martes, 30 de diciembre de 2008

16 comentarios:

J. dijo...

amo la revista ! es TODO

Anónimo dijo...

me encanta la revista pero creo q deberian poner mas notas para leer ya que en vacaciones tenemos mucho tiempo olibre y seria bueno pasar un poco de tiempo oleyendo aolgo q nos gusta =) besos

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si en estos dias podian publicar qien gano el regalo por dia del dia 31, porqe yo participe y me gustaria saber si gane, LA REVISTA ES LA MEJOR!!! beso grande, ROMI*

H.H. dijo...

pasen x mi blog http://elmemintiocuandomedijofea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bajen el precio de la revista loco!

Anónimo dijo...

$7.50?? Estan locos!

Desde el tercer número hasta diciembre que tengo todas las seventeen, pero JURO que este mes no la compro... y los que siguen tampoco. Es una lástima pero yo a ese precio no la compro más.

malii_divinah! dijo...

yo tambien tengo desde el nro 3 del 2007 hasta diciembre del 2008, pero lamentablemente no puedo pagarla mas! podrian bajar el precio?? gracias :)

Julii dijo...

cuándo sortean el premio comodín? porque soy una de las ganadoras de las (?) :) jaja
amo la revistaa!! :) muy buena la edición de enero ;)

Anónimo dijo...

Mmm...quería saber
¿Cuántas veces se puede participar en los sorteos, y las preguntas?
me refiero a si se puede responder a todas las preguntas y así participar todos los días de todos los sorteos.

bye
grax

Anónimo dijo...

Podrían explicar mejor en las revistas como se hace para participar en los premios.Porfa expliquen bien detallado porque a mi me gustaria participar.

Anónimo dijo...

hola!
quiero que mi blog aparesca entre los de las lectoras 17 ya que soy una fan pero...como hago??
si alguien sabe porfavor digamelo
www.crazyaylem.blogspot.com/

Rei dijo...

Quisiera saber como hacen las ganadoras de los primeros dias... Porque el 1º de Enero la revista no estaba por ningun lado.

Anónimo dijo...

hola soy pato yezzi de zapala NqN. soy re fan de 17 y 0e encantan los temas k habla la revista a veces me re sirven. cuando la compro me leeo todo mil veces porke me re gusta. bueno exitos y obvio x mas SEVENTEEN 2009 besotes email soleyezzi@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy pato yezzi de zapala NqN. soy re fan de 17 y 0e encantan los temas k habla la revista a veces me re sirven. cuando la compro me leeo todo mil veces porke me re gusta. bueno exitos y obvio x mas SEVENTEEN 2009 besotes email soleyezzi@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy pato yesi de zapala neuquen. y soy re fan de 17. me gusta mucho los temas de k hablan me leeo la reviste mas de mil veces. bueno exitos y obvio x mas seventeen 2009.

Anónimo dijo...

a todas en tren a www.vogueargentina.blogspot.com
en el esta la tapa de la seventeen de febrero 2009 y comentarios