viernes, 5 de diciembre de 2008

8 comentarios:

H.H. dijo...

kiero que las lectoras de 17 pasen x mi blog y voten en mi encuesta por fa haganlo no les cuesta nada :)
besos gracias

Rei dijo...

uuuh no se porque no aguanto mas a ese agustin. contra gustos no hay nada escrito :p

¡felicidades chicas!

Lilii dijo...

Me gusto muchísimo la revista de este mes :)

Hubo un tiempo que decayeron... No traía notas interesantes.

Sigan como ahora!

Besos

Ori Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ori Martín dijo...

HOLA SEVENTEEN!
ME GUSTARIA MUCHO QUE HAGAN NUEVAS PROPUESTAS PARA LA PRIMERA EDICION DE 2009.
ALGO NUEVO PERO AL MISMO TIEMPO CLASICO; -MODA URBANA, COMO VESTIDOS PARA SALIR DE NOCHE, JEAN, REMERAS, SAPATITOS, CHATITAS, ETC...
- TEST, COMO DE MODA, CHICOS, ESCUELA, OFICIO.
- TAMBIEN RUTINAS PARA MANTENER EL CUERPO EN FORMA, SIN PROHIBIRSE DE LAS COSAS RICAS.
- CHICOS, ETC.
- VIDA REAL: ES LO QUE NO TIENEN QUE CAMBIAR, ES LO MEJOR!
- OPINIONES DE LECTORAS SOBRE TODAS LAS ENCUESTAS.
- ORGANISEN UN NUEVO CONCURSO QUE PUEDAN PARTICIPAR TODAS LAS CHICAS.
- QUE CASER CON PELEAS CON AMIGAS, CON NOVIOS, ETC...
USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA .!
ORIANA.

Anónimo dijo...

hola me encanta la revis y me gustaria que pasen y saquen m,as temas sobre vida real. y que vestidos sencillos para el verano, para la pileta y la playa nos recomiendan comprar!.no me pierdo ningunA edicion de la revis y me encantan las entrevistas a las chicas famosas. besos brenda

Anónimo dijo...

amo esta revista :)
no me pierdo ninguna :D
amo los consejos, vida real, la ropa, los test, todoo
me encanta
sigan asi, :D

Anónimo dijo...

Hola 17. Me encanta la revista y siempre la leo. Cuando voy a la playa o nos juntamos con amigas siempre llevo las Seventeen HASTA LAS DEL AÑO PASADO! Y las leo igual porque siguen siendo re interesante y no me canso de leerlas. Me gusta mucho los temas que tratan y como los tratan, hacen que no queden dudas. Sigan asi con la revista que esta muy buena. Besos.