viernes, 19 de diciembre de 2008

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Chechu Bonelli leeejos :) Es una diosa

Lucy in the sky with clothes dijo...

ceci bonelli :D aparte practicamente todo le queda bien !

Anónimo dijo...

Seguramente no me pondría todo junto como lo hizo Cecilia, pero me encantan los accesorios que eligió... Los quiero!!!

Anónimo dijo...

Chechu Bonelli, no hay quien se le compare

...Barbi... dijo...

Hola... Bueno el mas lindo es el de Ceci... Tiene un estilo re cool!!! Muy bien vestida!!

esta q soy la elegi yo dijo...

chechu bonelli!!!!

Anónimo dijo...

creo qe juana dubarry y ceci bonelli son las qe estan maaas divinaas ;)

Anónimo dijo...

Ami me gusto mas Cecilia Bonelli,con ese sombrero y los lentes ;)

Anónimo dijo...

Chechu!

y Jazmin me gustan pero me gusto mas Ceci!


Maite.

Eydie Harlow dijo...

Ceci Bonelli es una ídola,
La mejor siempre.

Anónimo dijo...

Ceci Bonelli, es hermosa :)

Belén dijo...

Jazmin de Grazia.
Aunque le sacaría ese sombrero con esa pluma y le haría otro peinado.

Anónimo dijo...

chechu es la mas linda!
aunq todo juntoo ... emmm a ella le keda bn nada mas!
beso.... makii

Anónimo dijo...

siempre me encanta como se viste ceci pero esta vez no!
me encanto lo de juana!
muy bonita!
porque ceci esta demasiado cargada! y la otra no es mi estilo!

Anónimo dijo...

la mas linda m parece juana..xq chechu esta demasiado recargada y a jazmin le quitaria esa pluma

H.H. dijo...

a mi me gusta el estilo la elegancia de cecilis bonelli tiene buen gusto

Anónimo dijo...

CECI A TAPA POR FAAAAAAAAAAAAAAA

Alf de Fideos dijo...

Cecilia bonelli es super cool y a la moda...!!!

Anónimo dijo...

chechu es la mjor! vamos CHECHU!

Anónimo dijo...

VAMOS CHECHU! SOS LA MEJOR
Dechie pooh..

Anónimo dijo...

Yo prefiero el de juana
El de cecilia es demasiado cargado!!

Anónimo dijo...

chechu bonelli

Anónimo dijo...

Como siempre Chechu Bonelli...nuncsa sale mal combinada!!!! Jazmin tmb me gusta, pero es mas clasico el estilo.

Anónimo dijo...

CECILIA BONELLI. no la banco, pero se viste bien :) Jaja

Stella27 dijo...

Cecilia es el mejor look, aunq me encanta el cinto y la pollera de Juana

Anónimo dijo...

Cecilia Bonelli es una D I O S A!
Siempre se viste re bien y ademas es re simpatica!

:)

Anónimo dijo...

Cecii bonelli es la mejor :)
siempre! :)

Anónimo dijo...

para mi la chechu obvio la mejor, porfa ponganla en la tapa para el mes que viene

Anónimo dijo...

la mejor mina que hay, en forma de vestirse y ademas es re simpatica, es re linda obvio

Anónimo dijo...

Cecilia Bonelli se merece la tapa por ser reeee linda!!!!Sos la mejor Chechu.

Anónimo dijo...

a mi me gusta la onda de chechu bonelli y juana ! son unas divas y sabes lo que se ponen y todo le queda muy muy bien!!!
:)

Anónimo dijo...

Chechu Bonelli les gana a todas :D Tiene muucha onda

Anónimo dijo...

cecilia obviamente!!

Anónimo dijo...

chechu bonelli! es una diosa, siempre se viste re bien, y tiene re buena onda :)

Anónimo dijo...

chechu TIENE que ser TAPA DE 17!!!

Anónimo dijo...

chechu bonelli! es una diosa, siempre se viste re bien, y tiene re buena onda :)

Anónimo dijo...

Chechu Bonelli de cajon

Anónimo dijo...

Cecilia Bonelli. És la única que irradia personalidad

Anónimo dijo...

Cecilia Bonelli lejos!

Anónimo dijo...

Me gusta mas el de Juana pero Chechu aunqe se puso todo, lo combino re bien..

Anónimo dijo...

http://seventeen.foroactivo.net/forum.htm

Ese es el verdadero foro, no?
Ceci Bonelli!!!!!!!