desprender el pantalón, y yo me asuste y le dije NOOO!! porque no me habia depilado!!!!
Asi que me reviso igual..y casi me muero de verguenza.
Como si fuera poco, después me hizo levantar los brazos, y a que no saben que habia...PELOS!!!!!
jajaja...
Un papelón!!
Casi me muero!por supuesto que nunca volvi.
Un Beso grande.
Y un consejo: ANDEN SIEMPRE BIEN DEPILADAS!! POR LAS DUDAS jajaja. =)